TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
maxx

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor maxx » Vie Nov 12, 2010 12:28 pm

puma.ar escribió:Con los actuales valores del cupón, tomar caución comienza a no dejar mucho margen de beneficio para quienes no tenemos acceso a gastos de operación bajos. Leí en alguna oportunidad en el foro, que en USA el costo de caución es muy bajo, y los límites muy amplios. Alguien conoce si será factible, para un extranjero, a travez de brokers americanos comprar en esa plaza para caucionar posteriormente?

tengo entendido que en USA no podes caucinar TVPx. Tal vez estoy equivocado.

Sl2

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Nov 12, 2010 12:21 pm

Con los actuales valores del cupón, tomar caución comienza a no dejar mucho margen de beneficio para quienes no tenemos acceso a gastos de operación bajos. Leí en alguna oportunidad en el foro, que en USA el costo de caución es muy bajo, y los límites muy amplios. Alguien conoce si será factible, para un extranjero, a travez de brokers americanos comprar en esa plaza para caucionar posteriormente?

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Nov 12, 2010 12:06 pm

andy: me parece que vas a tener que hacer analisis un poco mas profundos.
aca la clave es que USA sigue totalmente hundido en crisis, y todavia tiene que devaluar mas el dolar. sin embargo la clave no hay que buscarla en usa sino en el valor del yuan. la guerra es USA-China, lo cual no quiere decir que varios paises aprovechen muy bien la circunstancia (ej brasil, chile, australia, canada, ahora un poco alemania)
falta para una correccion grande del dow y aun asi no habria correlacion lineal con el tvpp. da para escribir bastante mas pero ahora no puedo.

cria: gracias como siempre, esperaba un dato tuyo . me voy que este finde toca surf :mrgreen: abrazo
andysch04 escribió:muchachos, vamos a tener que estar alerta porque se acabó el veranito. Desde el bernanke anunció en jackson hole hasta hace unos dias, gozamos. Pero creo que se vienen momentos de dificiones antes de fin de año... El dow no tiene pinta de seguir mas allá de los 11,5 k... creo q se viene la corrección
q opinana?

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Nov 12, 2010 12:05 pm

andysch04 escribió:muchachos, vamos a tener que estar alerta porque se acabó el veranito. Desde el bernanke anunció en jackson hole hasta hace unos dias, gozamos. Pero creo que se vienen momentos de dificiones antes de fin de año... El dow no tiene pinta de seguir mas allá de los 11,5 k... creo q se viene la corrección
q opinana?

** va de nuevo, pero sin los Horrores ortográficos :) **

Yo no coincido en ver una corrección.
Veo, si, un pullback del DJ, pero para luego seguir viaje a 12K/12,5K...más allá hay resistencias importantes. En esta s últimas ruedas está ya haciendo este pullback, IMHO.
¿Volatilidad futura?= Si, veo y mucha. ¡Cojones!
¿Hay que estar adentro o afuera?= Si hablamos de acciones USA...no es el topic adecuado (sin entrar en detalle, creo que hay que ser muy selectivo, pero desde adentro).
Respecto de los cupones, la historia reciente indica que salir para entrar más abajo no ha dado resultado generalmente. Y cuando fue negocio, el riesgo de quedarte afuera no valió la ganancia, que fue poca. Entre el timing, las comisiones y demás...en general pagás multa. A no ser que se venga un "Redrado Gate" o alguna noticia (no sé cuál pudiera ser) que tire MUY para abajo el mercado, mi opinión es que los cupones tienen mucho upside hasta Dic 2011. Y si viene un cisne negro de esos...será cuestión de comprar muchos más nominales, proque los fundamentals a largo son firmes.
De hecho te cuantifico mi upside target: $18 a $22 en dic 2011...y si hay arreglo con el CDP o fiebre compradora porque se acerca el pago, el aumento de precio no va a ser lineal, sino que se puede dar mucho antes, abandonando la "gradualidad" (como si fuera gradual una suba del 181% en el año...) Después de diciembre 2011...también, pero analizaremos oportunamente.

Contestando tardíamente un post anterior, yo tb creo que si la TIR baja del 20% habría que empezar a pensar en salir...habrá que ir viendo y monitoreando, cada cual decidirá.

Saludos

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Nov 12, 2010 12:00 pm

q opinana?

Yo no coincido en ver una corrección.
Veo, si, un pullback del DJ, pero para luego seguir viaje a 12K/12,5K...más allá hay resistencias importantes. En esta sýultima ruedas está ya ahciendo este pullback, IMHO.
¿Volatilidad futura?= Si, veo y mucha. ¡Cojones!
¿Hay que estar adentro o afuera?= Si hablamos de acciones USA...no es el topic adecuado (sin entrar en detalle, creo que hay que ser muy selectivo, paro atroden).
Respecto de los cupones, la historia reciente indica que salir para entrar más abajo no ha dado resultado generalmente. Y cuanod fue negocio, rel reisgo de quedarte afuera no valió la ganancia, que fue poca. Entre el timing, las comisones y demás...en general pagás multa. A no ser que se venga un "Redrado Gate" o alguna noticia (no se cual pudiera ser) que tire MUY para abajo el mercado, mi opinión es que los cupones tienen mucho upside hasta Dic 2011. Y si viene una cisne negro de esos...será cuestión de comprar muchos más nominales, proque los fundamentals a largo son firmes.
De hecho te cuantifico mi upside target: $18 a $22 en dic 2011...y si hay arreglo con el CDP o fiebre compradora porque se acerca el pago, el aumento de precio no va a ser lineal, sino que se puede dar mucho antes, abandonando la "gradualidad" (como si fuera gradual una suba del 181% en el año...) Después de diciembre 2011...también, pero analizaremos oportunamente.

Contestando tardíamente un post anterior, yo tb creo que si la TIR baja del 20% habría que empezar a pensar en salir...habrá que ir viendo y monitoreando, cada cual decidirá.

Saludos

Rama

Mensajepor Rama » Vie Nov 12, 2010 12:00 pm

q opinana?

A què te referìs con estar alerta? a si corrije el Dow vender los cupones?? Si estuviera en rta vble estarìa alerta, pero los fundamentos y el view del TVPP no se modifica por una correcciòn del Dow.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Nov 12, 2010 12:00 pm

q opinana?

Dow va a corregir algo, porque subió mucho y rápido. Pero, el dinero en USA sigue regalado y sus bonos con muy poco spread.

Conclusión: van a seguir llegando oleadas de fondos y el activo argentino con mejor relación de futuro son los CUPONES. 8)

Darío de Junín

Arucho

Mensajepor Arucho » Vie Nov 12, 2010 11:57 am

q opinana?

El cupón ya demostro que no va de la mano del DOW.

Volver a “Foro Bursatil”