tinchex escribió:Hola.
Los BDED paga la renta + amort en dólares físicos o dólar cable?
Gracias.
Tinchex
La ultima ves que cobre solo intereses ,el agente de bolsa me pago en dolares fisicos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tinchex escribió:Hola.
Los BDED paga la renta + amort en dólares físicos o dólar cable?
Gracias.
Tinchex
j0zj0zj0z escribió:Gente, el TVPE cómo lo acreditan? (Caja de ahorro en euros? Lo pesifican/dolarizan?).
cun escribió:Gracias, creo que sin embargo voy a esperar al lunes, podría agachar un par de puntitos esta suba, igual habrá que mirar a TVPP solo para timba
cun escribió:Salí bien de PARA pero se me escaparon por centavos PR13 y DICP.
Estaré a a tiempo de entar. O creen que alguno quedo retrasado?
Febo escribió:Es por las condiciones de emisión. :/ Devenga 5,38% de interés anual, el capital ajusta por CER y hasta el 2014 paga el 4,06% y el resto lo capitaliza.
La TIR me da el 14,43% más el ajuste de CER (24% en total ponele) comprando hoy a 127,5.
Febo escribió:Ahora está pagando 14% anual (4,06% + CER) de intereses por cada 100 nominales que se compran y capitaliza 1,77%, no me parece tan bos**. En el 2014 pagará el 16% anual (siempre que el CER siga al 10%).
Febo escribió:Ahora está pagando 14% anual (4,06% + CER) de intereses por cada 100 nominales que se compran y capitaliza 1,77%, no me parece tan bos**. En el 2014 pagará el 16% anual (siempre que el CER siga al 10%).
murddock escribió:CHIQUI, las Bonos en ARS largos son para Timba, no para guardar..Dada su baja paridad el potencial esta en la suba de precio mas que en lo que pagan de int. que es una bos** mas si tenemos en cuenta que son en pesos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lalot, NoHayPlata2, Rodion, Semrush [Bot] y 220 invitados