Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
verdolaga

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Dom Jun 19, 2016 10:51 am

adxrsi escribió:Imagen

En el kirchnerismo no hubo funcionarios corruptos. Lo que hubo fue una organizacion dedicada a saquear al Estado dirigida por un presidente.

nostradamus

Mensajepor nostradamus » Dom Jun 19, 2016 10:43 am

fabio

Mensajepor fabio » Dom Jun 19, 2016 10:22 am

adxrsi escribió:Jajajaja! Ya pasamos de 9 a 130? Como lo inflan en 1 semana!

9 x 14,00 cuanto da, nabolardi, seguí participando

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Dom Jun 19, 2016 10:19 am

pala.jpg
pala.jpg (218.22 KiB) Visto 465 veces

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Dom Jun 19, 2016 10:14 am

Imagen

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Dom Jun 19, 2016 9:39 am

fabio escribió:Si nabo, el tema que a los 130 millones se los encontraron a lopez, no a todos esos,

Jajajaja! Ya pasamos de 9 a 130? Como lo inflan en 1 semana!

.coloso2

SE LO ENVIE A MI VIEJO RECIEN

Mensajepor .coloso2 » Sab Jun 18, 2016 11:49 pm

COPIEN A LOS QUE NO LO TIENEN TAMPOCO

Imagen

.coloso2

FELIZ DIA MAÑANA !!!

Mensajepor .coloso2 » Sab Jun 18, 2016 11:34 pm

Imagen

.coloso2

Re: RE: Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Sab Jun 18, 2016 11:28 pm

Shibuya escribió:Me reconforta saber que interpretamos los hechos de la misma manera.

Imagen

Que la pases bien mañana Dia del Padre

solatorres

Mensajepor solatorres » Sab Jun 18, 2016 11:27 pm

fabio escribió:Si nabo, el tema que a los 130 millones se los encontraron a lopez, no a todos esos,

Efectivamente. Y, además, me gustaría saber quién armó la lista y qué incluye. Si obra pública nacional, o también obras provinciales, municipales y privadas.

.coloso2

vendio la lancha declararda en $ 1.200 ?

Mensajepor .coloso2 » Sab Jun 18, 2016 10:46 pm

stxdaniel escribió:La diputada nacional Elisa Carrió denunció ayer ante la Justicia provincial al ex gobernador bonaerense Daniel Scioli por fraude al gobierno bonaerense y lavado de dinero. Según la legisladora, la maniobra se habría cometido a través del desvío de fondos de las cajas de la obra social provincial IOMA, Aguas Bonaerenses y el Instituto de Lotería de la provincia de Buenos Aires, e incluiría el lavado de dinero a través de la creación de sociedades y la compra de estancias a través de testaferros. El fiscal bonaerense a cargo de la investigación, Alvaro Garganta, confirmó que la denuncia debe ser investigada.

http://www.clarin.com/politica/Carrio-d ... 41364.html

POBRE YOLI

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Sab Jun 18, 2016 10:24 pm

La diputada nacional Elisa Carrió denunció ayer ante la Justicia provincial al ex gobernador bonaerense Daniel Scioli por fraude al gobierno bonaerense y lavado de dinero. Según la legisladora, la maniobra se habría cometido a través del desvío de fondos de las cajas de la obra social provincial IOMA, Aguas Bonaerenses y el Instituto de Lotería de la provincia de Buenos Aires, e incluiría el lavado de dinero a través de la creación de sociedades y la compra de estancias a través de testaferros. El fiscal bonaerense a cargo de la investigación, Alvaro Garganta, confirmó que la denuncia debe ser investigada.

http://www.clarin.com/politica/Carrio-d ... 41364.html

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Sab Jun 18, 2016 10:19 pm

adxrsi escribió:Las principales empresas favorecidas con las obras que manejò LOPEZ están en la lista de abajo

José Alperovich: "El kirchnerismo se terminó"

adxrsi : Festeja mañana con tu Flia....NO DEFIENDAS MAS A LOS K.... BRANCATELLI YA LO HIZO

Morgan

Mensajepor Morgan » Sab Jun 18, 2016 9:38 pm

[quote="Shibuya"]Que manera de repetir frases hechas! Que impregnada tenes la cabeza de estereotipos, que por lo que veo estas lejísimos de poder repensarlos, analizarlos, refutarlos.
Gracias a mi trabajo y a mi capacidad, y a las oportunidades que se dieron los últimos 10 años, viajé por donde se me dio la gana. Si te hablo de Japón es porque lo conozco.
A vos te sugiero que leas y estudies antes de viajar, porque si no no vas a poder disfrutar plenamente.
------
Por suerte también pude viajar mucho. Loa países no te los nombre porque se me ocurrieron y tengo suficientes años como para haber conocido como te nombre la Rusia comunista.
Pero la verdad no importa en la más mínimo si vos o yo viajamos mucho, lo que importa es cómo te dije la REALIDAD de esos países que te nombre ( países que son ejemplo de ideologías distintas )
Lo que importa es cómo viven los más necesitados en esos países y cuántos son los que están en esas condiciones.
Esta bueno cuando vas a un país, si tienes tiempo suficiente, no sólo visitar los monumentos o lo más conocido de ese país sino también recorrer bien las ciudades y sus alrededores ver cómo viven TODOS los habitantes de un lugar y no sólo lo turístico.

Acá no importa si vos pudiste viajar durante el kirchnerismo o si yo pude viajar antes y durante el kirchnerismo , lo que realmente importa son las personas que menos posibilidades y recursos tienen. Porque el nivel de vida de los que más necesitan es lo que realmente importa.
Ahora, si vos tuviste la posibilidad de viajar. Nunca se te ocurrió recorrer y comparar la forma en que viven los más carenciados y tratar ver el porque de las diferencias ?
Si lo hiciste, no me podes decir que que el humilde trabajador vive igual el Australia que en Venezuela, en Francia que en Nigeria, en Nueva Zelanda que en Rusia.
O vos te creíste lo de " tenemos menos pobres que Alemania "
Te sugiero que antes de viajar te saques el fanatismo ideológico de la cabeza y mires las cosas con frialdad, no para que disfrutes el viaje como vos me recomendaste sino para que puedas tratar de descubrir con las REALIDADES que veas en el viaje
En donde te gustaría que viva tu hijo.
Como te dije yo ya estoy grande pero me encantaría que mis hijos y nietos vivan en un país como Canadá, Nueva Zelanda , Francia y no en Nigeria , Venezuela, Cuba.
Es solo cuestión de mirar las cosas como son, mirar REALIDADES, y no tragarse el sapo de un RELATO POPULISTA

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Sab Jun 18, 2016 9:11 pm

Volver a “Foro Bursatil”