TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
magui31

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor magui31 » Vie Nov 05, 2010 1:25 pm

cuponero escribió:estimados, la toma intradiaria se debe a algo en especial?

en todos los foros la misma pregunta

vodka

Mensajepor vodka » Vie Nov 05, 2010 1:07 pm

andysch04 escribió:pregunta para apolo (auqnue se que está ausente por hoy, pero vi que estuvo pispeando) o para alguien que haya utilizado bastante la planilla o para alguien que tenga buen manejo de excel: la formula TIR.NO.PER no la tengo en el excel en ingles!! alguien sabe por cual la puedo sustituir!!?????
mil gracias!

XIRR se llama

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Vie Nov 05, 2010 1:04 pm

ple36 escribió: si pero algunos muchachos T.N.tistas estan interesados en volcar sus opiniones por aqui.

puma.ar escribió: Sería bueno reservar el tema para el horario de la novela, despues de las 17, cuando no entorpece al cambio de ideas sobre la rueda... :)

Disculpá Puma y a todos los muchachos del foro que están operando por el off topic. yo la corto acá hasta las 17 hs.pero son temas que me dan mucha indignación y no me puedo controlar.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Nov 05, 2010 12:48 pm

ple36 escribió: si pero algunos muchachos T.N.tistas estan interesados en volcar sus opiniones por aqui.

Sería bueno reservar el tema para el horario de la novela, despues de las 17, cuando no entorpece al cambio de ideas sobre la rueda... :)

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Vie Nov 05, 2010 12:46 pm

VIAMATEOS escribió: El aumento descomunal de la delincuencia se debió principalmente a 3 factores :
1. el proceso de desindustralizacion que sufrió el país durante el gobierno de Menem que llevó a tener las tasas de desocupación mas grandes de la historia.
2.la destrucción de la educación publica en la provincia de Buenos Aires sobre todo durante el gobierno de Duhalde.
3.el paso de ser un pais de transito a ser un pais de fabricacion y consumo de drogas con el aval político de los 2 mismos gobiernos que mencioné antes
O sea no me cabe ninguna duda quienes son los mayores responsables de la delincuencia y el aumento del narcotráfico en la Argentina en los ultimos 20 años.

cuponero escribió: ojo que es un tema muy delicado. me guardo la opinión antes de volcar

Ya sé que es un tema delicado pero no tengo ningun miedo a volcar. son temas que si no se trataron en la opinión pública y no fueron condenados en la justicia fueron por meros pactos de impunidad.
Fueron 2 Exc. Sres. Presidentes... que le hicieron mucho mal a muchísima gente incluso en el caso de Menem hasta a su propia familia...Y en el caso de Duhalde no me puedo olvidar cuando sus "punteros" organizaron los saqueos a los comercios
en 2001 para tumbar a De La Rúa y "al pe**" porque con lo de Plaza de Mayo alcanzó y sobró.
Son dos personajes que le han hecho muchisimo mal a la sociedad argentina y que si Dios les devolviera por unos minutos la conciencia de la que adolecen, no les quedaria seguramente otro camino que el suicidio.

joseblack

Mensajepor joseblack » Vie Nov 05, 2010 12:43 pm

DarGomJUNIN escribió:

TVPA 53,70 último operado 12.27 Hs. (+ 2, 09 %)

Darío de Junín[/quote]
Grande Darío!! GRacias. Logramos que se comience a hablar del topic.

Volver a “Foro Bursatil”