Esta "suba" ya fue, a esperar ahora que baje del mango y ahi si, estaria dispuesto a entrar con 30k ( $ ) no mas

Veremos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
erni903 escribió:Una empresa quebrada como esta no merece que uno ponga nada de plata aca.Desde mi punto de vista esto es nada mas que especulacion y como ya efectuo anteriormente se viene una correcion que la llevara de nuevo abajo del peso .Para los que quieran entrar yo esperaria ese momento
PAPU07 escribió: TOTALMENTE DE ACUERDO erni903![]()
![]()
Y creo que ANTES que finalice mayo, estara nuevamente ABAJO DE UN PESO ¡ ¡ ¡![]()
![]()
PURA TIMBA Y ESPECULACION ¡ ¡ ¡ ¡
erni903 escribió:Una empresa quebrada como esta no merece que uno ponga nada de plata aca.Desde mi punto de vista esto es nada mas que especulacion y como ya efectuo anteriormente se viene una correcion que la llevara de nuevo abajo del peso .Para los que quieran entrar yo esperaria ese momento
slam escribió:
1,12
GHANTT escribió:Cerro $ 1,11 o no me esta actualizando .????