COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
DV si no aparece ningún cisne negro 30 años de vida calculo que me quedan tranqui y sino ya no me hago mas problema 

-
Beats escribió:Don Vicenzo se que es un forista respetado por toda la fauna de Rava, además una mira y dice donde voy...todas dudas..
Por ahí los bancos podrían andar.. tengo una leve sospecha que le van a dejar repartir algo de dividendos después de tanto sacudones... Son solo conjeturas igual. Pero así y todo cuanto podría subir 10%, a este papel le veo mas proyección.
COINCIDO CON TU APRECIACIÓN BEATS, PERO AQUÍ COMO SE DICE EN LA JERGA ES UN CABALLO DE TIRO LARGO, TENGO RELACIONES QUE TIENEN PUESTA UNA TORTA Y EN SERIO MUY GROSSA EN ESTE PAPEL, Y POR AHORA NI SE INMUTAN POR ESTA BAJA... QUE MÁS TE PUEDO DECIR..VAN A LARGO, PERO TENÉ EN CUENTA QUE LOS TIEMPOS DE UNOS NO SUELEN COINCIDIR CON LOS DE OTROS...DE AHÍ QUE POR CENTÉSIMA VEZ REITERO, " CADA PERSONA ES UN MUNDO", TENGO UNO SÓLO QUE TIENE METIDO 20 PALOS EN PESOS EN ESTE PAPEL, VOS TE CREES QUE LA PUSO PARA TIMBEAR ESA GUITA?? PIENSA HACER UN NEGOCIO BRILLANTE, SE PUEDE EQUIVOCAR PERO TIENE ESPALDAS PARA AGUANTAR INCLUSO QUE EL NEGOCIO NO LE SALGA COMO ESPERA, PERO PARA QUE PONGA ESA GUITA, ALGUNAS CERTEZAS O CONVICCIONES DEBE TENER... NO??, A VOS QUE TE PARECE?, EL ASUNTO ES CUANTO PUEDE ESPERAR CADA UNO...

vendi mitad yo
-
Epa!, apareció un vendedor grande
0,935 - 188220
0,935 - 188220
-
JC07 escribió:por eso Don vincenzo siempre tenes que guardarte unos manguitos porque siempre!!! dan oportunidad, la bolsa es asi y "ellos" la tienen clara y de la otra más todavia,que oportunidad no?

Guasquetardi bursatil escribió:Veo que estan empezando a retomar lotes (a precios irrisorios con respecto a lo que estaban, claro esta)
Ojo que puede ser una señal de un cambio por lo menos de corto
Vos lo dijiste, estan cerrando lo vendido alto. No es señal de nada por ahora. Recompra lo vendido mas alta.
De mi parte sigo vendido 1.10 a 0.084, no cierro nada.
(cubierto el lanzamiento)
Don Vicenzo se que es un forista respetado por toda la fauna de Rava, además una mira y dice donde voy...todas dudas..
Por ahí los bancos podrían andar.. tengo una leve sospecha que le van a dejar repartir algo de dividendos después de tanto sacudones... Son solo conjeturas igual. Pero así y todo cuanto podría subir 10%, a este papel le veo mas proyección.
por eso Don vincenzo siempre tenes que guardarte unos manguitos porque siempre!!! dan oportunidad, la bolsa es asi y "ellos" la tienen clara y de la otra más todavia,que oportunidad no?
-
GUARDA MUCHACHOS!!, YO LES AVISO....
-
Veo que estan empezando a retomar lotes (a precios irrisorios con respecto a lo que estaban, claro esta)
-
JC07 escribió:cuesta mucho creer este precio y que na-di-e esté llevando "muy raro" me llama muchisimo la atencion el poquisimo interes en llevar a centavos ,este papel algo extraterrestre le está pasando señores ja,ja, me tiene RE-PO DRI-DO !! espero un poquito mas haber si despega pero guarda al luppo
ESO ESTÁN ESPERANDO JC07 QUE TE PUDRAS VOS Y VARIOS MÁS Y LES ENTREGUÉS LOS PAPELES ES DE LIBROS!!!!!!

DON VINCENZO escribió:quote="jafebo"abajo de 0.94 se pone peliaguda, por suerte no convence ese precio a muchos... igual al no haber compra estamos hasta la happy... o sea a la merced de los tiburones... una vez más...
YA LO ESCRIBÍ MÁS ABAJO DIRIGIDO A BEATS, " NO HAY QUE DEJARSE COMER POR LOS TIBURONES", ACÁ ME PARECE QUE LOS TIBURONES SE ESTÁN COMIENDO DE A TROZOS A UN PEZ MAS O MENOS GRANDE, NO LE ARRIMEN MÁS CARNE... :

ASÍ NO SAFAMOS

- Adjuntos
-
- CARNE.jpg (2.05 KiB) Visto 307 veces
cuesta mucho creer este precio y que na-di-e esté llevando "muy raro" me llama muchisimo la atencion el poquisimo interes en llevar a centavos ,este papel algo extraterrestre le está pasando señores ja,ja, me tiene RE-PO DRI-DO !! espero un poquito mas haber si despega pero guarda al luppo
-
jafebo escribió:abajo de 0.94 se pone peliaguda, por suerte no convence ese precio a muchos... igual al no haber compra estamos hasta la happy... o sea a la merced de los tiburones... una vez más...
YA LO ESCRIBÍ MÁS ABAJO DIRIGIDO A BEATS, " NO HAY QUE DEJARSE COMER POR LOS TIBURONES", ACÁ ME PARECE QUE LOS TIBURONES SE ESTÁN COMIENDO DE A TROZOS A UN PEZ MAS O MENOS GRANDE, NO LE ARRIMEN MÁS CARNE...

abajo de 0.94 se pone peliaguda, por suerte no convence ese precio a muchos... igual al no haber compra estamos hasta la happy... o sea a la merced de los tiburones... una vez más...