EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Nose, por ahora pisito de carton en 1. Capaz que sale desde aca. De 1.20 a 1 fue como todo un palo. 

Edesur perdio 378 palos en el trimestre

PAPU07 escribió:
Y creo que ANTES que finalice mayo, estara nuevamente ABAJO DE UN PESO ¡ ¡ ¡![]()
![]()
PURA TIMBA Y ESPECULACION ¡ ¡ ¡ ¡
Los que te pegaron se animarán a darte la derecha...?
ESTA ES UNA UVITA
TE HACE IDA Y VUELTA A RETIRO VILLA ROSA VARIAS VECES AL AÑO
TA LINDA 

lindo descuento desde 1,20 de ayer 

indignado78 escribió:Empome es ver la fiesta desde afuera. No se si esta semana termina bien arriba o no, ni se si va a ser la semana que viene o el mes que viene. Lo único que se es que a largo plazo el sector energético va a traer las ganancias mas fuertes. Tengo el 90% de mi cartera en este sector y un 10% en celu. Ayer casi vendí por la mañana para comprar un poquito mas abajo y no lo hice. Ya me paso de entrar y salir del sector y ver subas desde afuera. Cuando este cohete despegue voy a estar en la cabina![]()
![]()
Tus palabras me llenan de esperanza
-
Me parece que se va a comer toda la suba.Igual en $0,93.- puede ser interesante
-
Empome es ver la fiesta desde afuera. No se si esta semana termina bien arriba o no, ni se si va a ser la semana que viene o el mes que viene. Lo único que se es que a largo plazo el sector energético va a traer las ganancias mas fuertes. Tengo el 90% de mi cartera en este sector y un 10% en celu. Ayer casi vendí por la mañana para comprar un poquito mas abajo y no lo hice. Ya me paso de entrar y salir del sector y ver subas desde afuera. Cuando este cohete despegue voy a estar en la cabina

GHANTT escribió:AYAYAYAYA................ COMO HABLAN ALGUNOS, Y LOS PESCADOTES AGAZAPADOS PARA GANARLE UN 50%.
Cada uno sigue su juego, AGENDAR, no dejara de cotizar y dará sus buenos frutos.................
Olvide, cuando digo pescadotes, sin animo de ofensa, hago referencia al 21, si a vos dieguito que te las queres llevar a todas, ojala tuviera mas liquidez hoy en dia para joderte tu juego a vos y a tus seguidores que tambien aportan para que luego redistribuyan......
AYAYAYAYA................ COMO HABLAN ALGUNOS, Y LOS PESCADOTES AGAZAPADOS PARA GANARLE UN 50%.
Cada uno sigue su juego, AGENDAR, no dejara de cotizar y dará sus buenos frutos.................
-
PN negativo teniendo ADR es muy dificil. Las enérgeticas son una bomba de tiempo la mínima noticia explotan. Sería muy interesante que respete el soporte de $ 1.
Sdos
Sdos
-
PATAGONICO escribió:
PAPU07 | 14:11 | 8 de mayo de 2013
ROGELIOOOOO
No me pongo contento, soy OBJETIVO y REALISTA
EMPOMEEEEE , Y CON ESTE VANNNN, YA PERDI LA CUENTA !!!!
En el AÑO, y cuando esta vaya abajo de un sope nuevamente ( lo cual confirma el empome ) segun mi conteo sera el 3er empome ( repito, me refiero solo a lo que va del 2013 )
EMPOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!
QUE PAPEL DEL ORT........................................................ !!!!!!! :abajo

PAPU07 | 14:11 | 8 de mayo de 2013
ROGELIOOOOO
No me pongo contento, soy OBJETIVO y REALISTA
EMPOMEEEEE , Y CON ESTE VANNNN, YA PERDI LA CUENTA !!!!
En el AÑO, y cuando esta vaya abajo de un sope nuevamente ( lo cual confirma el empome ) segun mi conteo sera el 3er empome ( repito, me refiero solo a lo que va del 2013 )
EMPOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!
QUE PAPEL DEL ORT........................................................ !!!!!!! :abajo

Una consulta. Alguien sabe si uno tiene puts de una cotizante que le suspenden la cotizacion, se pueden ejercer o se pierde la plata???
matriz escribió:gente, tengan cuidado. la empresa esta cerca de quedar patrimonio neto negativo y le podria pasar lo mismo que a ceco de no cotizar mas por mucho tiempo.
se podrian quedar con acciones que no cotizan o que no valgan nada.
dependiendo de la perdida de este trimeste podria ser ahora mismo o en el segundo balance. pero viendo la perdida hoy de transener si no es ahora le pasa rozando

MUY PROBABLE QUE SUCEDA ESO
UNA EMPRESA CON PATRIMONIO NEGATIVO, QUEBRADA, CON PAPELES DE COLORES
POR ESO MUCHA ATENCION ( y lo escribe alguien que le agradaria aprovechar un POSIBLE rebotin, abajo de $ 0,90

A observar entonces "como" llega y perfora los $ 0,90 ( muy probablemente lo haga este viernes )

ezequielm escribió:PAPUUUUU WINNER!!!!! ACERTO UNA!!!!!!!
Hola EZE

$ 1,20 fue el maximo de hoy, a partir de ahi, la dieron para que tenga guarde y almacene

Yo considero que MAÑANA MISMO va a peforar $ 1,00

Nobleza obliga, sin el mercado general no se hace percha, estoy pensando en llevar unas EDEN ( 30 luquitas nomas) entre 0,85 y 0,90; ya que si bien NO son muy altas las probabilidades de q vuelva a testear $ 1,20 en el corto plazo, si podria pasar el peso la semana que viene ( UP) PURA TIMBA LOGICO, pero bueno yo soy modesto, con un diego limpio en 5 / 8 ruedas estoy mas que conforme.
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE