TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pitufo72

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pitufo72 » Vie Nov 12, 2010 4:19 pm

capi escribió:no entiendo porq se caucionan ahora, ayer se pagaba tranquilo 13.15 si vas a usar la caucion para mejorar promedio es para esperarla mas abajo, pagar 12.98 con caucion es casi igual q lo q estaba ayer, si la baja llega a ser mas fuerte no queda margen, es decir se toma riesgo por un benificio de poca diferencia, solo una opinion personal.

sería bueno que explicaras en qué momento te caucionarías, es fácil decir con el diario del lunes "esperala más abajo", te doy un ejemplo.: con las subas de la semana pasada en bancos sobretodo, te hubieras caucionado?? obviamente en aquél momento me hubieras contestado que si, pero hoy me dirías ni en pe.do, entonces (en mi opinión) hay que caucionarse en las bajas y no en las subas, es sólo eso, una opinión........me puedo equivocar eh.

saludos!!!

PABLO

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Nov 12, 2010 4:18 pm

El Indec .. todavia esta esa mentira ??? jijiijiji... que pais generoso este... que solcito que tenemos !!!! me encanta cuando baja todo porque pierdo guita porque me acerca a la realidad .. mejoro.. me eleveo. .... que lindo sol....

Rama

Mensajepor Rama » Vie Nov 12, 2010 4:14 pm

Inflación oficial Argentina de 0,8 pct en octubre: Indec

viernes 12 de noviembre de 2010 17:03 ARST
BUENOS AIRES, nov 12 (Reuters) - Los precios minoristas de Argentina subieron un 0,8 por ciento en octubre, impulsados principalmente por alzas registradas en alimentos y bebidas, dijo el viernes el Gobierno.
El dato se ubicó exactamente en línea con lo esperado por analistas consultados por Reuters.

Las mediciones privadas, sin embargo, señalaron que el alza real de los precios en octubre habría oscilado entre un 1,7 y un 2,3 por ciento.

Los indicadores oficiales de Argentina son cuestionados por analistas, opositores y hasta por empleados del ente que los elabora, que consideran que el Gobierno manipula los datos. -

Rama

Mensajepor Rama » Vie Nov 12, 2010 4:11 pm

Que sangrìa en la rta vble, me dan ganas de llevar ERAR y APBR, pero me contengo.....duermo màs tranquilo con los cuponetesss

All Ramon

Mensajepor All Ramon » Vie Nov 12, 2010 4:09 pm

De un agente del MERVAL????? creo que en la historia se cuentan con los dedos de una mano, no se olviden que tienen aparte de una accion de bolsa un respaldo patrimonial...Ahora de un agente del interior,mm esos son dangerous¡¡¡¡
Si hay alguno en problemas avisen plsssss......¡¡¡¡

Gracias

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Nov 12, 2010 4:08 pm

si sale como lo pense, en esta ultima hora se produe un rebote y quedamos neutros o casi neutros...
la baja de la tasa china tuvo el efecto buscado...miles de idiotas vendieron.

capi

Mensajepor capi » Vie Nov 12, 2010 4:07 pm

no entiendo porq se caucionan ahora, ayer se pagaba tranquilo 13.15 si vas a usar la caucion para mejorar promedio es para esperarla mas abajo, pagar 12.98 con caucion es casi igual q lo q estaba ayer, si la baja llega a ser mas fuerte no queda margen, es decir se toma riesgo por un benificio de poca diferencia, solo una opinion personal.

Rama

Mensajepor Rama » Vie Nov 12, 2010 4:06 pm

Niko escribió: Rusito, te consulto, si hay problemas con el agente, los títulos sufren o están al margen por estar custodiados por la Caja de Valores?
Es decir el riesgo del tema agente es por el efectivo en cuenta o por los títulos también?

atrevido escribió: me meto..ha pasado que el agente DESAPARECIO con toda la guita de sus cllentes

Ok ahora sì q Niko hoy duerme tranquilo :?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Nov 12, 2010 4:04 pm

Niko escribió: Rusito, te consulto, si hay problemas con el agente, los títulos sufren o están al margen por estar custodiados por la Caja de Valores?

Es decir el riesgo del tema agente es por el efectivo en cuenta o por los títulos también?

me meto..ha pasado que el agente DESAPARECIO con toda la guita de sus cllentes

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Vie Nov 12, 2010 4:02 pm

por ELRUSITO el Mar Nov 09, 2010 5:33 pm

Mañana gran dia para los "FIJEROS"....

ELRUSITO escribió:
RENTA VARIABLE :abajo: :arrow: RENTA FIJA :arriba: :arriba:
no dejarse tentar...en breve...

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Vie Nov 12, 2010 3:48 pm

Llama la atención el escaso volumen en tvpy/a , ahora tvpa a 52 :2230: , está para llevar no?

Volver a “Foro Bursatil”