¿Que significa "difruntenlo"? No alcanzo a comprender la magnitud intrínseca de esta palabra...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:se me hace q en Diciembre va a ver muchos dormidos q paguen creyendo q cobran en el 2010 y va seguir subiendo...
DarGomJUNIN escribió: Un saludo para el forista vecino, extensivo a todos los amigos bragadenses, aunque hemos perdido un poco el contacto.
Darío de Junín
Hielasangre escribió: HERMOSO DIA HOY PARA COMER UN ASADO EN LOS REALES "BUENOS AIRES" DE LA PROVINCIA!!!!
nikad escribió: Me referia la precio de mercado, no al facial...tomando como referencia un escenario moderado si a dic 2011 estamos en 19$ - 7$ del pago estaria en una cotizacion similar a la actual +/- 12-13$ ?
apolo1102 escribió: Todo mal.
Precio, valor y facil son cosas diferentes.
Un pago de 7$ es imposible.
Le el foro, usa el buscador del foro, o al menos lee mi biblioteca.
DarGomJUNIN escribió: Un saludo para el forista vecino, extensivo a todos los amigos bragadenses, aunque hemos perdido un poco el contacto.
Darío de Junín
DarGomJUNIN escribió: Próximo pago Cupón PBI: Jueves 15 Diciembre 2011 y el Lunes 12 ya cotizará ex-cupón. Ya tienen aquí el dato, con más de 1 año de antelación. Guarden este post.![]()
Darío de Junín
Filiberto escribió:Salú a los y las cuponeras!
¡Qué sábado tan activo en el foro!
¿Hay rueda hoy? ¿Me pasan las puntas?![]()
Respecto al tema de la reinversión, todos se apurarán a hacerla el lunes 12. El año pasado hubo mucha reinversión que hizo subir el precio enseguida... En mi caso, cobré la renta y sólo pude reinverir a las 72 hs., pagando peaje![]()
Esta vez no me pasará lo mismo, pues ahora conozco la palabra "caución" y podré adelantarme...¿todos harán eso?![]()
El Fili
Homerius escribió:Muchas gracias.
Pregunta? A alguien alguna vez le paso que le vendieran nominales sin su consentimiento, (sin haber tomado caucion, no es que bajaron mucho los titulos, y te pasaste de la caucion que tenias pactada) alegando que fue un error del sistema informatico? Ademas a un precio menor de lo que estuvo ese titulo en todo el dia en el mercado?
DarGomJUNIN escribió: Próximo pago Cupón PBI: Jueves 15 Diciembre 2011 y el Lunes 12 ya cotizará ex-cupón. Ya tienen aquí el dato, con más de 1 año de antelación. Guarden este post.![]()
Darío de Junín
Homerius escribió:Muchas gracias.
Pregunta? A alguien alguna vez le paso que le vendieran nominales sin su consentimiento, (sin haber tomado caucion, no es que bajaron mucho los titulos, y te pasaste de la caucion que tenias pactada) alegando que fue un error del sistema informatico? Ademas a un precio menor de lo que estuvo ese titulo en todo el dia en el mercado?