STHE Socotherm Americas

Panel general
jloviedo

Re: STHE Socotherm Americas

Mensajepor jloviedo » Vie Abr 29, 2011 9:47 am

novatoo escribió:Creo haber leido en el foro que las AFJP compraron las acciones a un promedio de 20$, hoy solo valen un 10%
Flor de negocion hizo el ANSES, nunca vi una estafa igual y sin culpables. :golpe:

A ver.. Ansés NO compró a 20 las acciones. Lo hicieron las distintas AFJP. Las mismas que compraron MOLINOS a menos de 10, que compraron MACRO a menos de 5 y que compraron GGAL a menos de 2. ME parece que tan errados no estaban. Me parece que deberíamos aprender de muchos de esos casos...
******* somos nosotros que eventualmente compramos esta porquería... y nadie nos lo dice ni lo asume. Yo si, un 123%$&"!#%% total, pero ya me fui.

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Jue Abr 28, 2011 5:52 pm

Creo haber leido en el foro que las AFJP compraron las acciones a un promedio de 20$, hoy solo valen un 10%
Flor de negocion hizo el ANSES, nunca vi una estafa igual y sin culpables. :golpe:

ferchus

Mensajepor ferchus » Jue Abr 28, 2011 1:10 pm

Ah, me olvide de PSUR.
Menos mal q la largue en 1,10 a esa x hoy se fue mas a pique todavia.

alacrán

Mensajepor alacrán » Jue Abr 28, 2011 1:02 pm

Volverá a cotizar pronto cuando le autoricen el aumento de capital. Hoy la paridad ex es de 2,21 $ con el último precio de 4,7 $. PACIENCIA.

ferchus

Mensajepor ferchus » Jue Abr 28, 2011 1:00 pm

Nunca? bueno, entonces MASU + STHE; dos empernes. COLO tiene pinta de ser otra; ah, y con METR tambien perdi alguito.
Las chucherias nunca son buenas parece; salvo COME que voy zafando porque la compre barata.
Saludos.

KAKU2010

Mensajepor KAKU2010 » Mié Abr 27, 2011 10:34 am

Alguien sabe cuando vuelve a cotizar en bolsa??

alacrán

Mensajepor alacrán » Vie Abr 22, 2011 11:36 am

Hay que ver qué números te ponen en el primer semestre del año y si no habria otra inyección de capital. No la descarto para nada pero su presente la condena a priori. En la zona de 1 / 1,50 $ ex ( si mejora drásticamente ventas y márgenes ) se pone atractiva. SALUDOS.

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Abr 22, 2011 11:31 am

Saludos!

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Abr 22, 2011 11:30 am

alacrán escribió:Puede ser algún "amigo " del grupo. Lo llamativo es que la Asamblea fue muy pacífica por parte de ANSES. Un amigo mío que la conoce bastante me habla de un gran negocio de largo pero para mí se necesitan tres cosas: 1) que vuelvan los niveles de facturación de otrora ( hoy están a la cuarta o quinta parte ) 2) Para eso es necesario que se mantenga alto el oil- que flote a más de 70 /80 u$s y 3) que no te la vacíe el nuevo controlante. Además sería buenísimo verla acercándose -ex- al mango. Hoy en un teórico ex está a 2,20 maso. Saludos.

Ver para creer. Hoy, a estos precios, no le pongo un cobre. A $2.20 habrá que ver, pero le falta para llegar.
He leído a alguien que sabe mucho de energía y empresas del sector diciendo algo similar a tu amigo. Que la empresa está barata y tiene un gran futuro.
Habrá que ver...., a favor del punto 3, peor que el viejo managment díficil y ya no queda tanto para vaciar...y el punto 2 pareciera ser un hecho.

alacrán

Mensajepor alacrán » Vie Abr 22, 2011 11:23 am

Puede ser algún "amigo " del grupo. Lo llamativo es que la Asamblea fue muy pacífica por parte de ANSES. Un amigo mío que la conoce bastante me habla de un gran negocio de largo pero para mí se necesitan tres cosas: 1) que vuelvan los niveles de facturación de otrora ( hoy están a la cuarta o quinta parte ) 2) Para eso es necesario que se mantenga alto el oil- que flote a más de 70 /80 u$s y 3) que no te la vacíe el nuevo controlante. Además sería buenísimo verla acercándose -ex- al mango. Hoy en un teórico ex está a 2,20 maso. Saludos.

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Abr 22, 2011 10:52 am

alacrán escribió:Alguien está poniendo la mosca y tomando el control. Queda sin deudas pero la incógnita es si van a volver a facturar y ganar operativo; tambien licúan al A NSES. Puede haber otro aumento de capital si no tenemos a los reducidores de cabezas a la vuelta de la esquina.

Siempre se especuló con que antes que quebrara se la llevaría Tenaris, ó el Grupo Techint.
Muchos especularon que ese sería el driver que haría que el papel le devuelva unos mangos a los empomados desde la suscripción con las AFJP.
Pregunta de incrédulo..., no será una sociedad vinculada a Tenaris quién haya puesto la tarasca, suscribiendo buena parte del nuevo capital y llevándose el control por "chauchas"?
Estamos en Argentina, land of opportunities. Todo puede suceder.

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Mié Abr 20, 2011 5:02 pm

Lo mejor que le puede pasar a esta empresa es que la compre el Estado, despues veremos cuanto vale, y quien le revestira los caño a Techint.

alacrán

Mensajepor alacrán » Mar Abr 19, 2011 2:48 pm

Quise decir CASI sin deudas.

Volver a “Acciones general”