COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ok ,creo que estan probando si se las llevan o no, como ven que no hay interes esta va a seguir ajoba conclusion OJALA ME EQUIVOQUE!!
pobres los que no ven las colas y entran en el juego!
ellos tiene todo el tiempo del mundo! algunos no
deci que uno vio estas cosas tantas veces y es tan evidente, que ya no entras mas! pero cuantos si lo hacen! este mercadito da para todo
ellos tiene todo el tiempo del mundo! algunos no
deci que uno vio estas cosas tantas veces y es tan evidente, que ya no entras mas! pero cuantos si lo hacen! este mercadito da para todo
EN 0,92 CREO QUE ES PUN PARA ARRIBA ES MI MODESTA OPINION

JC un dia como hoy nadie pone 180 lucas de uan, pero tampoco nadie revienta papeles a full, aunque muchos se rompen las pelotas y largan...
y van llevando,
y por ahi la semana que viene nos entra mas aun y la llevan mas abajo y hasta me convencen de largar a mi... pero 1 sope no vale esto, y menos de aca a cierto plazo (creo que vale mas, al menos 1.20 la cdsm!).
y van llevando,
y por ahi la semana que viene nos entra mas aun y la llevan mas abajo y hasta me convencen de largar a mi... pero 1 sope no vale esto, y menos de aca a cierto plazo (creo que vale mas, al menos 1.20 la cdsm!).
Guasquetardi bursatil escribió:Coincido, pero lo hacen y les resulta. Ya esta 0.925
Y despues me dicen "pero 188 k son dos mangos"...si pero logran el efecto psicologico de hacer que los que todavia estan dudando vendan
Vendi la mitad (igual soy superchiqui) para esperar el TVPP. Igual sigo aca. Ya se, vender en minimos, que pelotudez, pero bue, le tengo confianza al TVPP y si no quiero jugar un poco, sino para que me sirve andar perdiendo plata si ni siquiera me divierto. Hoy le podria haber dado la vuelta a MIRGOR (de INDU mejor no hablemos).
pregunto si alguien pone 200 mil por dar un ejemplo a 092 y nadie se las lleva quiere decir que esperan mas abajo,no hay compardor tentador en ese precio o los banquitos no la tienen para y llevando ,la cosa no es de un asaque se compra de apoco y se suma hasta los millones (solo para bancos) aclaro o estoy equivocado??
Buenas, todavia tengo de Scp, les arrimo un análisis del balance.
Cgc. Registraron en este balance el 11% de la nueva compra a valor real, pero el 19% a valor de estado contable 2012, esto da que todavia faltan reflejar algo de 80 millones en el activo.
Asimismo, el aumento de precios de gas en boca fue otorgado a fin de año, espero para el 2014 que reviertan la caida de producción en función al precio en dolares fijado.
Cps no fue ingresada aún, asi que los numeros de los balances tiene que venir en los proximos balances de Scp...tampoco tiene este balance nada de ella.
Dapsa...revirtio perdidas como habiamos dicho en el foro, lo mejor vien en el 2014, tanto ppr la mejora en nlas ventas y en la ganancia operativa, como en sus ganancias netas, si buscan en el foro de come dapsa tiene grandes beneficios financieros por haber cancelado deuda.
Asi que este balance de cierre en general tiene poco que ver con lo que la empresa es hoy en dia, asi y todo trajo ganancias. O mantengo el activo por ahora a esperar que los resultados me den la razón, saludos
Cgc. Registraron en este balance el 11% de la nueva compra a valor real, pero el 19% a valor de estado contable 2012, esto da que todavia faltan reflejar algo de 80 millones en el activo.
Asimismo, el aumento de precios de gas en boca fue otorgado a fin de año, espero para el 2014 que reviertan la caida de producción en función al precio en dolares fijado.
Cps no fue ingresada aún, asi que los numeros de los balances tiene que venir en los proximos balances de Scp...tampoco tiene este balance nada de ella.
Dapsa...revirtio perdidas como habiamos dicho en el foro, lo mejor vien en el 2014, tanto ppr la mejora en nlas ventas y en la ganancia operativa, como en sus ganancias netas, si buscan en el foro de come dapsa tiene grandes beneficios financieros por haber cancelado deuda.
Asi que este balance de cierre en general tiene poco que ver con lo que la empresa es hoy en dia, asi y todo trajo ganancias. O mantengo el activo por ahora a esperar que los resultados me den la razón, saludos
yo no queria decir nada porque despues te tildan de vende humo
pero estaba esperando a ver cuando las sacaba!
ahi las saco!
si las da mas abajo queria salir
si no
era para asustar!
pero estaba esperando a ver cuando las sacaba!
ahi las saco!
si las da mas abajo queria salir
si no
era para asustar!
DV tu amigo el de los 20 palitos en COME, no tendrá $470.000...
hoy para limpiar 500.000 COME
hoy para limpiar 500.000 COME

obvio guasquetardi, como dice DV todo se trata de plazos y de saber que uno la tiene infinitesimalmente pequeña en estos juegos...
-
jafebo escribió:esa de 180 lucas de una ya me suena a apriete burdo, como los minutos q hubo oferta a 0.80....
yo no largo
Coincido, pero lo hacen y les resulta. Ya esta 0.925
Y despues me dicen "pero 188 k son dos mangos"...si pero logran el efecto psicologico de hacer que los que todavia estan dudando vendan
un tipo que pone esa cantidad de una con el bajo monto operado!
o busca asustar o es un pelo****!
y para mi de pelo**** no tiene nada
o busca asustar o es un pelo****!
y para mi de pelo**** no tiene nada
Estoy bastante hinchado los huevos.
Pero ayer compre más, seguramente la semana que viene haga lo mismo.
La veo bien en el mediano plazo.
Pero ayer compre más, seguramente la semana que viene haga lo mismo.
La veo bien en el mediano plazo.
esa de 180 lucas de una ya me suena a apriete burdo, como los minutos q hubo oferta a 0.80....
yo no largo
yo no largo
-
Beats escribió:DV si no aparece ningún cisne negro 30 años de vida calculo que me quedan tranqui y sino ya no me hago mas problema
ASÍ ES OTRA COSA!