GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
CIERREN ESAS COLAS QUE ES VIERNES ESTO TERMIANA SI LA PROXIMA SEMANA SERA CHQIUES AL pe** PARADOS EN LA PANTALLA
No por ahora
-
Grafico en 5´será?
- Adjuntos
-
- tvc_8af3b8f1b7def6751233cca70b8e4bbd.png (41.55 KiB) Visto 460 veces
shoguncito escribió: ↑ espero que si, tengo que recuperar el auto y medio lenque que me quede abajo al cierre anterior![]()
este es el lugar, para hundirte o para salvar las papas.

-
shoguncito escribió: ↑ yo los espero con una posicion fuerte de callcitos, por ahi me los meto en el ocote, peeeeerooo, veo un 18.5 en el corto plazo......me lo dijo victor sueiro desde el mas alla
ese si que sabe
-
-
Mucho olor a garra de oso en el foro, no sea cosa...
shoguncito escribió: ↑ bue y algun dia pude teclear de nuevo![]()
despues de partir el auto contra una pared (destruccion total del rodado) y un par de dias en boxes el piloto, vuelvo...ya instalado en la costa, sin traje de oso por el calor
uhhhh te la diste en la pera shogun mucho festejo
-
Me parece que como esta la cosa te vas a tener que poner el traje de oso y no por el calor..!! 

-
bue y algun dia pude teclear de nuevo
despues de partir el auto contra una pared (destruccion total del rodado) y un par de dias en boxes el piloto, vuelvo...ya instalado en la costa, sin traje de oso por el calor

vela de continuidad bajista en hora
-
El Castigador escribió: ↑ Hola . Que tal? La verdad no se quienes son los 2 usuarios a los que te referís ja. Mis comentarios no aportan mucho para seguirlos me parece ja ja. A decir verdad esto de hoy pensé pasaba ayer. Si no baja de 15.45 con los bonos asi, además de Usa...creo puede ir más arriba a 19,..salvo Usa baje como el año pasado, pero antes un 14,8/15 me parece puede ir...pero la cosa esta alcista parece hast 19,...usted como la ve?
Hasta hoy apunta para arriba, casi sin fuerza, pero para arriba. Pasa que estos chicos se pelean porque quieren adivinar a donde va, dónde rebota, dónde hace máximos. Es un lujo que se pueden dar los que buscan hacer la diaria. Los que tenemos que mantener el poco capital que hemos ganado en la vida, no podemos estar adivinando ¿vio?
¿19? Lo bien que me vendría. Ojalá se nos de.
Éxitos, amigo.