CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
maick, en mi caso la tengo desde 2.32 esta accion del ort.... mis puteadas de hoy son que toooodas las energ tan en las nubes y esta arrastrandose y la siguen pisando feo
Plaza en Edenor 

a mi me gusta como se movio hoy, mas alla del cierre que tenga.

la semana pasada te adelanté el pullback, podrias haber comprado a 2,80, igual quedate tranquilo que recien arranca la semana. Se mueve muy bien el papel. Hizo lo que tenia que hacer.
un cierre en 2.95 tambien seria digno 

-
daaaaale accion del ort...... !!!!! todas hasta trans suben mas del 4 % !!!!!

van llegando las huestes anunciadas por maick 

dije ultima media hora, sino mañana sube lindo. Los ratones quieren cerrar el pequeño GAP
Reiniciando escribió:daaa, se estrello contra los 3 de nuevo.... esperemos que no termine![]()
![]()
rodri_trading escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=744503
Good news!!!

metal77 escribió:Lastima q por calenton entre en 3.. hubiera esperado a comprar en estos valores.. pero bue.. con el diario del lunes somos todos buenos inversionistas
De todas formas no me muevo un paso.. hasta los 4 no paro
maick escribió: Hola Metal, compraste a buen precio, esperala tranquilo hasta fin de mes y le vas a hacer linda diferencia, no te asustes con las correciones, ya que es lo mas sano para el papel
Maick llevas 10 minutos de retraso.. avisale a los muchachos q la suban

metal77 escribió:Lastima q por calenton entre en 3.. hubiera esperado a comprar en estos valores.. pero bue.. con el diario del lunes somos todos buenos inversionistas
Hola Metal, compraste a buen precio, esperala tranquilo hasta fin de mes y le vas a hacer linda diferencia, no te asustes con las correciones, ya que es lo mas sano para el papel
para mi se sacaron de encima lo que había y ahora debería comenzar a subir, que queda ahora pendiente?
Lastima q por calenton entre en 3.. hubiera esperado a comprar en estos valores.. pero bue.. con el diario del lunes somos todos buenos inversionistas 

la bajaron a un buen nivel, depuró lindo. Me gusta!!
creo que cierra a$ 3,00

esperemos que se cumpla lo que dice maik y a la ultima media hora venga toda la leña junta de nuevo...