LONG Longvie

Panel general
sebamdp

Re: LONG Longvie

Mensajepor sebamdp » Lun Ago 22, 2016 3:33 pm

A alguien le pasa que no encuentra nada dentro del archivo zip que se descargan los hechos relevantes de la pagina de rava?

Abro el zip, adentro se ve un archivo word, y cuando lo abris solo se ve una imagen de un archivo .pdf, pero no hay informacion, es solo una imagen.

Terminator

Mensajepor Terminator » Lun Ago 22, 2016 2:33 pm

bonifatti querido, fijate en la misma página de longvie en INFO RELEVANTE y ahí vas a leer el comunicado de bolsa que emite la empresa y lo verás con tus propios ojos :wink: :wink:

Fichu

Mensajepor Fichu » Lun Ago 22, 2016 12:18 pm

Los dividendos son en acciones ordinarias escriturales clase B de VN$1 de 1 voto

Fichu

Mensajepor Fichu » Lun Ago 22, 2016 12:15 pm

Paga el 25% del capital social!!.... :115:

Bonifatti Carlos

Mensajepor Bonifatti Carlos » Lun Ago 22, 2016 12:09 pm

smithestrada escribió:Vieron que era cierto, paga el dividendo el 31 !!!!!!

smithestrada escribió:

¿No te estarás refiriendo a INVJ :?:

smithestrada

Mensajepor smithestrada » Lun Ago 22, 2016 12:04 pm

smithestrada escribió:Vieron que era cierto, paga el dividendo el 30 !!!!!!

smithestrada

Mensajepor smithestrada » Lun Ago 22, 2016 12:02 pm

Vieron que era cierto, paga el dividendo el 31 !!!!!!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Ago 21, 2016 9:37 pm

Perdón estoy con el cel, lo que te menciono pense que era referente al bsnco rio. A eso hago referencia, con lo de entrar con poco y salir arriba. A longvie la voy a mantener por que la sigo. La ultima vez la tuve mas de 1, año. Ojala repita ya que gane mas de 150 si mal no recuerdo. Abz.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Ago 21, 2016 9:34 pm

juanpablomj escribió:Tiene logica lo q señalas. En Argentina el premium por liquidez es MUY alto. He visto diferencias de casi 5% entre el PARY, PARA y PAP0 q basicamente son lo mismo, pero el PAP0 es mucho mas iliquido. A medida q aumenta el floating, ese premium por liquidez se reduce y por tanto aumenta la cotizacion (relativamente, obvio post cupon va a caer en terminos absolutos). De todas formas hay q tener cuidado, porque si esta en un precio sin fundamento es "esperable" q muchos hayan comprado para obtener el dividendo y liquidar rapido los papeles, por lo q se genera una presion de oferta en el CP. Hace rato habia dicho lo mismo, para esta accion en particular es lo mejor q le puede pasar q pague dividendos en acciones, pero no es el caso general.

yo probablemente si hubiese entrado en esta. No iba a ser con mucho. Por lo que mencionas. Y capaz si le hacía un 15 o 20. Ya vendía todo. Más que nada porque que no la sigo desde lo fundamental

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Dom Ago 21, 2016 4:39 pm

aleelputero(deputs) escribió:Vos sabes que funciona, no digo siempre pero si la mayoria de las veces es un driver positivo, fijate que el 11 del 08 por ejemplo ( perdon por el off pero explica el punto) encima movio mucho mas de lo que nos tiene acostumbrado como se ve en el gráfico, esto paso siempre y es una cosa que siempre me llamo la atencion, de ahi es que lo puse en mi libro, y desde ya es que hay mucho laburo estadistico detrás y evidentemente es que el mercado ve con buenos ojos la liquidez, si me hubiese quedado conforme con lo que unicamente enseña la teoria o lo que decían los libros ( Contablemente no pasa nada y por consiguiente no tiene que pasar nada con el precio), esto nunca hubiese salido a la luz.
Creo que la capacidad de aprender y el estudiar esta bueno, pero si unicamente repetis como loro todo siempre y no pensas e investigas por vos mismo, o no dudas ( Hablo de la duda de Descartes para llegar a la verdad, no dudar para romper las bolas ojo) de lo que te dicen los "eruditos " y aceptas todo, no avanzas, y eso en todos los ordenes de la vida donde hay enseñanzas de por medio, lo que pasa es que a algunos les da el cuero y las ganas para pensar diferente y a otros no, es asi nomas la cosa. :100:.

BANCO SANTANDER RIO S.A.
BANCO SANTANDER RIO S.A. s/ EMISIÓN ACCIONES LIBERADAS ORD. ESC. CLASE "B", 1 voto y V/N $1 por acción. POR CAPITALIZACIÓN DE DIVIDENDOS (1.078.875.015)- 11/08/2016.

No hay que desesperarse, siempre salen oportunidades, y dicho sea de paso, este trade del BRIO a mi se me escapó, asi que tampoco es que las se todas y las hago todas, acompaño el gráfico pertinente. Y voy a llevar este post a capacitacion porque creo que suma che. :100:

Tiene logica lo q señalas. En Argentina el premium por liquidez es MUY alto. He visto diferencias de casi 5% entre el PARY, PARA y PAP0 q basicamente son lo mismo, pero el PAP0 es mucho mas iliquido. A medida q aumenta el floating, ese premium por liquidez se reduce y por tanto aumenta la cotizacion (relativamente, obvio post cupon va a caer en terminos absolutos). De todas formas hay q tener cuidado, porque si esta en un precio sin fundamento es "esperable" q muchos hayan comprado para obtener el dividendo y liquidar rapido los papeles, por lo q se genera una presion de oferta en el CP. Hace rato habia dicho lo mismo, para esta accion en particular es lo mejor q le puede pasar q pague dividendos en acciones, pero no es el caso general.

papota

Mensajepor papota » Jue Ago 18, 2016 11:22 pm

aleelputero(deputs) escribió:Vos sabes que funciona, no digo siempre pero si la mayoria de las veces es un driver positivo, fijate que el 11 del 08 por ejemplo ( perdon por el off pero explica el punto) encima movio mucho mas de lo que nos tiene acostumbrado como se ve en el gráfico, esto paso siempre y es una cosa que siempre me llamo la atencion, de ahi es que lo puse en mi libro, y desde ya es que hay mucho laburo estadistico detrás y evidentemente es que el mercado ve con buenos ojos la liquidez, si me hubiese quedado conforme con lo que unicamente enseña la teoria o lo que decían los libros ( Contablemente no pasa nada y por consiguiente no tiene que pasar nada con el precio), esto nunca hubiese salido a la luz.
Creo que la capacidad de aprender y el estudiar esta bueno, pero si unicamente repetis como loro todo siempre y no pensas e investigas por vos mismo, o no dudas ( Hablo de la duda de Descartes para llegar a la verdad, no dudar para romper las bolas ojo) de lo que te dicen los "eruditos " y aceptas todo, no avanzas, y eso en todos los ordenes de la vida donde hay enseñanzas de por medio, lo que pasa es que a algunos les da el cuero y las ganas para pensar diferente y a otros no, es asi nomas la cosa. :100:.

BANCO SANTANDER RIO S.A.
BANCO SANTANDER RIO S.A. s/ EMISIÓN ACCIONES LIBERADAS ORD. ESC. CLASE "B", 1 voto y V/N $1 por acción. POR CAPITALIZACIÓN DE DIVIDENDOS (1.078.875.015)- 11/08/2016.

No hay que desesperarse, siempre salen oportunidades, y dicho sea de paso, este trade del BRIO a mi se me escapó, asi que tampoco es que las se todas y las hago todas, acompaño el gráfico pertinente. Y voy a llevar este post a capacitacion porque creo que suma che. :100:

Ale, muy bueno tu aporte, te sigo hace mucho
la teoria de los dividendos doy fe que es asi, desde que lo publicaste mire muchos papeles y en general recuperan el precio cuando se paga en dividendos, algunos ejemplos, Garo, Semi, Bolt por decirte algunas que pagaron dividendos en acciones
asumo que el caso de Brio y Long se dara lo mismo
en cuanto a Long, creo que también tiene desde el AF un muy interesante recorrido, la activación de la construcción se empieza a ver en el horizonte, solo con el dato de que los permisos de la construcción están aumentado y creo que los peores meses ya pasaron
en cuanto a Brio, soy inversor del papel, y tiene varios puntos mas para analizar desde el AF, es un papel de muy baja liquidez, solo opera el 0.7 del capital en bolsa, con este aumento de papeles disponibles le va a dar mucho mas volumen, de los bancos es el que mas dividendos pendientes tiene para pagar (antes de la distribución de dividendos en acciones tenia casi 10 pesos por papel para repartir), es el único banco que durante este periodo que no pudo pagar aumento su cantidad de sucursales incrementando el negocio, y algo que casi ningún otro tiene, la posibilidad de cotizar en USA, se hablo de ese tema hace mucho, luego quedo congelado, pero en noviembre de este año la dueña viene a la Argentina de visita), si ves de los resultados del banco te das cuenta que estos se ven disminuidos por las inversiones, estas terminan en el 2017, que es lo que se denomina proyecto transformación.
Disculpas si alguno considera off de topic el comentario
Saludos :100:

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Jue Ago 18, 2016 10:56 pm

aleelputero(deputs) escribió::beso: :lol:

Alelo, eso es del primer libro? Y sobre el libro pregunto. Sigue en librerias ? Me gustaría leerlo.
Gracias

scblason

Mensajepor scblason » Jue Ago 18, 2016 8:55 pm

BANCO SANTANDER RIO S.A.

Mejor explicado, imposible.
Lo que mas me llamo la atencion es que se trata de una estrategia que no solo, como bien decis, tiene cierto fundamento estadistico, sino que tambien, para la gente menos experimentada en este mundo (como yo), es algo que NO requiere de conocimiento de opciones, lotes, lanzamientos, etc (no es de ese mundo la estrategia), sino simplemente muestra lo que significa el timing en la bolsa y estar atentos con la informacion ofrecida de una empresa en todo momento.
Perdon por el off, gente.

Saludos!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ago 18, 2016 8:41 pm

scblason escribió:jajajaja, literalmente tengo dos libros en la mesa de luz: El primero tuyo y El Inversor Inteligente
El tuyo ya lo termine y lo releo cada dos por tres. El otro lo tengo en ingles y vamos mas despacito ;)

Abrazo.

Vos sabes que funciona, no digo siempre pero si la mayoria de las veces es un driver positivo, fijate que el 11 del 08 por ejemplo ( perdon por el off pero explica el punto) encima movio mucho mas de lo que nos tiene acostumbrado como se ve en el gráfico, esto paso siempre y es una cosa que siempre me llamo la atencion, de ahi es que lo puse en mi libro, y desde ya es que hay mucho laburo estadistico detrás y evidentemente es que el mercado ve con buenos ojos la liquidez, si me hubiese quedado conforme con lo que unicamente enseña la teoria o lo que decían los libros ( Contablemente no pasa nada y por consiguiente no tiene que pasar nada con el precio), esto nunca hubiese salido a la luz.

BANCO SANTANDER RIO S.A.

Adjuntos
BANCO RIO.png
BANCO RIO.png (32.26 KiB) Visto 1207 veces

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Jue Ago 18, 2016 6:11 pm

Que la par..lo que es no estar líquido :pared: se me vuelve a escapar. Me faltan seis días, ojalá se agache un poco para seguir entrando. Que remontada clavo hoy !! :respeto: igual me alegro porque estoy desde los seis y monedas y por los colegas del papel.

Volver a “Acciones general”