Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Pareciera que terminó el pánico.
Siguiendo al AA17 me pregunto y le pregunto a los que saben realmente habremos llegado al piso o todavía podremos comprar más barato ??
Estaba viendo que entre 487 y 493,50 se hicieron 10 millones de títulos y después lo subieron hasta 500 con solo 1,5 millones , nos estarán empomando y después salen a vender de nuevo .
Que se Yo son dudas que se me plantean .
Si alguno quiere dar su opinión , bienvenida sea .
Saludos .
Estaba viendo que entre 487 y 493,50 se hicieron 10 millones de títulos y después lo subieron hasta 500 con solo 1,5 millones , nos estarán empomando y después salen a vender de nuevo .
Que se Yo son dudas que se me plantean .
Si alguno quiere dar su opinión , bienvenida sea .
Saludos .
Los fondos se rearman , esto solo aplica al 5% /8% de su tenencia promedio , por ahora compran alla y venden aca y solo los afecta la diferencia y el cambio en algunas carteras , ya que no varía en forma su composición , sinó el intercambio de algunos activos . Venderan , compraran y rearmaran su cartera , nada mas . hoy solo necesitan vender aca , ya que los rescates de los que necesitan la guita y se asustan los deben pagar en cash y pesos .
Es cuestión de días solo pierden los que se asustan y se van ahora, aunque es muy posible que veamos precios mas bajos de los actuales hoy y en algunos días .Solo es una opinión y un criterio , no un pronóstico ya que nadie sabe nada con seguridad , menos ahora .
Es cuestión de días solo pierden los que se asustan y se van ahora, aunque es muy posible que veamos precios mas bajos de los actuales hoy y en algunos días .Solo es una opinión y un criterio , no un pronóstico ya que nadie sabe nada con seguridad , menos ahora .
El ratio AA17/TVPA del cierre del martes , FECHA en la que hice el arbitraje de muchos aa17 a tvpa, era de 7,3892(517,25/70)
Hoy es de 7,3707.
En definitiva, un empate.
Hoy es de 7,3707.
En definitiva, un empate.

ajax1 escribió:Pregunta de novato, que diferencia practica tengo entre DICA y DIA0?.
Otra, al momento de pago los intereses los calculan sobre el nominal, o contra el tecnico?
Gracias
ajax2 escribió: Perdon, otra pregunta,
el pago es dolar billete, o en las nuevas calcomanias de evita?
No se bien la diferencia legal que existe entre ambos. Financieramente son indistintos, y son los dos ley argentina (a diferencia del DICY que es ley new york).
Pagan dólar billete, pero consultá con tu operador por las dudas, no vaya ser un banco recalcitrante que te lo liquida contra pesos.
Supongo que los fondos dejarán de existir. Si vos te quedás en 7 días en ese fondo te comés un 30% de pérdida del valor de la cuotaparte.
Vos suscribiste un fondo que valía $650 y va a valer $450.
Para que la cuotaparte no pierda valor, el fondo tiene que pasarse a algo que cotice en la bolsa local. Si además te piden rescatar (cosa que pasa, en especial los institucionales), te obliga a traer activos del exterior a la bolsa local y venderlos contra pesos, tirando al demonio el contado.
Vos suscribiste un fondo que valía $650 y va a valer $450.
Para que la cuotaparte no pierda valor, el fondo tiene que pasarse a algo que cotice en la bolsa local. Si además te piden rescatar (cosa que pasa, en especial los institucionales), te obliga a traer activos del exterior a la bolsa local y venderlos contra pesos, tirando al demonio el contado.
ajax escribió:Pregunta de novato, que diferencia practica tengo entre DICA y DIA0?.
Otra, al momento de pago los intereses los calculan sobre el nominal, o contra el tecnico?
Gracias
Perdon, otra pregunta,
el pago es dolar billete, o en las nuevas calcomanias de evita?
NO entendi la 2, porque ganas siempre?
La decision de cada inversor pasa por si participa o no de esta oportunidad y como participa
1.Si vende todo para recomprar mas barato, puede que salga bien o salga mal, porq su venta puede ser el piso. :espanto:
2.Si decide participar de esta confusion llevando con dinero propio, o con caucion , gana siempre, porque por mas que suba o baje a los dias siguientes esta comprando mas barato que el cierre del miercoles.
Me gusta la segunda.
1.Si vende todo para recomprar mas barato, puede que salga bien o salga mal, porq su venta puede ser el piso. :espanto:
2.Si decide participar de esta confusion llevando con dinero propio, o con caucion , gana siempre, porque por mas que suba o baje a los dias siguientes esta comprando mas barato que el cierre del miercoles.
Me gusta la segunda.
ndeb escribió:Alguien me explica como es lo de los fci??
Muy resumidamente.... los fondos que colocan afuera en cosas que no tienen cotización acá (títulos públicos de afuera, acciones de afuera sin Cedear acá)... te valuaban al contado con liqui. Un título de 100 dólares valía 670 pesos. Les obligaron a valuarlos al dólar oficial, por lo que de 670 pasaría a valer 450 pesos... entonces venden todos esos activos y compran algo que se pueda liquidar acá al contado con liqui e inundan el mercado de boden 15, acciones con ADR y Cedears para venderlos contra pesos y devolver la plata a los inversores.
-
lucas_jaime escribió:me parece que al bded se fue a la merda...
para mi hasta $550 va a bajar tranquilo...
Febo escribió:El BDED cae porque le hace el aguante al resto, pero no debería caer mucho. El problema son los fondos de cualquier cosa (bonos de latinoamérica, acciones del mundo que no coticen acá) que necesitan hacer el rulito de contado. Liquidan bonos, compran Boden, Bonar, ADR o Cedear, los traen acá y los venden para hacerse de $ para los que rescatan.
El BDED no se consigue afuera, no tiene liquidez. Perderías ya de por sí con la compra "desesperada" del título.