TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
resero

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor resero » Vie Mar 29, 2019 5:51 pm

Ivar79 escribió:No se peleen muchachos, cada uno tiene derecho a expresarse, no hace falta agredirse, tranquilos

Chewbaca tiene mas posteos y esta siempre, quien es el otro q se viene a hacer el vivo cuando no entra nunca salvo que sea Lucky Luciano.

Ivar79

Mensajepor Ivar79 » Vie Mar 29, 2019 5:48 pm

No se peleen muchachos, cada uno tiene derecho a expresarse, no hace falta agredirse, tranquilos

luciano205

Mensajepor luciano205 » Vie Mar 29, 2019 5:37 pm

[quote="chewbaca"][/quote] estas bien atendido por el chancho del bondi jajaja segui bien atendido jaja cambio y fuera naboleti
PD: cuando tengas algún argumento sera bienvenido jajaaj

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Vie Mar 29, 2019 5:29 pm

luciano205 escribió:te repito si no queres proponer nada..no molestes...y se respetuoso yo no te falte al respeto...ahh otra cosa mas malisimo el chiste.... por si no sabias las minorías también tienen derechos sino ni harían la asamblea si tienen mayoría que sentido tiene la asamblea. saludos

Adjuntos
maxresdefault.jpg
maxresdefault.jpg (71.5 KiB) Visto 1151 veces

luciano205

Mensajepor luciano205 » Vie Mar 29, 2019 5:12 pm

chewbaca escribió:Acusalos con tu mamá quico...chusma chusma pff

te repito si no queres proponer nada..no molestes...y se respetuoso yo no te falte al respeto...ahh otra cosa mas malisimo el chiste.... por si no sabias las minorías también tienen derechos sino ni harían la asamblea si tienen mayoría que sentido tiene la asamblea. saludos

luciano205

Mensajepor luciano205 » Vie Mar 29, 2019 5:06 pm

Leviathan escribió:Luciano, no es politica de la empresa recomprar acciones. No he visto que lo hayan hecho aun en epocas que se hizo mas percha. Por otra parte, el controlante tiene mayoria en la Asamblea y dudo que se le mueva un pelo el planteo.
Por otra parte, aunque recompraran parte de las acciones no implica que la accion va a subir. Cresud y Pampa habian lanzado recompra e igual el precio se hundio si mal no recuerdo.
Creo que el precio actual es ridiculo, como gran parte del mercado. Pero refleja la incertidumbre y la situacion actual de desconcierto que poco tienen que ver con la empresa en particular. Muchas empresas buenas y solidas estan regaladas (aluar, consultatio, etc.)
Por ultimo, siempre esta pendiente el paquete de acciones en manos de Anses que Rocca siempre ofrecio recomprar al Estado.

muy buena tu respuesta...ya se que no es politica me lo han dicho varias veces y lo han remarcado...en otra oportunidad estuve en indupa cuando se armo el quilombo con la opa y si bien gana la mayoria la minoria tambien tiene derechos en ese momento habia que juntar muchos minoritarios para poder ser escuchados y no ser avasallados...entonces una cosa es que sea un solo tipo en este caso yo y otra es que seamos muchos expresando nuestro descontento con el dividendo miserable y la politica de la empresa de no proteger el precio de la accion..saludos y gracias por el comentario

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Mar 29, 2019 5:00 pm

Mr_Baca escribió:Arriba de 5 USD, pago. Abajo de 0.35/40 centavos USD vendo a diario

Me Baca,la semana pasada reconoci que Ud habia ganado.
Pero por lo que veo. esta semana vamos ganando y por goleada.

Leviathan

Mensajepor Leviathan » Vie Mar 29, 2019 4:40 pm

Luciano, no es politica de la empresa recomprar acciones. No he visto que lo hayan hecho aun en epocas que se hizo mas percha. Por otra parte, el controlante tiene mayoria en la Asamblea y dudo que se le mueva un pelo el planteo.
Por otra parte, aunque recompraran parte de las acciones no implica que la accion va a subir. Cresud y Pampa habian lanzado recompra e igual el precio se hundio si mal no recuerdo.
Creo que el precio actual es ridiculo, como gran parte del mercado. Pero refleja la incertidumbre y la situacion actual de desconcierto que poco tienen que ver con la empresa en particular. Muchas empresas buenas y solidas estan regaladas (aluar, consultatio, etc.)
Por ultimo, siempre esta pendiente el paquete de acciones en manos de Anses que Rocca siempre ofrecio recomprar al Estado.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Vie Mar 29, 2019 4:24 pm

luciano205 escribió:para empezar no agredas que ni te conozco y bastante goma me pareces y no te digo nada...segundo ya se que tengo una millonesima parte del capital...pero tb tengo el derecho de hablar y de estar en desacuerdo no? que no quieras hacer nada lo entiendo ahora si no tenes nada para aportar no molestes...saludos

Acusalos con tu mamá quico...chusma chusma pff

luciano205

Mensajepor luciano205 » Vie Mar 29, 2019 4:23 pm

aparte solo el floating es el 40% es imposible ganarle una asamblea a la controlante con acciones jajaj digo se puede proponer algo en la asamblea dejar una voz disidente..o la solucion del amigo que te abran los cantos y sonreir ajaj

luciano205

Mensajepor luciano205 » Vie Mar 29, 2019 4:19 pm

chewbaca escribió:Vos sos un goma con wifi y porque tenés una millonésima parte del capital.pensas que la tenés clara...esto es como dijo la abogada...crea un partido y ganalo con el 54%
Hacer quilombo pero porfavor

para empezar no agredas que ni te conozco y bastante goma me pareces y no te digo nada...segundo ya se que tengo una millonesima parte del capital...pero tb tengo el derecho de hablar y de estar en desacuerdo no? que no quieras hacer nada lo entiendo ahora si no tenes nada para aportar no molestes...saludos

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Vie Mar 29, 2019 4:18 pm

preguntenle a los de LEDESMA, como los licuaron :114:

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Vie Mar 29, 2019 4:16 pm

chewbaca escribió:Vos sos un goma con wifi y porque tenés una millonésima parte del capital.pensas que la tenés clara...esto es como dijo la abogada...crea un partido y ganalo con el 54%

Capo.. admitilo.. luciano, ademas de haberte cerrado las nalgas, tiene razon..

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Vie Mar 29, 2019 4:12 pm

luciano205 escribió:y vos que propones? seguirla chupando? ahhh no ya se nos vamos a los 2 dolares..claaaro

Vos sos un goma con wifi y porque tenés una millonésima parte del capital.pensas que la tenés clara...esto es como dijo la abogada...crea un partido y ganalo con el 54%

luciano205

Mensajepor luciano205 » Vie Mar 29, 2019 4:11 pm

nos licuaron el precio de 0.9 U$S a 0.30 U$S a vos te debió encantar no? el patrimonio creció al triple y la cotización vale un tercio...algo no cierra no?

Volver a “Acciones líderes”