Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
criacuervos.
el art. 1390 es mas especifico y pasa de las obligaciones generarales a las deudas y contratos y aclara que deben respetarse la moneda del contrato, el código se contradice y esa litigiosidad es la que debe evitarse, si quieren pesificar que lo hagan pero que sea claro o en el 2015 nos matamos otra vez entre nosotros...
una acotación a tu comentario final , si vos debes dolares no los pagas a 4,60, los pagas a 6,40 o los pagas en dolares como te guste, cuando dos partes se ponen de acuerdo debe respetarse lo estipulado y la moneda es algo que a todo el mundo le queda clarisimo con un peso que se derrite, sino no pidas prestado en dolares...mirá ...ya se arma quilombo y todavia ni siquiera se evalua el proyecto !!!! es lo que debe evitarse mas divisiones enrte nosotros, el código no puede ser ambiguo y/o contradictorio... abrazo !!
el art. 1390 es mas especifico y pasa de las obligaciones generarales a las deudas y contratos y aclara que deben respetarse la moneda del contrato, el código se contradice y esa litigiosidad es la que debe evitarse, si quieren pesificar que lo hagan pero que sea claro o en el 2015 nos matamos otra vez entre nosotros...
una acotación a tu comentario final , si vos debes dolares no los pagas a 4,60, los pagas a 6,40 o los pagas en dolares como te guste, cuando dos partes se ponen de acuerdo debe respetarse lo estipulado y la moneda es algo que a todo el mundo le queda clarisimo con un peso que se derrite, sino no pidas prestado en dolares...mirá ...ya se arma quilombo y todavia ni siquiera se evalua el proyecto !!!! es lo que debe evitarse mas divisiones enrte nosotros, el código no puede ser ambiguo y/o contradictorio... abrazo !!
-
CHIQUI1 escribió:Creo que no es asi, el Estado compra dolares al día de hoy a 4,60 hasta cuando no se.
no los compra... los retiene a la fuerza , se los queda de prepo a ese numero puesto por el .. no es lo mismo.. justamente, esos dolares, que son de alguien , el estado se los paga a la fuerza a 4,60.. por eso, en que cabeza cabe que pague intereses y deuda a 6.30 ?.. por una cuestion logica, si a un tipo les saca los dolares a 4,60 , al otro que se los da se los deberia pagar a ese precio.. para mi eso va a pasar seguro..
Creo que no es asi, el Estado compra dolares al día de hoy a 4,60 hasta cuando no se.
-
alfil escribió:Rompar en todos los foros , facebook, twiter , en todos los lugares para que los legisladores que tienen 90 dias revisen antes de aprobar el art.765 del código civil nuevo, así como esta deja abierta la pesificación de las deudas en dolares a pesar que el art. 1390 las regula... el 765 va a generar mas problemas que soluciones si no se ajusta en estos 3 meses...
CHIQUI1 escribió: Tiene algo que ver tu comentario con los bonos?
y si .. tiene mucho que ver .. en que cabeza cabe que cualquier persona pueda cancelar sus deudas en dolares con el equivalente en pesos a cotizacion oficial , pero el estado no pueda hacerlo ??.. es decir , el unico estupido que pagaria sus compromisos en dolares sería el estado argentino ??..
para verlo mas claro, si yo debo dolares los pago a 4,60, pero si la Argentina debe dolares los paga a 6,40 ??.
por supuesto que tiene que ver ... es mas , para mi esta claro que de aprobarse , nunca mas un tenedor de bonos en dolares va a poder ver uno , cuanto menos en Argentina...
claro esta...
alfil escribió:Rompar en todos los foros , facebook, twiter , en todos los lugares para que los legisladores que tienen 90 dias revisen antes de aprobar el art.765 del código civil nuevo, así como esta deja abierta la pesificación de las deudas en dolares a pesar que el art. 1390 las regula... el 765 va a generar mas problemas que soluciones si no se ajusta en estos 3 meses...
Tiene algo que ver tu comentario con los bonos?
Rompar en todos los foros , facebook, twiter , en todos los lugares para que los legisladores que tienen 90 dias revisen antes de aprobar el art.765 del código civil nuevo, así como esta deja abierta la pesificación de las deudas en dolares a pesar que el art. 1390 las regula... el 765 va a generar mas problemas que soluciones si no se ajusta en estos 3 meses...
RO 15 u$s 88 / 88.60
BONAR X u$s 78.25 / 79 $ 20 millones en el local , pinta para record, veremos
CCL 6,40
Blue 6.27 / 6.30
SDOS
BONAR X u$s 78.25 / 79 $ 20 millones en el local , pinta para record, veremos
CCL 6,40
Blue 6.27 / 6.30
SDOS
vamos chogau, vamos el bded !!!

gauchito
volare....volare....volareeeeeee
volare....volare....volareeeeeee
$5 millones operados en 20 minutos en el Bonar X...
jesus330 escribió:Largo de nuevo el gaucho, vamos a los 530.-del 19 de julio

capi escribió:se agradece a todo aquel que solto gaucho creyendo que se dejaria de caer el peso, realmente un desborde de optimismo, comparto con Josef se viene una segunda etapa devaluatoria, los 7 pesos van a q quedar cortos.
No creo en el mediano plazo, la verdad creo que el año entrante entran muchos dolares y el BC sabe cuidarlos, si pensara que este gobierno se va a quedar nadando en el aire con los dolares no compraria ro15...
dejen de sufrir todos los dias , no importa lo que pase el aa17 y ro15 tienen estandares altos de riesgo/beneficio hasta a finish, de eso se trata , no existe nada con su fundamentos que de mas de 10% en dolares en el mundo... de mi cartera es la parte de la inversión que menos me preocupa...es un plazo fijo de alto interes... el tema es la RV esta para rivotril...