Obvio que el dicp tiene cer !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Estan muy atrasados y si llegan a actualizar un poco mas la actualizacion del cer van a subir mucho mas.
jabalina escribió:Sigue muy fuerte el DICP ,el que quiere sumarse compre ahora .
Despues va a ser tarde.
Inversor Pincharrata escribió:Hasta el último pago el BDED me los pagaron en billetes fisicos.
jabalina escribió:Sigue muy fuerte el DICP ,el que quiere sumarse compre ahora .
Despues va a ser tarde.
jabalina escribió:El PR13 ya toco 129.
Aparte de nosotrs, los que se van a beneficiar fuerte con la suba de estos bonos ,son los bancos.
tomasgib escribió: Numaluk: a mi me gustaría que se frene un poco así me da tiempo de comprar más.
El DICP podría ir a buscar los valores de principio de año, lo veo en 140. Igual no pensaría en vender.
PARP también puede ser una jugada.
SDS
jabalina escribió:El PR13 ya toco 129.
Aparte de nosotrs, los que se van a beneficiar fuerte con la suba de estos bonos ,son los bancos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, charlyk88, deportado, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Google Feedfetcher, lazca, napolitano, PiConsultora, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 412 invitados