VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
LUCHOCHEVY

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor LUCHOCHEVY » Lun May 07, 2018 8:47 am

Tecnicalpro escribió:Dinero de suegra uhhh ahhhh que feo , que recupere rápido Valo :mrgreen:

conde acordate q lo unico q tenes q tener d tu suegra son los genes q tiene tu esposa!!!! ya con eso es suficiente!!!!.
Q t gustaria q diga la placa??? ajaja
Fuera d joda, tene un pokito d paciencia q Valo sale !!!

camel281978

Mensajepor camel281978 » Lun May 07, 2018 8:42 am

ya tocamos los 5,8x muchachos....ya estamos en el baile
un poquito mas abajo para rebotar, no pasa naranja

saludos!!

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun May 07, 2018 8:29 am

elconde287 escribió:Si no recupera rapido, les pido que alguien se encargue de mi placa de bronce !!!! :2234: :2234: :2234:

Valo va volver a su valor y vas quedar bien con tu suegra.
Yo por suerte no tengo ese problema, falleció hace un par de años.
Cómo le digo siempre a mí mujer
Que Dios la tenga en la gloria pero que no la suelte por las dudas :115:

elconde287

Mensajepor elconde287 » Lun May 07, 2018 8:24 am

Tecnicalpro escribió:Dinero de suegra uhhh ahhhh que feo , que recupere rápido Valo :mrgreen:

Si no recupera rapido, les pido que alguien se encargue de mi placa de bronce !!!! :2234: :2234: :2234:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun May 07, 2018 8:19 am

elconde287 escribió:Espero que no. Tengo guita de mi suegra en esta por onga, asi que imaginate que si pasa eso no me salva ni el Tribunal de Casacion. La estoy piloteando como un campeon pero no se hasta cuando resistiré. En cuanto pueda llegar al precio que las compré, las vendo, se la devuelvo y que se las meta en el or to.

Dinero de suegra uhhh ahhhh que feo , que recupere rápido Valo :mrgreen:

elconde287

Mensajepor elconde287 » Lun May 07, 2018 8:16 am

POTENCIADO2017 escribió::2230: SI ESPERO Q NO VAYA A $ 5 MANGOS.........

Espero que no. Tengo guita de mi suegra en esta por onga, asi que imaginate que si pasa eso no me salva ni el Tribunal de Casacion. La estoy piloteando como un campeon pero no se hasta cuando resistiré. En cuanto pueda llegar al precio que las compré, las vendo, se la devuelvo y que se las meta en el or to.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun May 07, 2018 8:13 am

Buenos días para todos !

stavo

Mensajepor stavo » Lun May 07, 2018 7:27 am

Bancos han sido muy castigados la semana pasada x el aumento de las tasas. Oportunidad de compra ante salida de Ley de Mercado de Capitales.
https://twitter.com/mecronomic/status/9 ... 83777?s=19

camel281978

Mensajepor camel281978 » Lun May 07, 2018 7:25 am

buen día gente!! agárrense que esta semana va a ser larga!! :arriba: :arrow: :abajo: :arriba:

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Lun May 07, 2018 6:14 am

Goldmario escribió:DISCULPAME MI IGNORANCIA

Me podes dar el o los nombres de los mercados financieros NO ASESINOS??? Hay mercados de carmelitas descalzas???? Yo, ignorante, no los conozco. En cuanto a las tarifas, seguramente seria mejor que las sigan regalando.....total, eso te hacían creer, mientras te la cobraban con inflación. A mi también me duele mas el bolsillo al tener que pagarlas, pero había que salir de la ridiculez que se pagaba. Si podes, fíjate cuanto te aumento el cable, internet, etc. en esos años, mientras no te o me aumentaban los servicios. Pero ahí, no decíamos nada. Que siga viniendo de arriba y viva la fiesta!!!!!
Saludos

Discúlpame Gold , seria largo de argumentar, solo di mi punto de vista, porque vi que dijeron algo, en el foro de política sí, me despacho con todo y cuando me dicen las mismas frases que acabas de decir....me enhervo.

