YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
La salvaría, para meterse de nuevo en el canal bajista, que se arme esa divergencia en 15'
lagasale escribió:Creo que muchos, entre los que me incluyo, subestimamos el efecto de una tasa del 40% sobre el mercado. Condición básica a mirar antes de invertir en renta variable, de manual. Consideré mis empresas baratas, y no hice caso a ese indicador. De todo se aprende. Ahora ya es tarde para vender, porque estamos más cerca del fondo que del techo, supongo.
Pero las ventas aumentan, para mi el problema es la falta de política energética.
Mustayan escribió:increíble lo desconectada del Oil que esta esta empresa.
Creo que muchos, entre los que me incluyo, subestimamos el efecto de una tasa del 40% sobre el mercado. Condición básica a mirar antes de invertir en renta variable, de manual. Consideré mis empresas baratas, y no hice caso a ese indicador. De todo se aprende. Ahora ya es tarde para vender, porque estamos más cerca del fondo que del techo, supongo.
Draiko91 escribió:perdiendo soportes de usd 15... de seguir asi, el abismo es el prox paso, salvo reversion.... indices USA verdes mamita
De seguir así el abismo? hace rato que estamos en el abismo, el prox paso el infierno

increíble lo desconectada del Oil que esta esta empresa. 

perdiendo soportes de usd 15... de seguir asi, el abismo es el prox paso, salvo reversion.... indices USA verdes mamita
Harry Forever escribió:Buehh,,,..hoy lleve un pucho…..
Maniana rajen…, si pueden.....yo avise….
Yo varios puchos.
Es la primera vez que compro algo sin estar convencido. Asi que quizas me salga bien.
Dios me ayude.
Saben que esta cae porque el balane vino feo no? Caida de casi 1/3 del flujo libre de caja. Es decir del valor de la empresa jeje fijense el balance
-
Buehh,,,..hoy lleve un pucho…..

victorbuso escribió:La unica que queda por pensar es que no pasaba la clasificacion....para mi creo que mañana comienza a subir!!...si no ypf tenia un 10% mas para bajar!!!jajajaja!!!
No sé, yo me llené de papeles a u$24 pensando en aquel momento que estaba demasiada castigada

-
La unica que queda por pensar es que no pasaba la clasificacion....para mi creo que mañana comienza a subir!!...si no ypf tenia un 10% mas para bajar!!!
jajajaja!!! 

Cual es el driver de esta baja y semejante castigo a YPF, sus fundamentals son buenos y el petroleo no parece estar indicando nada en contrario.
Que me perdí?
Que me perdí?
70 lotes en compra a 10 pesos en la c 500, espero que se destroze por los monos pagadores seriales 

La 460 deberia cotizar a 10 pesos, ayer no daban ni a 20 pesos, que se la vendan a magolla.
El Conde escribió:Que locura fue ese día, cualquier cosa pagaban.
Siguen pagando cualquier cosa los compradores de calls