GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sinceramente no me interesa GGAL, ni la cotización en USA, puede variar en un bajar subir un 20%, yo estoy por el ccl, que tiene que subir, arriba del dolar turista, y no tan solo eso, porque hay cepo tiene que dispararse más por encima de 100$. Y la suba se va a ver reflejada en la local, a menos que se unda en el infierno enn nasdaq GGAL, pero no parece eso, en el time frame semanal y mensual. Como no puedo comprar un call al CCL, lo compro a ggal, pero poco me importa el movimiento en dólares de ggal, está en segundo plano. 

Hay que dejar de adivinar y operar con rango y estrategia a finish. Buen finde.
-
vengo a ver la media horita del cierre, a ver si salgo con lomo o mortadela a la noche 

No los jodo más, me voy en un rato a mar de las pampas, la próxima semana vemos como sigue.
Igual es mi visión que opero todo el día y no me llevo nada al cierre, quizás mas adelante se da la caída, pero llevar por ejemplo algo en 5, soportar que vaya a 2 para dentro de 1 mes con suerte valga 10 no es mi forma de operar, muchos hacen eso, se sientan arriba de una posición y esperan que el mercado les de la razón, eso ya lo aprendí hace mucho que lo único que logra es vaciar la comitente.
Si tomo posición y el mkt agarra para el otro lado "RAJO" así pierda un 3 un 5 o un 10%, jamas me quedo a esperar que me de la razón, no vale la pena, está recontra comprobado.
El Conde escribió: ↑ A ver, se puede hacer pelota, está por dar venta por indicadores diarios, que compañuchi, que maslatón y no se cuantos más, correcto, pero si miras el gráfico tenes un canal de suba de todo este movimiento, hoy llegó a la base, hasta que no lo rompa puede ir a 18,90, muy jugado llevar puts, que no te dan salida por la iliquidez y con el CCL queriendo acomodarse a su verdadero valor.
Que se yo, cada cual decide que hacer.
Totalmente de acuerdo,

A ver, se puede hacer pelota, está por dar venta por indicadores diarios, que compañuchi, que maslatón y no se cuantos más, correcto, pero si miras el gráfico tenes un canal de suba de todo este movimiento, hoy llegó a la base, hasta que no lo rompa puede ir a 18,90, muy jugado llevar puts, que no te dan salida por la iliquidez y con el CCL queriendo acomodarse a su verdadero valor.
- Adjuntos
-
- tvc_a1d49dfc0333d87a124ffe20f99b06b0.png (38.67 KiB) Visto 1463 veces
-
Muy extraño todo..por las puntas parece va a 16 asi que compre algo de la 132 para cubrir algo de 150
Yo pagué los benditos puts .. el tema de trompeta moviendo el avispero puede joder también y USA tiene más para caer que para subir creo
-
me recuerda cuando el adr subía y acá no pasaba naranja en la local, no subía de 100$, ahora pasa lo opuesto.
-
mmm, mucho bajista pero no están ganando nada. 

-
que hacemos con los putines??? 

78 cerró el CCL en bonos