YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
La verdad ...que no se como hacen la manganeta...pero con ypf estan comprando dolares baratos!! Eso al invertido lo revienta...pero...bue!!!.... ya nos tocara nuestro turno! 

-
victorbuso escribió:Seran los amigotes de la mafia de estos tipos de holanda. Aranguren ???? O la mafia de galuchio... siempre estan metidos en estas roscas estos tipos....algo va a pasar!!!???
Si, que la privaticen...

Lo unico que va pasar es bajar y subir... como siempre manda el Sr, Mercado.
-
Seran los amigotes de la mafia de estos tipos de holanda. Aranguren ???? O la mafia de galuchio... siempre estan metidos en estas roscas estos tipos....algo va a pasar!!!???
-
13 dolares hay un piso...si no ...alguien quiere venderla barata!... chau ypf de argentina!...eso si...la sigo hasta la muerte....aunque valga 5 dolares!
-
Harry Forever escribió:La unica explicacion que le veo es uno/mas fondos que quieren salir a cualquier precio.....
Los estan atendiendo....veremos de aca a 6 meses que pasa....
Asi es, hay que darles salida nomás. Veremos donde termina el derrape... se me sale los colmillos.

Harry Forever escribió:La unica explicacion que le veo es uno/mas fondos que quieren salir a cualquier precio.....
no hay explicacion, somos un pais raro y de afuera no nos entienden...

-
La unica explicacion que le veo es uno/mas fondos que quieren salir a cualquier precio.....

Vale lo mismo que ggal casi, y esta tiene activos dolarizados, de un bien que se va a seguir valorizando, a la otra le queda el consumo nada mas porque ni activos dolarizados tiene. Muy loco las valuaciones de este market
Roy escribió:Demonios, se me fue. Qué CCL pagan acá?
Mayorista $ 27,95 en este instante
Bochaterow escribió:este gobierno tiene cero chance de ser reelegido y el mercado ya lo sabe
Igualmente no creo q vuelvan los K, será algún otro. con los K nacionalizada a las patadas llego a 41 verdes así que no se sabe, ahora esta mejor en todos los aspectos y esta en 14,5 el adr...que loco no?

Demonios, se me fue. Qué CCL pagan acá?
Roy escribió:Dudé, dudé y dudé, por la fortaleza de USA, y se me escaparon esos V420 a $ 20...

-
BLACK HORSE escribió:El cortisimo plazo esta complicado.. voy mas para el mediano.
y para mas corto me gusta mas BMA.
-
Roy escribió:Rompió bandera intra y muy zarpada de CCL
El cortisimo plazo esta complicado.. voy mas para el mediano.
Rompió bandera intra y muy zarpada de CCL