coincido con fabio acá, es preferible no presentar a maqillar la realidad, siempre se puede decir que se te pasó y es mejor que decir no te quería pagar.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hombrepobre escribió: ↑ En contra de Putin te aprueban cualquier cosa, como el credito a Macri en contra del Castrochavismo.
Dilape2006 escribió: ↑ no se movió para el período fiscal 2020, que se paga durante 2021. Siguen los 2 mill.
cavaco escribió: ↑ este es el hijo de mil pu** de Guzman, quieren cagar a todos los acreedores, mientras a todo el resto le regalan planes y boludeces. Ah y lo tienen a alzamer para poner tontadas en un foro de bolsa, mientras al resto nos que confiamos en argentina nos re mil cagaron de la forma mas hija de pu**. Por eso , como siempre haga patria: no deje que le roben , compre dolares, no invierta en este pais, compre dolares y afuera. No haga negocios aqui , compre afuera. Aca lo van a estafar y se lo van a dar a los amiguitos. Besos
Leandritusssss escribió: ↑ Que hijos de la gran madre, venden todo y cagan a los minoristas con un par de pelpas engranpados hasta 2025 minimo![]()
Papucho escribió: ↑ Olvidate..claro que si...el FMI es tan politico como cualquier politico sudaca.
Y adiciona que tiene la oportunidad de quedar como un ente humano en semejante desgracia mundial..
Esta desesperado x firmar....y los.peronchos se dieron cuenta ....ahora quieren sacarle un poquito mas de jugo.
Me extraña estar explicando esto en este foro.
Son juegos politicos de manual....eso si ojota con los tiempos....si dejas pasar la.pandemia se complica....
Yo creo que hay preacuerdo en los proximos 90 dias.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ RP 1616 ,, rajamos a Losardo,, liberamos a Lula,,, vamos ganando la gerra ,,, con el general Guzman a la cabeza![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], dani_g, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, jjavier, Kamei, latino curtido, luis, rapolita, Semrush [Bot], Tipo Basico y 259 invitados