YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Cual es el driver de esta baja y semejante castigo a YPF, sus fundamentals son buenos y el petroleo no parece estar indicando nada en contrario.
Que me perdí?
Que me perdí?
70 lotes en compra a 10 pesos en la c 500, espero que se destroze por los monos pagadores seriales 

La 460 deberia cotizar a 10 pesos, ayer no daban ni a 20 pesos, que se la vendan a magolla.
El Conde escribió:Que locura fue ese día, cualquier cosa pagaban.
Siguen pagando cualquier cosa los compradores de calls
El Conde escribió:Así como pagan 50 o 60 la 500
Que locura fue ese día, cualquier cosa pagaban.
-
Jajaja me rio nada mas crack...y hsblo de drogas porque ponen objetivos muy locos (especialmente en pbr)..lo que puse aca creo es moderado. Si fuera falopa ponia 23 dolares por ejemplo 

No te calentes vos hablas de drogas 2x3 

-
Jaja esta bien crack de cracks 

Para comprar y guardar, aunque sea ahorro a largo plazo, baratita y podría ser mas baratita, pero ya está bastante bién.-
Aflojale al paco cordobes
-
Buena vela la de la insignia nacional hoy con el mercado cayendo. Casi que toco la zona 14,7/15 que fue soporte de hace tiempo..Tiene divergencia Alcista el RSI y seria 17,4/17,5 un objetivo para un rapidin
con lotes creo asi hay que ser ..En lo otro mejor aguantar mas
Ahi en el mensual se ve claro que graficamente puede ser una muy linda oportunidad (despues seguro la insignia se hace damier jaja) No tengo ni medio lote pero viendo que hoy metio lindo volumen (algo inisual en lotes aca) parece buena chance para intentar algo ( si sale mal stop debido a que hay liquidez, que es algo fundamental par los lotes). Creo el que llevo acciones hoy va a andar muy bien. Con lotes hay que ser mucho mas preciso
Saludos

Saludos
- Adjuntos
-
- ypf para rapidin.png (100.75 KiB) Visto 1385 veces
-
- ypf mensual 25 junio 2018.png (45.76 KiB) Visto 1385 veces
Citizen escribió:la ultima vela se corresponde a este Lunes...con gran volumen,,,semana que aun no cerro, y que de cerrar por encima de 16 se arma el despelote...
mas alla la vela verde con tremendo volumen actua de gran resistencia y objetivo...coincidente con zona de soportes y resistencias anteriores...hay se negocio mucho y ahi van a descargar...proxima parada
ahi quise decir,,,fueron los nervios y las ganas de entrarle

Citizen escribió:objetivo 20 dolares a partir de esta misma semana
la ultima vela se corresponde a este Lunes...con gran volumen,,,semana que aun no cerro, y que de cerrar por encima de 16 se arma el despelote...
mas alla la vela verde con tremendo volumen actua de gran resistencia y objetivo...coincidente con zona de soportes y resistencias anteriores...hay se negocio mucho y ahi van a descargar...proxima parada
objetivo 20 dolares a partir de esta misma semana 

AKD escribió:Muy tentador este papel a este precio; para los que juegan a mediano plazo, me parece muy atractivo, a pesar de los porrazos.