metal77 escribió:Adentro en 3!!!
Bien Metal ¡¡
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
metal77 escribió:Adentro en 3!!!
viajerogus escribió:Es broma Metal.Està bien que te hayas decidido. Acà se aprende mojàndose los pies.Copn respecto a1 12/6.,creo que van descontando un fallo que patee todo para adelante.Igual yo sigo con cautela. Mirando el dìa a dìa.El volumen es bueno y eso es buen indicio.saludos ¡
metal77 escribió:Mande orden por 3$.. me decidi
viajerogus escribió:![]()
![]()
![]()
metal77 escribió:Pero el 12-J no nos puede mandar al tacho?
Saludos
rodri_trading escribió:
Como ven que puede salir el 12J?
chebis escribió:¿como viene el volumen?
Golday escribió:Momento de entrar en CECO2. Ya estamos calculando cuando llega a los 4 pesos, si en 1 semana o a fines de este mes...salimos campeones del panel general. por goleda de volumen. mas que muchas del panel lider. que mas quieren chicos?
Golday escribió:Momento de entrar en CECO2. Ya estamos calculando cuando llega a los 4 pesos, si en 1 semana o a fines de este mes...salimos campeones del panel general. por goleda de volumen. mas que muchas del panel lider. que mas quieren chicos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 233 invitados