Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
adrianleo

Re: Títulos Públicos

Mensajepor adrianleo » Dom Oct 07, 2012 8:16 pm

En algún momento si no hay mas dólares o necesitan hacer algo grandilocuente nos pesifican a los residentes ya sea NY o Argentina. El tiempo dirá.
Pero esta gente hizo cosas mucho peores que lo anterior y ni se sonrojó.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Oct 07, 2012 8:15 pm

A lo mejor Capitanich quiere ser el gobrnador de una provincia del mundo occidental... una provincia de alguna potencia como Peru , Chile , Ecuador, Colombia o Uruguay , esas potencias que se dan el lujo de tener dolares, esos paises ultra desarrolados en los cuales sus habitantes hasta usan su propia moneda...
el problema es que hay que avisarle a Capitanich que en el unico pais donde el puede gobernar una provincia es en alguna otra Banana Republic como esta, en la que lo hicimos posible..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Oct 07, 2012 8:13 pm

kowenn escribió:Las provincias ya se habian endeudado/comprometido desde antes, sacar una norma que les prohiba nuevas emisiones en dicha moneda y punto, pero no perjudicar con nueva legislacion las emisiones previas.

Fenómeno. Por que capitanich no consigue entonces 260000 dólares. . ? Por que no lo hace?

adrianleo

Mensajepor adrianleo » Dom Oct 07, 2012 8:13 pm

atrevido escribió:A ver Hay un gobierno que no se endeuda en dólares Y da un mensaje a las provincias. No se endeuden en dólares. Y capitanich...tiene que pagar 260 mil dólares todos los meses y el gobierno no se los da. Entonces. Capitanich no se preocupa. Le da la razón al gobierno. Y paga en pesos. Cual es la intención de capitanich. ? Porque estoy seguro que muchos de nosotros no haríamos eso. Salvo que tuviera una intención. Cual es la intención de capitanich? Esta clarito para mi, no se ustedes

Me parece que es empezar a meternos la punta, y luego de golpe LTA

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Oct 07, 2012 8:10 pm

A ver Hay un gobierno que no se endeuda en dólares Y da un mensaje a las provincias. No se endeuden en dólares. Y capitanich...tiene que pagar 260 mil dólares todos los meses y el gobierno no se los da. Entonces. Capitanich no se preocupa. Le da la razón al gobierno. Y paga en pesos. Cual es la intención de capitanich. ? Porque estoy seguro que muchos de nosotros no haríamos eso. Salvo que tuviera una intención. Cual es la intención de capitanich? Esta clarito para mi, no se ustedes

alfil

Mensajepor alfil » Dom Oct 07, 2012 8:07 pm

tenemos una larga historia de no respetar los contratos y eso esta llevando al desconocimiento de normas simples , reitero es muy grave financieramente que se subestime esto , si tu mujer gasta d emas tenes que pagar vos, porque si ella tiene un problema LO TENES VOS TAMBIEN ...el mundo es globalizado y el juego es así, si pateas el tablero debes asumir costos... pero ojo deberian asumirlo los que toman las decisiones no los que no estan en la mesa de decisiones y aqui s elo hacen pagar y justamente y es lo gracioso a quiene sinvierten en titulos del estado, ponen su dinero en bonos nacionales... es una caricatura del fracaso...es una muetsra de desesperación... no es un tema de dolares , es un tema moral , de compromiso, en fin EL TEMA ES GRAVE no porque uno crea que dejaran de pagar el cupon del aa17 o que se yo que otra cosa es la FALTA D EREGRAS CLARAS y eso estimados siempre trae consecuencias... SIEMPRE..

adrianleo

Mensajepor adrianleo » Dom Oct 07, 2012 8:05 pm

atrevido escribió:Con respecto al futuro y para su tranquilidad:
1.En el 2013 ya estan los fondos para pagar y representan un 1.1% del pbi.
2.Recien en el 2015 hay un vencimiento importante.

Disculpe Sr. Atrevido, usted realmente cree que tienen los dólares, no hay número que no hayan truchado.

No seamos tan ingenuos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Oct 07, 2012 8:02 pm

Con respecto al futuro y para su tranquilidad:
1.En el 2013 ya estan los fondos para pagar y representan un 1.1% del pbi.
2.Recien en el 2015 hay un vencimiento importante.

adrianleo

Mensajepor adrianleo » Dom Oct 07, 2012 8:01 pm

atrevido escribió:A ver, cualquier gobierno ante esta situacion sale al mercado y pide 8000 millones de dolares para por ejemplo, invertir en energia.Eso hacen.
O , podrian ampliar la emision de los aa17, o 2015, por ejemplo, para determinados fines.

Y no lo hacen!!!
Entonces , por que si el gobierno no se endeuda en dolares las provincias si lo pueden hacer??
Esa es la pregunta
________________________________________________________________________________________________________
Es lo mismo que yo quiera ahorrar y mi señora se gaste 5000 pesos por mes por tarjeta ..que yo pagaria.. :117:

Este no es cualquier gobierno.

Hoy estoy de acuerdo con CHIQUI que dijo que a estos precios los bonos son caros, lástima que recién me doy cuenta.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Oct 07, 2012 8:00 pm

A ver, cualquier gobierno ante esta situacion sale al mercado y pide 8000 millones de dolares para por ejemplo, invertir en energia.Eso hacen.
O , podrian ampliar la emision de los aa17, o 2015, por ejemplo, para determinados fines.

Y no lo hacen!!!
Entonces , por que si el gobierno no se endeuda en dolares las provincias si lo pueden hacer??
Esa es la pregunta
________________________________________________________________________________________________________
Es lo mismo que yo quiera ahorrar y mi señora se gaste 5000 pesos por mes por tarjeta ..que yo pagaria.. :117:

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Dom Oct 07, 2012 7:57 pm

alfil escribió:eñ tema es en lo financiero MUY GRAVE y lo estan subestimando.. no se enojen es lo que pienso, el futuro dirá quien tiene la razón..

nadie sabe a cienca cierta que pasa con los usd, cuantos tienen disponibles reales, ni ellos deben saber exactamente, pero las pistas que van dando no son nada buenas.

adrianleo

Mensajepor adrianleo » Dom Oct 07, 2012 7:56 pm

martin escribió:Eso es lo que te parece a vos. Yo no percibo de ninguna manera que esta sea una señal en general sino todo lo coontario: es una señal estrictamente particular para ese tipo de bonos provinciales.

Alguien puede pensar que esto no estuvo consensuado con la presidenta ?

Veremos el martes que consecuencias trajo esto.

Pero no se olviden una cosa, hoy estan del otro lado de los tenedores del Chaco, mañana tal vez no.

De lo que estoy seguro que lo impredecible puede pasar con este régimen cínico ladrón.

Aunque se rían las probabilidades de que se pesifiquen a los tenedores residentes ya sea de ley NY o Argentina han aumentado muchísimo.

alfil

Mensajepor alfil » Dom Oct 07, 2012 7:55 pm

eñ tema es en lo financiero MUY GRAVE y lo estan subestimando.. no se enojen es lo que pienso, el futuro dirá quien tiene la razón..

Volver a “Foro Bursatil”