TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fisther

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Fisther » Vie Nov 12, 2010 5:55 pm

Fisther escribió:Esto NO es hacerca de "cuando" tomar caucion...sino de COMO tomarla...

martin escribió:Pablooooo !!!!

OUCH...ya van 2 veces que hago lo mismo... HACERCA y HABRO...me trastornan el marote...para mi se escriben asi...y si cambiamos el lexico?

Fisther

Mensajepor Fisther » Vie Nov 12, 2010 5:53 pm

Cambiando un poco de tema...
Ni me cartera super conservadora de Patys y timbos (alpa) se salvo hoy...

y con CADO rna que hago??? Deci que tengo MIRG al menos... :2230:

Ahora si...implecable al momento el aguante del KUPERNO... Me llamo mucho la atencion la sangria en el Merval...dado que un DJ 1% abajo es cosa de todos los dias... :2230:
Que tomita de ganancias...

Salute a tutti y buen finde!!!

Fisther.

martin

Mensajepor martin » Vie Nov 12, 2010 5:51 pm

Fisther escribió:Esto NO es hacerca de "cuando" tomar caucion...sino de COMO tomarla...

Pablooooo !!!!

Fisther

Mensajepor Fisther » Vie Nov 12, 2010 5:46 pm

Esto NO es hacerca de "cuando" tomar caucion...sino de COMO tomarla...

Fisther

Mensajepor Fisther » Vie Nov 12, 2010 5:44 pm

capi escribió:
me refiero q la caucion se suele utilizar para aguantar la baja, en un dia de baja fuerte en todos los mercados el tvpp ni se mosquio, considero q para usarla deberia haber una diferencia mas importante, al menos 2.5% o mas, si la baja sigue no te queda municion, y si el activo sube, es poca la difencia q estas ganando entre comprar a 1310 13.15 q es lo q estaba y 12.98 solo ese era el concepto. Lo mismo paso en la ultima baja , muchos gastaron la caucion, en 9.10 9.20 y no pudieron usarla cuando llego a 8.40 8.50 buen finde.

No entiendo el concepto de cuando utilizar la caucion..dado que segun vuestra apreciacion...solo con una bella bola de cristal uno podria hacerlo...
Imaginemos que hoy bajaba 3% ubicandose el precio del cupon en 12.75 imaginemos... entonces segun este analisis ahi deberia tomar caucion....Ahora bien al dia siguiente baja otro 5%..que hago?? me pego un tiro???

Imaginemos que aquellos que usted menciona no tomaban caucion en 9.10, sino en 8.40..y si luego baja a 7 mangos...no estaban en la misma???

Me suena a que estamos asi como filosofando un poco... :2230:

Salute,
Fisther

capi

Mensajepor capi » Vie Nov 12, 2010 5:35 pm

capi escribió:no entiendo porq se caucionan ahora, ayer se pagaba tranquilo 13.15 si vas a usar la caucion para mejorar promedio es para esperarla mas abajo, pagar 12.98 con caucion es casi igual q lo q estaba ayer, si la baja llega a ser mas fuerte no queda margen, es decir se toma riesgo por un benificio de poca diferencia, solo una opinion personal.

pitufo72 escribió: sería bueno que explicaras en qué momento te caucionarías, es fácil decir con el diario del lunes "esperala más abajo", te doy un ejemplo.: con las subas de la semana pasada en bancos sobretodo, te hubieras caucionado?? obviamente en aquél momento me hubieras contestado que si, pero hoy me dirías ni en pe.do, entonces (en mi opinión) hay que caucionarse en las bajas y no en las subas, es sólo eso, una opinión........me puedo equivocar eh.

saludos!!!

PABLO

me refiero Pablo q la caucion se suele utilizar para aguantar la baja, en un dia de baja fuerte en todos los mercados el tvpp ni se mosquio, considero q para usarla deberia haber una diferencia mas importante, al menos 2.5% o mas, si la baja sigue no te queda municion, y si el activo sube, es poca la difencia q estas ganando entre comprar a 1310 13.15 q es lo q estaba y 12.98 solo ese era el concepto. Lo mismo paso en la ultima baja , muchos gastaron la caucion, en 9.10 9.20 y no pudieron usarla cuando llego a 8.40 8.50 buen finde.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Nov 12, 2010 5:31 pm

Rama escribió:El temita es.......toda esta baja es por expectativa de que China suba la tasa, sòlo por expectativa, si finalmente la sube, ya estarà descontado en precio o seguirà el derrape??

Cualquier excusa es buena para hacer toma de ganancias, asustar a los infieles exitistas e ir luego recomprando barato.

Darío de Junín

Arucho

Mensajepor Arucho » Vie Nov 12, 2010 5:29 pm

Arucho escribió:Che que pasa con Cristian? se fue de viaje? se enojo? que pachoooooooooooo?

DarGomJUNIN escribió:
Si mal no recuerdo, Apolo hasta hoy viernes inclusive, está de viaje por motivos laborales en Sao Paulo.

Darío de Junín

La pasa mal pobrecito.. encima le garpan

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Nov 12, 2010 5:25 pm

Arucho escribió:Che que pasa con Cristian? se fue de viaje? se enojo? que pachoooooooooooo?

Si mal no recuerdo, Apolo hasta hoy viernes inclusive, está de viaje por motivos laborales en Sao Paulo.

Darío de Junín

Rama

Mensajepor Rama » Vie Nov 12, 2010 5:08 pm

maxx escribió:Me da la sensación que las caídas son exageradas. Se está hablando de una potencial suba de tasas de China y se hizo pelota todo. Si se produce la suba de tasas, va a ser muy gradual.

Entiendo que la suba de tasas serviriá para ajustar un poco la relación yuan / USD. Si embargo no ayuda a activar la economía de USA. Algo que tendría más sentido sería ampliar el rango de flotación yuan / USD para que se aprecie la moneda china. Esta alternativa no está descontada por los mercados y creo que sería buena para nosotros que exportamos mucho a China.

Es solo una opinión. En unos días veremos a donde va todo.

La baja es exagerada, sobre todo viendo que el Dow està recortando la baja, pero no te olvides que la suba local fue muy fuerte las ùltimas semanas, creo que sirviò de excusa para la toma tb.

Arucho

Mensajepor Arucho » Vie Nov 12, 2010 5:05 pm

Che que pasa con Cristian? se fue de viaje? se enojo? que pachoooooooooooo?

Volver a “Foro Bursatil”