jmario escribió:Pedí refuerzos porque tenes para rato
No hara falta marcar arriba sobre cierre para arriba, esta difícil hoy. Se tiran de cabeza a cualquier precio, no creen en los $21.51
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió:Pedí refuerzos porque tenes para rato
Mr_Baca escribió:abajo de $17 damos todo lo que pidan
danyf escribió:Será cuestión de acomodarse a la nueva normativa y obrar en consecuencia, por ejemplo las acciones están exentas de todo este mamarracho, obvio si no te metes en caución y opciones que están gravadas..en fin, el que no quiere tener kilombitos, operando solo acciones no tendrá mayores inconvenientes, el que se la quiere jugar un poco más tendrá que llevar prolijamente las cuentas y los rendimientos.
Saludos resero y veremos si en el futuro dejan sin efecto esta aberración, aunque en este país cuando te ponen un impuesto es muy difícil que lo deroguen al menos en el corto plazo.
Mr_Baca escribió:Toma caución que te vas a llenar de chapas
chewbaca escribió:Tas perdiendo el filo ya de tanto usar el cuchillo don baqui
Einlazer84 escribió:Yo no se.......... pero les digo que con lo caro que esta el cemento y sigue subiendo!!!!
Me parece que en cualquier momento Trump dice hagamos el muro con Acero que esta mas barato.
Llama a TXAR dame 20.000 trillones de Acero para mañana para el muro.
TXAR se va a $2.500 por acción y nos jubilamos todos con las ganancias.
Mr_Baca escribió:Pronto Trompeta subirá un muro a las importaciones desde países Bananna
jabalina escribió:Me Baca,la semana pasada reconoci que Ud habia ganado.
Pero por lo que veo. esta semana vamos ganando y por goleada.
green arrow escribió:no pregunte pero la logica seria la misma como dijiste vos sino seria raro.
danyf escribió:Ok, es lo que yo sabía, no te dijeron en la operatoria en dólares?, que yo sepa caución colocadora en USD es el 15 sobre el mínimo. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Charly-N, El Calificador, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jerry1962, juanbal, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Semrush [Bot], Traigo y 312 invitados