TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Filiberto

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Filiberto » Sab Nov 06, 2010 3:15 pm

bon anima escribió:http://www.tenermas.com/calidaddevida difruntenlo :arriba: :arriba:

¿Que significa "difruntenlo"? No alcanzo a comprender la magnitud intrínseca de esta palabra... :2230:

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Sab Nov 06, 2010 3:13 pm

capi escribió:se me hace q en Diciembre va a ver muchos dormidos q paguen creyendo q cobran en el 2010 y va seguir subiendo...

Un punto más que interesante...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Nov 06, 2010 3:13 pm

DarGomJUNIN escribió: Un saludo para el forista vecino, extensivo a todos los amigos bragadenses, aunque hemos perdido un poco el contacto.
Darío de Junín

Hielasangre escribió: HERMOSO DIA HOY PARA COMER UN ASADO EN LOS REALES "BUENOS AIRES" DE LA PROVINCIA!!!!
:respeto:

Especialmente en la ribera del "Parque Natural Laguna de Gómez", filosofando sobre los CUPONES y la actividad turística.

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Nov 06, 2010 3:09 pm

nikad escribió: Me referia la precio de mercado, no al facial...tomando como referencia un escenario moderado si a dic 2011 estamos en 19$ - 7$ del pago estaria en una cotizacion similar a la actual +/- 12-13$ ?

apolo1102 escribió: Todo mal.
Precio, valor y facil son cosas diferentes.

Un pago de 7$ es imposible.

Le el foro, usa el buscador del foro, o al menos lee mi biblioteca.

Referencia: "A todo vapor" y según los últimos datos actuales, el pago en pesos de Diciembre 2011 puede ser de $ 6,31

Darío de Junín

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Sab Nov 06, 2010 3:02 pm

DarGomJUNIN escribió: Un saludo para el forista vecino, extensivo a todos los amigos bragadenses, aunque hemos perdido un poco el contacto.
Darío de Junín

HERMOSO DIA HOY PARA COMER UN ASADO EN LOS REALES "BUENOS AIRES" DE LA PROVINCIA!!!!
:respeto:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Nov 06, 2010 3:00 pm

DarGomJUNIN escribió: Próximo pago Cupón PBI: Jueves 15 Diciembre 2011 y el Lunes 12 ya cotizará ex-cupón. Ya tienen aquí el dato, con más de 1 año de antelación. Guarden este post. :2234:

Darío de Junín

Filiberto escribió:Salú a los y las cuponeras!

¡Qué sábado tan activo en el foro!
¿Hay rueda hoy? ¿Me pasan las puntas? :2230:

Respecto al tema de la reinversión, todos se apurarán a hacerla el lunes 12. El año pasado hubo mucha reinversión que hizo subir el precio enseguida... En mi caso, cobré la renta y sólo pude reinverir a las 72 hs., pagando peaje :pared:
Esta vez no me pasará lo mismo, pues ahora conozco la palabra "caución" y podré adelantarme...¿todos harán eso? :bebe:

El Fili

Muchos integrantes del Foro están calentando motores (con 13 meses de anticipación) para hacer la "largada anticipada".

Ya no quedan "giles" por este sitio, de a poco y entre todos, los hemos "avivado" a todos. Gran festejo anticipado 2011.

Un saludo para el forista vecino, extensivo a todos los amigos bragadenses, aunque hemos perdido un poco el contacto.

Darío de Junín

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Sab Nov 06, 2010 2:59 pm

Homerius escribió:Muchas gracias.
Pregunta? A alguien alguna vez le paso que le vendieran nominales sin su consentimiento, (sin haber tomado caucion, no es que bajaron mucho los titulos, y te pasaste de la caucion que tenias pactada) alegando que fue un error del sistema informatico? Ademas a un precio menor de lo que estuvo ese titulo en todo el dia en el mercado?

Jamas, lo unico que me paso una vez, fue un error de interpretacion, pedi que me compren TVPP y me compraron TVPY, pero al toque le dije al agente y tiro atras la compra de TVPY y me compro lo que le pedi.
De todas maneras si te alegan un error del sistema informatico te lo tienen que solucionar...

capi

Mensajepor capi » Sab Nov 06, 2010 2:55 pm

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=552241

esto equivaldria a suba del peso contra dolar y mas flujo para la Argentina,,, correcto?

capi

Mensajepor capi » Sab Nov 06, 2010 2:51 pm

se me hace q en Diciembre va a ver muchos dormidos q paguen creyendo q cobran en el 2010 y va seguir subiendo...

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Sab Nov 06, 2010 2:49 pm

Salú a los y las cuponeras!

¡Qué sábado tan atcivo en el foro!
¿Hay rueda hoy? ¿Me pasan las puntas? :2230:

Respecto al tema de la reinversión, todos se apurarán a hacerla el lunes 12. El año pasado hubo mucha reinversión que hizo subir el precio enseguida... En mi caso, cobré la renta y sólo pude reinverir a las 72 hs., pagando peaje :pared:
Esta vez no me pasará lo mismo, pues ahora conozco la palabra "caución" y podré adelantarme...¿todos harán eso? :bebe:

El Fili
DarGomJUNIN escribió: Próximo pago Cupón PBI: Jueves 15 Diciembre 2011 y el Lunes 12 ya cotizará ex-cupón. Ya tienen aquí el dato, con más de 1 año de antelación. Guarden este post. :2234:

Darío de Junín

capi

Mensajepor capi » Sab Nov 06, 2010 2:47 pm

Homerius escribió:Muchas gracias.
Pregunta? A alguien alguna vez le paso que le vendieran nominales sin su consentimiento, (sin haber tomado caucion, no es que bajaron mucho los titulos, y te pasaste de la caucion que tenias pactada) alegando que fue un error del sistema informatico? Ademas a un precio menor de lo que estuvo ese titulo en todo el dia en el mercado?

puede pasar pero deben reconocertelo, incluso me han cargado operaciones q nunca ordene, pero se soluciona, lo q si paso el viernes es q hubo un caos a primera hora de congestion de operaciones y algunos sistemas estuvieron colapsados entre las 11 y las 1230.

Volver a “Foro Bursatil”