TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Si Apolo todos te envidiamos, si sos el mejor , el mas bonito , el mas inteligente., no tengo palabras, hoy como pocos dias me pongo a tu altura, mañana me voy a criticar a mi mismo.
Plazos Fijos en USA
:
Esta es la propaganda que me llega de mi broker en USA:
Get a competitive rate on a 3-month, FDIC-insured CD
1.25% APY (Annual Percentage Yield) 3-month CD
FDIC Insured
APY is current as of 10/4/10
(Subject to change without prior notice)
Get a competitive rate – and FDIC protection up to $250,000* – with a 3-month CD.
Receive this special rate when you make a new deposit of $25,000 by November 8, 2010

Esta es la propaganda que me llega de mi broker en USA:
Get a competitive rate on a 3-month, FDIC-insured CD
1.25% APY (Annual Percentage Yield) 3-month CD
FDIC Insured
APY is current as of 10/4/10
(Subject to change without prior notice)
Get a competitive rate – and FDIC protection up to $250,000* – with a 3-month CD.
Receive this special rate when you make a new deposit of $25,000 by November 8, 2010
apolo1102 escribió: Estas proyectando, en que momento mucha gente me trato de mala leche ??????
Esta frase es reveladora: "si hay algo q no te envidio" , claramente evidencia una envidia amplia y generalizada que se restringe en el ambito de la supuesta mala leche, o sea... esta claro, me envidias todo salvo una cosa, es una pena...
Yo se que me envidiás mis Mirgor y no te digo nada...
capi escribió:Me acabo de acordar q tengo 2 lucas en la billetera, y se me estan descapitalizando que hago? Alguien sabe donde esta Apolo.?
Ponela al 13% en un ambiente inflacionario del 30....

http://www.bankrate.com/calculators/sav ... lator.aspx
Consulta con respecto a los cupones hay alguna pagina que muestre cotización de los titulos en dolares desde el exterior y por ende se haga la conversion en Pesos??Gracias
-
Elcaudillo escribió:hola a todos: estoy haciendo unos numeros dentro de mis humildes conocimientos y queria saber si me pueden decir cuanto es aprox. el pago de dic/2011 del tvpp y tvpy
Según datos estimados (PBI, Indice de Precios Implícitos, Valor Dólar) puede cobrarse $ 6,31 (TVPP) U$S 4,49 (TVPA/Y).
Darío de Junín
si hay algo q no te envidio es q mucha gente del foro te llamo mala leche en su momento, recuerdo una vez un comentario de alguien que dijo,, nunca me olvido cuando me escriben un post mala leche, yo tampoco Apolo, te tengo bien junado.
No me vengas a hablar de honor Apolo, mira q mis ski week en el hotel Piscis son muy caros es mi pasion favorita el ski, ahi si q la gasto.
Cualquier trader q miraba IRSA y tiraba un grafico se daba cuenta q era para hacerle unos mangos, pero es bueno el olfato, el q te digo q te lo da la experiencia a veces, si queres hablar en serio no salgas a criticar un plazo fijo de un monto q desconoces y no sabes los fines del mismo, o vas a criticar mi caja de ahorro y la guita q tengo en la billetera tambien, otra cosa seria q yo te dijera, es mas negocio tener un plazo fijo en estos momentos, NUNCA LO DIJE, LEE EL POST, pregunte porq subieron la tasa solamente, me da lo mismo hacerlo al 13 o al 8 porq es un vuelto , q parte no entendes o no queres entender. Si entras en esa no tenes limite podes criticar hasta si le pongo nafta al auto o gnc como el otro dia, pero estabamos jodiendo vos hablas en serio, por DIOS. Un tipo buena leche y sobre todo buena leche primero hubiera respondido porq suben las tasas y quiza luego, che, te consulto estas invirtiendo en plazos fijos por que? que porcentaje? jaja, si queres te explico el detalle de cuanto y porq esta en un plazo fijo, pero la verdad que garch... te importa, lo unico q falta, q te tenga q dar explicaciones, de cada movida.
Cualquier trader q miraba IRSA y tiraba un grafico se daba cuenta q era para hacerle unos mangos, pero es bueno el olfato, el q te digo q te lo da la experiencia a veces, si queres hablar en serio no salgas a criticar un plazo fijo de un monto q desconoces y no sabes los fines del mismo, o vas a criticar mi caja de ahorro y la guita q tengo en la billetera tambien, otra cosa seria q yo te dijera, es mas negocio tener un plazo fijo en estos momentos, NUNCA LO DIJE, LEE EL POST, pregunte porq subieron la tasa solamente, me da lo mismo hacerlo al 13 o al 8 porq es un vuelto , q parte no entendes o no queres entender. Si entras en esa no tenes limite podes criticar hasta si le pongo nafta al auto o gnc como el otro dia, pero estabamos jodiendo vos hablas en serio, por DIOS. Un tipo buena leche y sobre todo buena leche primero hubiera respondido porq suben las tasas y quiza luego, che, te consulto estas invirtiendo en plazos fijos por que? que porcentaje? jaja, si queres te explico el detalle de cuanto y porq esta en un plazo fijo, pero la verdad que garch... te importa, lo unico q falta, q te tenga q dar explicaciones, de cada movida.