LONG Longvie

Panel general
Iceman2016

Re: LONG Longvie

Mensajepor Iceman2016 » Mié Ago 24, 2016 1:16 pm

Bonifatti Carlos escribió:Bueno che tan mal no te habrá ido igual :D , si no me equivoco vos habías preguntado por acá de qué tamaño sería manejable una posición acá en LONG y creo haberte dicho que fueras cauto porque movía muy poco volumen... Y creo que compraste al final, ¿no? Eso fue a principios de julio ponele, así que más de un 50% le sacaste seguro si no aflojaste la mano a principios de mes :D
Ojalá hubiéramos sido todos más incautos acá y llevado todo a $5 y pico y $6, pero bueno si fuera tan fácil... Bastante bien estuvimos los que le prestamos atención a esta entre tantas otras que había "volando" en la euforia general del Panel General a principios del mes pasado. No obstante es verdad eso de que si la empresa tiene fundamentos buenos y anuncia que va a repartir, tarde o temprano, buenos dividendos en los meses siguientes, es cuestión de comprar y bien llega la info y sentarse sobre los papeles con las manos abajo del traste (creo que esta es la parte más difícil, el hand-holding, que no es holding hands jaja) y, salvo que medie un sell-off generalizado y profundo, unos pocos días antes de que se efectivize el pago deberías encontrarte con un buena suba acumulada en la comitente, ¿no?

Hola Carlos, efectivamente complete la compra escalonada que tenía planeada y en contra de los consejos de venta en el pico de diez y moneda, las mantuve y si mañana baja cargo más. Si se porta bien en el tiempo la pienso conservar, por ahora es buen empresa.
Saludos

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Mié Ago 24, 2016 1:14 pm

Bonifatti Carlos escribió:Bueno che tan mal no te habrá ido igual :D , si no me equivoco vos habías preguntado por acá de qué tamaño sería manejable una posición acá en LONG y creo haberte dicho que fueras cauto porque movía muy poco volumen... Y creo que compraste al final, ¿no? Eso fue a principios de julio ponele, así que más de un 50% le sacaste seguro si no aflojaste la mano a principios de mes :D
Ojalá hubiéramos sido todos más incautos acá y llevado todo a $5 y pico y $6, pero bueno si fuera tan fácil... Bastante bien estuvimos los que le prestamos atención a esta entre tantas otras que había "volando" en la euforia general del Panel General a principios del mes pasado. No obstante es verdad eso de que si la empresa tiene fundamentos buenos y anuncia que va a repartir, tarde o temprano, buenos dividendos en los meses siguientes, es cuestión de comprar y bien llega la info y sentarse sobre los papeles con las manos abajo del traste (creo que esta es la parte más difícil, el hand-holding, que no es holding hands jaja) y, salvo que medie un sell-off generalizado y profundo, unos pocos días antes de que se efectivize el pago deberías encontrarte con un buena suba acumulada en la comitente, ¿no?

Hola Carlos, efectivamente complete la compra escalonada que tenía planeada y en contra de los consejos de venta en el pico de diez y moneda, las mantuve y si mañana baja cargo más. Si se porta bien en el tiempo la pienso conservar, por ahora es buen empresa.
Saludos

Bonifatti Carlos

Mensajepor Bonifatti Carlos » Mié Ago 24, 2016 11:43 am

Iceman2016 escribió:O sea que ese momento fue en abril ?...

Bueno che tan mal no te habrá ido igual :D , si no me equivoco vos habías preguntado por acá de qué tamaño sería manejable una posición acá en LONG y creo haberte dicho que fueras cauto porque movía muy poco volumen... Y creo que compraste al final, ¿no? Eso fue a principios de julio ponele, así que más de un 50% le sacaste seguro si no aflojaste la mano a principios de mes :D

bastian

Mensajepor bastian » Mié Ago 24, 2016 8:28 am

aleelputero(deputs) escribió:nooo fue cuando salio la autorizacion hace poco, lo puse ese dia por aca, :mrgreen:

¿Y qué pasa con los que compren hoy? ¿No le acreditan nada? Entiendo que si mañana el precio abre a la mitad, todos los que compren hasta antes de esa fecha deberían recibir el doble, ¿no? Sino hoy nadie compraría 1 solo papel salvo para intradiaria. Si alguien puede aclarar, le agradezco!

