capi escribió:no entiendo porq se caucionan ahora, ayer se pagaba tranquilo 13.15 si vas a usar la caucion para mejorar promedio es para esperarla mas abajo, pagar 12.98 con caucion es casi igual q lo q estaba ayer, si la baja llega a ser mas fuerte no queda margen, es decir se toma riesgo por un benificio de poca diferencia, solo una opinion personal.
pitufo72 escribió:
sería bueno que explicaras en qué momento te caucionarías, es fácil decir con el diario del lunes "esperala más abajo", te doy un ejemplo.: con las subas de la semana pasada en bancos sobretodo, te hubieras caucionado?? obviamente en aquél momento me hubieras contestado que si, pero hoy me dirías ni en pe.do, entonces (en mi opinión) hay que caucionarse en las bajas y no en las subas, es sólo eso, una opinión........me puedo equivocar eh.
saludos!!!
PABLO
me refiero Pablo q la caucion se suele utilizar para aguantar la baja, en un dia de baja fuerte en todos los mercados el tvpp ni se mosquio, considero q para usarla deberia haber una diferencia mas importante, al menos 2.5% o mas, si la baja sigue no te queda municion, y si el activo sube, es poca la difencia q estas ganando entre comprar a 1310 13.15 q es lo q estaba y 12.98 solo ese era el concepto. Lo mismo paso en la ultima baja , muchos gastaron la caucion, en 9.10 9.20 y no pudieron usarla cuando llego a 8.40 8.50 buen finde.