Bonifatti Carlos escribió:Bueno che tan mal no te habrá ido igual, si no me equivoco vos habías preguntado por acá de qué tamaño sería manejable una posición acá en LONG y creo haberte dicho que fueras cauto porque movía muy poco volumen... Y creo que compraste al final, ¿no? Eso fue a principios de julio ponele, así que más de un 50% le sacaste seguro si no aflojaste la mano a principios de mes
Ojalá hubiéramos sido todos más incautos acá y llevado todo a $5 y pico y $6, pero bueno si fuera tan fácil... Bastante bien estuvimos los que le prestamos atención a esta entre tantas otras que había "volando" en la euforia general del Panel General a principios del mes pasado. No obstante es verdad eso de que si la empresa tiene fundamentos buenos y anuncia que va a repartir, tarde o temprano, buenos dividendos en los meses siguientes, es cuestión de comprar y bien llega la info y sentarse sobre los papeles con las manos abajo del traste (creo que esta es la parte más difícil, el hand-holding, que no es holding hands jaja) y, salvo que medie un sell-off generalizado y profundo, unos pocos días antes de que se efectivize el pago deberías encontrarte con un buena suba acumulada en la comitente, ¿no?
Hola Carlos, efectivamente complete la compra escalonada que tenía planeada y en contra de los consejos de venta en el pico de diez y moneda, las mantuve y si mañana baja cargo más. Si se porta bien en el tiempo la pienso conservar, por ahora es buen empresa.
Saludos