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Lun May 07, 2018 1:32 am

Goldmario escribió:HOLA TECNICAL

TAL VEZ SEA COMO VOS DECIS. YO CREO QUE MAS QUE ESO, DESPUES DE LAS DECLARACIONES DEL 28-12, QUE TRAJERON MAS SOMBRAS QUE LUZ, SE ACELERARON UNAS CUANTAS LUCES ENTRE AMARILLAS Y ROJAS.
HOY A LA MAÑANA ESCUCHE REPORTAJE A PICCHETTO SOBRE SESION DEL MIERCOLES PROXIMO. DIJO, CASI TEXTUAL, QUE HAY 2 COSAS IMPORTANTES QUE TRATAR. EN PRIMER LUGAR, ASI DIJO, ESTA LA LLAMADA LEY DE CAPITALES, QUE NECESITA URGENTE TRATAMIENTO POR .............Y PARA MEJORAR LA BOLSA ARGENTINA QUE ES UNA DE LAS PEORES DEL CONTINENTE. ADEMAS CONOZCO MUY BIEN A GABBI Y....... EN 2o. LUGAR HABLO DEL TEMA DE LAS TARIFAS......
POR ALGO QUE LEI EN UN POSTEO, PARECE QUE TAMBIEN BOSSIO DIJO ALGO PARECIDO. O SEA, QUE TAL VEZ TENGAMOS NOVEDADES ESTA SEMANA, DE UNA VEZ POR TODAS
OJALA EMPECEMOS UN SEMANA POSITIVA
SALUDOS!!!

Buen dato !!! :100:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Lun May 07, 2018 1:26 am

Goldmario escribió:DISCULPAME MI IGNORANCIA

Me podes dar el o los nombres de los mercados financieros NO ASESINOS??? Hay mercados de carmelitas descalzas???? Yo, ignorante, no los conozco. En cuanto a las tarifas, seguramente seria mejor que las sigan regalando.....total, eso te hacían creer, mientras te la cobraban con inflación. A mi también me duele mas el bolsillo al tener que pagarlas, pero había que salir de la ridiculez que se pagaba. Si podes, fíjate cuanto te aumento el cable, internet, etc. en esos años, mientras no te o me aumentaban los servicios. Pero ahí, no decíamos nada. Que siga viniendo de arriba y viva la fiesta!!!!!
Saludos

SEÑOR GOLDMARIO. Perfecto su concepto. Como escuche, suben y bajaban del colectivo hablando por telefono y despues se quejan del boleto. Hay que felicitarlos a los kks, como los engaño a varios, regalandoles las tarifas mientras que ellos vaciaron al Pais economica y moralmente, judicialmente, bueno para que seguir si la conoces bien. :respeto:

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Lun May 07, 2018 12:22 am

NUEVO7217 escribió:Mientras siga habiendo gente que cree que un país soberano debe de estar de rodillas frente a un mercado financiero ASESINO, estamos fritos. Por eso somos lo que somos. Rogar para que nós maten con las tarifas, rogar para que salga una ley que perjudica a la mayoría es puro cinismo.

DISCULPAME MI IGNORANCIA

Saludos

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Lun May 07, 2018 12:12 am

:respeto:
Wan Chan Kein escribió:Bueno, relajate y tratá de disfrutar el domingo! el año que viene votamos de nuevo y capaz tenes suerte o capaz te la tenes que bancar otros 4 años, asi que paciencia y respeto.

:respeto: :respeto:

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Lun May 07, 2018 12:10 am

Tecnicalpro escribió:Hola Mario como estas ?
si que te puedo decir son politicos, hay de todo, lo que si me parece que poner el impuesto fue un error grosero.
Basta de impuestos a lo que sea , aca no hay que poner impuestos hay que sacarlos, con este nivel de carga tributaria no te invierte nadie.

Saludos !!

HOLA TECNICAL

TAL VEZ SEA COMO VOS DECIS. YO CREO QUE MAS QUE ESO, DESPUES DE LAS DECLARACIONES DEL 28-12, QUE TRAJERON MAS SOMBRAS QUE LUZ, SE ACELERARON UNAS CUANTAS LUCES ENTRE AMARILLAS Y ROJAS.
HOY A LA MAÑANA ESCUCHE REPORTAJE A PICCHETTO SOBRE SESION DEL MIERCOLES PROXIMO. DIJO, CASI TEXTUAL, QUE HAY 2 COSAS IMPORTANTES QUE TRATAR. EN PRIMER LUGAR, ASI DIJO, ESTA LA LLAMADA LEY DE CAPITALES, QUE NECESITA URGENTE TRATAMIENTO POR .............Y PARA MEJORAR LA BOLSA ARGENTINA QUE ES UNA DE LAS PEORES DEL CONTINENTE. ADEMAS CONOZCO MUY BIEN A GABBI Y....... EN 2o. LUGAR HABLO DEL TEMA DE LAS TARIFAS......
POR ALGO QUE LEI EN UN POSTEO, PARECE QUE TAMBIEN BOSSIO DIJO ALGO PARECIDO. O SEA, QUE TAL VEZ TENGAMOS NOVEDADES ESTA SEMANA, DE UNA VEZ POR TODAS
OJALA EMPECEMOS UN SEMANA POSITIVA :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:
SALUDOS!!!

Volver a “Acciones líderes”