chewbaca escribió:Vos le vas a enseñar al directorio que le.conviene?
y vos que propones? seguirla chupando? ahhh no ya se nos vamos a los 2 dolares..claaaro
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luciano205 escribió:numero de papeles? tengo 120 mil papeles..muy pocos comparados con los que tiene ternium intenacional españa...... tiene el 60%...mi idea era plantear una queja de que la empresa no defiende el valor del papel y se licuo el valor del mismo estamos muy abajo de valor libros...esto no le conviene a nadie ni a nosotros ni a la anses ni a ternium la controlante...una recompra nos convendría a todos...tienen millones al pe** y nosotros vemos una miseria de dividendo...vos cuantos papeles tenes para aportar..serviría de algo?
chewbaca escribió:Quilombo? Es una asamblea...si querés lograr algo es mediante número de papeles...no de elevar la.voz...este país x favor
jabalina escribió:Estan apretando el acelerador nuevamente.
luciano205 escribió:alguien tiene pensado ir a la asamblea? yo pensaba ir pero para ir a hacer quilombo solo yo...creo que es al pe**
rafa escribió:De la misma manera que compre AUSOLES a 0,70 pesos, cuando NADIE la miraba, le aseguro que veremos
a TXAR bien arriba del dolar. Si se da lo que ya explique quizás la veamos en 2,65 dolares y ahí este para
vendérselas a Ud. que me las comprara esperando que llegue a 4U$S.
rafa escribió:Sr.Baca, estoy esperando me diga si Ud. va a las asambleas de TXAR o ha ido alguna vez a una asamblea.
Es tan penoso que alguien que detesta esta empresa arruinada pierda el tiempo leyendo a estos crédulos
seguidores de Paolo que tienen como principal objetivo en la vida, Sufrir y perder dinero.
Mr_Baca escribió:Quizas no toque $21.51 ( opera múltiplos de 5 centavos ) y va directo a 2 USD ?
Como lo ven ?
Es posible ?
Mr_Baca escribió:Quizas no toque $21.51 ( opera múltiplos de 5 centavos ) y va directo a 2 USD ?
Como lo ven ?
Es posible ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, jose enrique, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, PAC, PiConsultora, pipioeste22, Semrush [Bot], Sir y 340 invitados