METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Dijeron cierre para hoy en 1500 quién da más ?
El valor libros de metro no es más de 1250. Esta bien a estos precios.
angelguardian escribió: ↑ bueno suerte
ahora no siga escribiendo se hunde mas tio![]()
aclara mas y se pone usted mas oscuro![]()
Che pero cuando el garpaba barato vos decias q estaba cara, le debes respeto o sos guapo con un cuatro de copas

Decían en TGSU que tras utilidades volaba y

Los balance todos para la fotito pero siempre se vende con la noticia, antes era el rumor. Salu2
-
ceco entraron 5200 palos menos jajaja
la unica energetica que pierde mientras todas
increible pero real
cerra la ceco mozooooo

increible pero real
cerra la ceco mozooooo
-
-
NEW TEST escribió: ↑ En Ggal hay fondos desarmando justo frente a la gran victoria de Trump ... ?
Me canse de leer q si gana el más beneficiario son los bancos x tracción Trump-FMI
Pero están 3%cuando debería estar a la inversa ... pero te dicen quién asegura esa victoria ...
Se vende y se vuelve a pagar con elección en mano ....![]()
el balance de este trimestre de galicia no fue muy bueno comparado con otros! aparte subio mas del 200% nada tiene que ver las elecciones en usa! me encanta como te agarras solo de eso para justificar que baja
-
NEW TEST escribió: ↑ En Ggal hay fondos desarmando justo frente a la gran victoria de Trump ... ?
Me canse de leer q si gana el más beneficiario son los bancos x tracción Trump-FMI
Pero están 3%cuando debería estar a la inversa ... pero te dicen quién asegura esa victoria ...
naaa eso se llama descomprimir indicadores ante una suba mas fuerte
acaba de suceder en varais accione y metr tambien

usted vendio asi que jodeos

Aclaro no se quién joraca de los dos gana pero me cubro...
Mañana se q vuelvo a pagar
o espero q decante, solo Dios lo sabe. Suerte !
Mañana se q vuelvo a pagar

Observen como
USA anticipando clara victoria de ambos según el sector ...
Argentina debería volar también pero dependemos solo de Trump, no la ven o se cubren ...?

Argentina debería volar también pero dependemos solo de Trump, no la ven o se cubren ...?
Teco ypf pampa suben .. tomita bancos y vuelan