Trabaja de eso :hace marketing de cupones las 24 hs

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió:Mi mujercita me dice .. Pipi ( si , bolu , no se rian, me dice Pipi), no me plantarias un limonero que compre en el vivero ? ... y sabes que ?... lo podriamos poner hay donde estaba el pino ese que se seco, viste esa raiz vieja ? .. la sacamos y ponemos el limonerito esta de cuatro estaciones.. mira que lindo !!.. La miro , e intento un .. con este calor ?? , otro dia lo hacemos ... me cruza con un Bue , no hagas problema , despues le digo al jardinero ese que viene cada tanto ... Sabia que con eso me podia ... El jardinero ??? que va a ser jardinero ese ... viene un rato, le habla a las plantas , te mira la cola a vos , y sonriendo como un turro me saca un 200 .. deja , dame el limonerito que saco la raiz y lo planto... la raiz era como un Fiat 600 enterrado... se bifurcaba para todos lados como la mafia del gobierno... estaba petificada, ya estaba pensando en hacer un Parque Nacional y vender entradas... vengan a ver la raiz petrificada del Cuervo..
Bue... aca estoy... tengo las manos sangrando... me duele todo... la cintura.. los brazos ... las piernas... estoy todo llagado, hecho mie***... pero quedo lindo ... y ella chocha ... Viste que lindo !!! me dice ... hacer cosas juntos , plantar algo juntos , con los nenes ( tres terroncitos de tierrra cada uno tiraron los turros )... Viste que lindo !!-
Bue.. si paso la noche con vida mañana veremos...
Igual , cuando leo que publican notas del 2.006 .. Cuando veo que hablan de las bonanzas de Nestor ... entonces les aconsejo..
Muchachos... hagan un pozo.... planten algo... hanganme caso...
gabituns escribió:hola buen domingo para todos.
veo que estan todos je.
les comento 2 cositas cuponeras.
1- mañana si el tiempo me da ir averiguar a bancos prestamos personales para poder comprar muchisimo mas nominales ..es solo una idea ..ustedes que piensan?
2- me esta pasando algo raro c los cupones ,me pasa que gano por dia lo que mi trabajo me lleva 15 o 20 dias y eso hace que no tenga ganas de ir o tratar de conversar un incremento en mi sueldo (creo que estoy cobrando menos de lo que debo ganar )estoy a desgano mas por una cuestion de responsabilidad que otra cosa..slds
apolo1102 escribió:Pudiendo tomar caucion, tomar un prestamo personal es una locura.
El CFT (costo financiero total) de los prestamos es al menos el doble del costo de la caucion.