Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
una pregunta, que `pasa si se quedan los fci con los boden 15 o AA17 hasta el final y cobran los intereses, no les convienen?
Febo escribió:Jua, mirá la variación diaria de los fondos que operan afuera.
Seguro , pero además es ponele un 10% , en treinta días . Sinó sería el fin de la credibilidad de los fondos un negocio de mucha guita , hasta les convendría dibujar ......... es un imaginario
Lo que no es un imaginario es el cambio de cartera , sinó se comen la brecha
ndeb , ademas tienen un mes para cotizar como le piden , el cambio no se va anotar , no me preocupa que desvirtúes , yo no creo que sea así , son solo opiniones .
Cada opinión ayuda a tomar mejores desiciones .
Cada opinión ayuda a tomar mejores desiciones .
Jua, mirá la variación diaria de los fondos que operan afuera.
63.149.041 de palos en el gaucho, hoy rompemos todo aca.
atrevido escribió:Entonces , la perdida del valor de las cuotapartes es por estos dias , porque los fci van a rearmar las carteras para que esa perdida de valor sea menor o no exista.Es asi???
Si es asi, el que vende la cuotaparte aspira a recomprar una cuotaparte mas barata.....y si no le sale??
Si ese fci logro rearmar su cartera y vale lo mismo del miercoles 8??
Que especulacion...
Es así y el que se equivoca Se jode , lo que no hay que hacer es salir como loco en estos días .
En realidad van a perder valor de las cuotapartes porque liquidan en pesos con un contado con liquidez más barato que ayer. Ni nadie rescata, no tendrían por qué perder valor. El tema es que los fondos de acciones de europa, ponele, no pueden tener el 50% de la cartera en boden 15...
Antes vos tenías X acciones de afuera que valían 100 dólares y vos las valuabas al contado con liqui o "al promedio de la relación entre los 3 principales papeles del merval y su ADR". Ahora te obligan a valuarlas al dólar oficial. Para vos seguir valiendo CCL, tenés que comprar algo que cotice en pesos acá (Citigroup ponele), así vos podés justificar por qué lo valuás a 6,70 en vez de 4,50...
Pero como te rescatan todos, tenés que venir a inundar acá de papeles en pesos.
Antes vos tenías X acciones de afuera que valían 100 dólares y vos las valuabas al contado con liqui o "al promedio de la relación entre los 3 principales papeles del merval y su ADR". Ahora te obligan a valuarlas al dólar oficial. Para vos seguir valiendo CCL, tenés que comprar algo que cotice en pesos acá (Citigroup ponele), así vos podés justificar por qué lo valuás a 6,70 en vez de 4,50...
Pero como te rescatan todos, tenés que venir a inundar acá de papeles en pesos.
Entonces , la perdida del valor de las cuotapartes es por estos dias , porque los fci van a rearmar las carteras para que esa perdida de valor sea menor o no exista.Es asi???
Si es asi, el que vende la cuotaparte aspira a recomprar una cuotaparte mas barata.....y si no le sale??
Que especulacion...
Que especulacion...

yo , tampoco
capi escribió: AA17 72hs 225.410 499,000
yo no veo eso en bolsar profesional.
Febo escribió:Pareciera que terminó el pánico.
..."Y los bonos y cupones locales volvieron a los valores del miercoles 8"
(esta sera la tapa de ambitoweb)

Alejo16 escribió:Siguiendo al AA17 me pregunto y le pregunto a los que saben realmente habremos llegado al piso o todavía podremos comprar más barato ??
Estaba viendo que entre 487 y 493,50 se hicieron 10 millones de títulos y después lo subieron hasta 500 con solo 1,5 millones , nos estarán empomando y después salen a vender de nuevo .
Que se Yo son dudas que se me plantean .
Si alguno quiere dar su opinión , bienvenida sea .
Saludos .
piden
AA17 72hs 225.410 499,000