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Mar Ago 23, 2016 9:32 pm

Firme con esta :respeto: :respeto: :respeto:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ago 23, 2016 9:12 pm

aleelputero(deputs) escribió:nooo fue cuando salio la autorizacion hace poco, lo puse ese dia por aca, :mrgreen:

pero ojo es un buen papel, fuera de los dividendos, aunque estos ayudan a darle liquidez viste.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ago 23, 2016 9:11 pm

Iceman2016 escribió:O sea que ese momento fue en abril ?
:( bueno, si baja recargo porque la quiero tener un buen rato :mrgreen:
Gracias Ale :respeto:

Pd: compre el otro libro también, si no aprendo con estos dos, vuelvo a la renta fija jajaja

nooo fue cuando salio la autorizacion hace poco, lo puse ese dia por aca, :mrgreen:

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Mar Ago 23, 2016 9:05 pm

aleelputero(deputs) escribió:la ganga es comprar cuando sale la autorizacion, despues ya depende del papel y del activo en si que trae. Yo compre y ya me quedo quieto. :mrgreen:

O sea que ese momento fue en abril ?
:( bueno, si baja recargo porque la quiero tener un buen rato :mrgreen:
Gracias Ale :respeto:

Pd: compre el otro libro también, si no aprendo con estos dos, vuelvo a la renta fija jajaja

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ago 23, 2016 8:59 pm

Iceman2016 escribió:Hola alelo, en lo de Tavares dicen que el 30/08 pagan dividendos y el jueves ya cotiza ex cupón.
Como todavía no digiero bien ese capítulo del libro, te pregunto cómo es la ganga? Vender ahora y comprar abajo o tomar los dividendos, aguantar la baja y seguir comprando ?
Gracias maestro
Pd: seguramente te escriba por face por el tema del programa de gráficos :oops:

la ganga es comprar cuando sale la autorizacion, despues ya depende del papel y del activo en si que trae. Yo compre y ya me quedo quieto. :mrgreen:

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Mar Ago 23, 2016 8:57 pm

aleelputero(deputs) escribió:chicos por lo que vi la autorizacion salio enseguida ya que la asamblea lo aprobo el 27 de abril de 2016, a veces la cnv se tomaba su tiempo con algunas cotizantes.

Hola alelo, en lo de Tavares dicen que el 30/08 pagan dividendos y el jueves ya cotiza ex cupón.
Como todavía no digiero bien ese capítulo del libro, te pregunto cómo es la ganga? Vender ahora y comprar abajo o tomar los dividendos, aguantar la baja y seguir comprando ?
Gracias maestro
Pd: seguramente te escriba por face por el tema del programa de gráficos :oops:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Ago 23, 2016 8:08 pm

A ver si entendí bien, emiten acciones por el equivalente al 25% del capital, o sea que el 30 de Agosto por cada 4 acciones que tengo me acreditan otra como reparto de dividendo. ¿ Es así ?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ago 22, 2016 5:40 pm

chicos por lo que vi la autorizacion salio enseguida ya que la asamblea lo aprobo el 27 de abril de 2016, a veces la cnv se tomaba su tiempo con algunas cotizantes.

Bonifatti Carlos

Mensajepor Bonifatti Carlos » Lun Ago 22, 2016 3:44 pm

Terminator escribió:bonifatti querido, fijate en la misma página de longvie en INFO RELEVANTE y ahí vas a leer el comunicado de bolsa que emite la empresa y lo verás con tus propios ojos

¿Te referís a la "página" de la info de LONG en la CNV, no? Porque si hablás del "company website", ahí no pude encontrar nada :?:

Recién lo pude ver (vía CNV). No es novedad que pague lo que anunció, aunque está bueno que tengamos la seguridad de que será efectivo en días. Mis felicitaciones, si caben, para los que vendieron arriba de $10,XX y aprovecharon la toma de ganancias para comprar en $8,XX cuando se confirmó lo del dividendo de hoy. Igual yo tampoco me puedo quejar con LONG: compré hace poco más de un mes a $5,XX, y ahora encima de la gran suba en unos días me dan más acciones :respeto:

P.D.: Aguante la web de la CNV vieja no me importa nada, la de Bolsar es de careta :mrgreen:

sebamdp

Mensajepor sebamdp » Lun Ago 22, 2016 3:43 pm

Gracias!!

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Ago 22, 2016 3:36 pm

sebamdp escribió:A alguien le pasa que no encuentra nada dentro del archivo zip que se descargan los hechos relevantes de la pagina de rava?

Abro el zip, adentro se ve un archivo word, y cuando lo abris solo se ve una imagen de un archivo .pdf, pero no hay informacion, es solo una imagen.

Bolsar es tu amigo. siempre ponen el pdf directamente sin andar con la pavada de poner el word en el medio. hay alguna secretaria en la cnv que habría que meterle un zapataso en el tujes. dale click acá: https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=278248

Volver a “Acciones general”