Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
DESENDEUDAMIENTO???? mmmmmmmmmmm
No solo le dan a la impresora de billetes, sino que tambien a las emisiones de bonos.
Casi que duplicaron lo emitido en el PR 14...
Blue 6.35/6.38 mercado
No solo le dan a la impresora de billetes, sino que tambien a las emisiones de bonos.
Casi que duplicaron lo emitido en el PR 14...
Blue 6.35/6.38 mercado
entre 12.95 y 13 tenes 5 palos de caucion a 7 días.
16 la caucion y el blue?
alguien tiene el valor del dolar rofex a diciembre y a un año... saludos
Gaston89 escribió:CHIQUI hubieron operaciones a 16% ?
Veo un promedio de 12.68% a 7 dias nomas.
cerro 15% AL FINAL
SDOS
CHIQUI hubieron operaciones a 16% ?
Febo escribió:Mmmm, ta subiendo la tasa de caución. No me es tan rentable apalancarme. >.<
16% ´menos mal que baje el otro día...
Mmmm, ta subiendo la tasa de caución. No me es tan rentable apalancarme. >.<
0zK escribió:fue un dedaso lo del bded, quisieron poner el precio de cierre del viernes a la compra $ 589.20 y salio 598.20 creo que fueron 1200 nominales

fue un dedaso lo del bded, quisieron poner el precio de cierre del viernes a la compra $ 589.20 y salio 598.20 creo que fueron 1200 nominales

Hola, quería preguntar por el bono BAPX9 que vence a fin de año. ¿Se puede comprar la cantidad que uno quiere o son de los que hay un mínimo de 100000 nominales (como el BP18)?
Y ya que estoy, ¿hay algún sitio de internet que me informe sobre cuáles bonos tienen estos mínimos y cuáles no?
Gracias.
Y ya que estoy, ¿hay algún sitio de internet que me informe sobre cuáles bonos tienen estos mínimos y cuáles no?
Gracias.
Febo escribió:Capital ajustado por C.E.R.. El C.E.R. de emisión fue 1,46567761365347. Tenés que multiplicar el capital nominal (1,01) por el cociente entre el C.E.R. de 10 días hábiles antes de esa fecha y el C.E.R. de emisión.
Calculale un cobro por amortización solamente de $2,11 masomenos.
Muchas gracias
Arbitraje y toma de ganancias. Lo esperaba en 275 pero no creo que llegue hasta el cupón. Estoy reduciendo desde el lunes, pero igual mantengo.
Después el arbitraje puede salir como no: hace un mes el PARA estaba 208 hoy 198 (-5%). BPLE 255 hoy 272 (+6.6%). Puede que uno se haya atrasado respecto del otro o no, es difícil saberlo.
Yo estimaba que el TUCS2 en 515 había cumplido objetivo. Hoy sigue subiendo. Lo mismo me pasó con CHSG2. No es nada fácil esto.
sds
Después el arbitraje puede salir como no: hace un mes el PARA estaba 208 hoy 198 (-5%). BPLE 255 hoy 272 (+6.6%). Puede que uno se haya atrasado respecto del otro o no, es difícil saberlo.
Yo estimaba que el TUCS2 en 515 había cumplido objetivo. Hoy sigue subiendo. Lo mismo me pasó con CHSG2. No es nada fácil esto.
sds