En este momento al30 gd30 al29 gd29 tires > 20%
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
A 174.99 envie ayer por WU

-
A mí me hablaban un montón de los tiburones, de los delfines de wall street, que se lo comían en un pancho al pasante. Ni a mojarrita llegaron. Para quién fue bueno el acuerdo finalmente?
Son momentos muy complicados igual. Están todos muy calentitos porque ya queda poco para timbear. O viven de los ahorritos, de la herencia de papá, o se ponen a laburar, como en cualquier país normal, o que quiere ser normal.
Y si no a seguir esperando la disparada del dólar, de la inflación, la explosión para hacerse de unos pesitos fáciles. Esa esperanza no se las va a sacar nadie. Pero que quede claro lo que son.
Son momentos muy complicados igual. Están todos muy calentitos porque ya queda poco para timbear. O viven de los ahorritos, de la herencia de papá, o se ponen a laburar, como en cualquier país normal, o que quiere ser normal.
Y si no a seguir esperando la disparada del dólar, de la inflación, la explosión para hacerse de unos pesitos fáciles. Esa esperanza no se las va a sacar nadie. Pero que quede claro lo que son.
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Por que hoy me sobran pesos y no se en que meterlos asi que compro euros por que en europa no me aceptan pesos ,,, para el que no puede salir de su pueblo es dificil de entender![]()
CUANTO TE ESTAN PIDIENDO POR EL EURO? ACA EN MI CITY NO BAJA DE 190

-
TucoSalamanca escribió: ↑ Para qué compran hoy a 138, lo que el mes que viene podrán comprar a 125?
Por que hoy me sobran pesos y no se en que meterlos asi que compro euros por que en europa no me aceptan pesos ,,, para el que no puede salir de su pueblo es dificil de entender

pero cómo? si me dijeron que era un éxito el canje! Y la tir? y la exit yield?
Mamasa, que desastre.

Mamasa, que desastre.

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Cuantas veces tengo que explicarte que yo siempre compro dolares y euros sin importarme lo que valen en pesos por que mas de la mitad de mis ingresos las gasto y/o invierto en el exterior ,,y por supuesto que si hoy me los venden mas barato mejor ,,, vos segui promediando a la baja papeles y bonos argentos que te va barbaro ,,, pero no te los gastes todo en Mar del Plata comiendo chori en la bristol![]()
Para qué compran hoy a 138, lo que el mes que viene podrán comprar a 125?
-
Estaba hablando del tx21
.

-
La curva desde marzo 2020 es fantastica
baja solo un 4% y sigue subiendo
-
Con inflacion asegurada este bono es de los mejores-

Con inflacion asegurada este bono es de los mejores-
-
De que se quejan
Este bono dio mas ganancias que muchas acciones en pesos
-

Este bono dio mas ganancias que muchas acciones en pesos

Que impresionante la caída de hoy. Y unos visionarios los que hoy postearon que vamos a una paridad del 20%, que puede ser antes del fin de semana si seguimos así 

-
TucoSalamanca escribió: ↑ No hay que ver las cosas de una manera tan negativa. Es un excelente momento para que Caipira y fabio sigan comprando billetes de manera ilegal promediando a la baja. Ellos arrancaron a comprar en $ 210, así que vienen promediando firme y parejo...![]()
Cuantas veces tengo que explicarte que yo siempre compro dolares y euros sin importarme lo que valen en pesos por que mas de la mitad de mis ingresos las gasto y/o invierto en el exterior ,,y por supuesto que si hoy me los venden mas barato mejor ,,, vos segui promediando a la baja papeles y bonos argentos que te va barbaro ,,, pero no te los gastes todo en Mar del Plata comiendo chori en la bristol

-
No hay que ver las cosas de una manera tan negativa. Es un excelente momento para que Caipira y fabio sigan comprando billetes de manera ilegal promediando a la baja. Ellos arrancaron a comprar en $ 210, así que vienen promediando firme y parejo... 

Despidanse... ALxx GDxx