TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Resolví el tema de la compra de aire que me tenía preocupado, algo perdí pero bue..... liquidé parte de AA17 a 357.25 y llevé más tvpp a 13.16 con caución del 33.3%.
-
Fisther escribió: Hay en el foro un tal Apolo1102..preguntale a el que sabe...
tordo75 escribió:pero acordate que no funciona ni en Explorer ni en Firefox... hay que instalarse el safari...
Sigo de vacaciones, ayer fui a ver a Paul McCartney... no soy gran fan, pero ameritaba ir a ver a un Beatle...
Dia tranca hoy para el cupón.... acumulación de a poquito....
¿Si...llamabas?

doc. escribió: habia un programa Port It - Portfolio financiero, pero a partir del 1/11/10 dejo de ser gratisahora a manejarse con exel
Concuerdo doc. me servi de el gratuitamente durante meses, ahora por $199 accedí a la versión plus. Hay una vida mejor, pero las cosas buenas, merecen se pague un cierto precio...que mirando mi cuenta, resulta insignificante. ORRRDENADITA!!!

martin escribió:Con algo de efectivo que tenía disponible compré en contado inmediato, hace un rato, tvpp en 13,12 y enseguida lancé cubierto en la base 13 diciembre que me pagó un pesito. A mi me sirve la tasa que obtuve.
Hay cada uno que paga esos precio...ni hablar el que pago 11DI a 2.65...
-
These are at market exchange rates. At purchasing power parity, the emerging market share of global GDP rises to 53 per cent.
The list is top-heavy, with the top five accounting for about half of emerging market GDP, according to Ashmore. The G20 includes the top seven names on the list, plus Saudi Arabia, South Africa and Argentina.
The list is top-heavy, with the top five accounting for about half of emerging market GDP, according to Ashmore. The G20 includes the top seven names on the list, plus Saudi Arabia, South Africa and Argentina.
- Adjuntos
-
- EMGDP.png (65.87 KiB) Visto 309 veces
Con algo de efectivo que tenía disponible compré en contado inmediato, hace un rato, tvpp en 13,12 y enseguida lancé cubierto en la base 13 diciembre que me pagó un pesito. A mi me sirve la tasa que obtuve.
All Ramon escribió:Alguien sabe como ver la cotizacion en USA de los TVPP??? y cual es la convercion pls.. ????
Gracias
Hay en el foro un tal Apolo1102..preguntale a el que sabe...
Alguien sabe como ver la cotizacion en USA de los TVPP??? y cual es la convercion pls.. ????
Gracias
Gracias
bullbear escribió:Posteo link
http://www.portfoliofinanciero.com.ar/portites.html
Gracias Bullbear! usuario predilecto.
-
elrustico escribió:Buenas... quería consultarles si mi costo financiero para la caución, que es del 13,7% anual, está dentro de los parametros normales. Y de paso ya q están un poco quietos estoy tentado a salir de compras por unos cuponcitos más.
gracias
Es un valor totalmente normal, considerando las tasas actuales del mercado y gastos.
¡Como se nota hoy, en el movimiento de TVPA y TVPY, que la demanda viene de USA!
Darío de Junín