Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hoy sigue la saga: Mariotto elogia a Chaco por pesificar su deuda y no descarta que la imite Buenos Aires
http://www.lanacion.com.ar/1515925-mari ... enos-aires
http://www.lanacion.com.ar/1515925-mari ... enos-aires
CHIQUI1 escribió:Que alivio es mirar los acontecimientos de afuera, para los que estan adentro quiero descargarme...
Mariotto, agarramele el cho to
que timing, felicitaciones.
Con ciudado los caucionados.
Que alivio es mirar los acontecimientos de afuera, para los que estan adentro quiero descargarme...

Abrocharse los cinturones para la caida a la velocidad del sonido.
-
Alfredo 2011 escribió:Supongo que Mariotto, lo habrá consultado con Cristina antes de hacer estas declaraciones........
![]()
![]()
vos te pensas que cfk tomaría este tema así a la ligera como si se tratara de una charla de comité?? no necesitas saber mucho de política para darte cuenta que al menos en un grupo de temas se desempeña bastante correctamente este gobierno
Voluntad de pago!!! Voluntad de pago!!!
-
lumar escribió:Mariotto valoró la decisión del gobierno de Capitanich, y dejó abierta la posibilidad para que Buenos Aires, que debe enfrentar un vencimiento en las próximas semanas, siga el mismo camino.
"Me parece muy bien lo que pasó con Chaco. Daniel lo tendrá que coordinar con su ministra de Economía. Pero el antecedente del Chaco es muy importante y valorable. Si el Gobernador me consulta y necesita de la Legislatura, va a contar con todo nuestro apoyo. La Legislatura lo va a respaldar", aseguró el Vicegobernador en diálogo con radio La Red.
MUY PERO MUY pelo**** MARIOTTO
-
Si Chaco Puede empomarte, estos garcas de acá no van a ser menos.. se les juega el prestigio de garcas en esto..
ni en pe** se la van a perder..
ni en pe** se la van a perder..
Puntas afuera
RO15 u$s 88 / 90
AA17 u$s 82.50 / 85.50
RO15 u$s 88 / 90

AA17 u$s 82.50 / 85.50

Capitanich dice que pago de acuerdo a las condiciones pactadas.
Jorge Capitanich: "estamos pagando en Pesos una obligación en Pesos por la que NO se depositaron dólares". "El Chaco paga regularmente sus obligaciones, cumpliendo con la normativa del Banco Central de la República Argentina".
"El 7 de Diciembre ese grupo que tanto se ensaña conmigo, va a tener que cumplir con la Ley."
Jorge Capitanich: "estamos pagando en Pesos una obligación en Pesos por la que NO se depositaron dólares". "El Chaco paga regularmente sus obligaciones, cumpliendo con la normativa del Banco Central de la República Argentina".
"El 7 de Diciembre ese grupo que tanto se ensaña conmigo, va a tener que cumplir con la Ley."
Alfredo 2011 escribió:Supongo que Mariotto, lo habrá consultado con Cristina antes de hacer estas declaraciones........
![]()
![]()
Es que se quiere crear un contraste.Que se pesifiquen los titulos locales en dolares seria aceptado por algunos gobernadores y , mas tarde , el mercado, pero lo que no van a aceptar los gobernadores es pesificar los pagos de bonos con ley extranjera.
Aca estan preparando una licuacion de pasivos.
Sin posibilidad de conseguir creditos en verdes ninguna jurisdiccion del estado ni las empresas, jugado x jugado van a licuar las deudas como en el 2002 pero esta vez mas prolijos.
Sin posibilidad de conseguir creditos en verdes ninguna jurisdiccion del estado ni las empresas, jugado x jugado van a licuar las deudas como en el 2002 pero esta vez mas prolijos.
-
Supongo que Mariotto, lo habrá consultado con Cristina antes de hacer estas declaraciones........

lumar escribió:Mariotto valoró la decisión del gobierno de Capitanich, y dejó abierta la posibilidad para que Buenos Aires, que debe enfrentar un vencimiento en las próximas semanas, siga el mismo camino.
"Me parece muy bien lo que pasó con Chaco. Daniel lo tendrá que coordinar con su ministra de Economía. Pero el antecedente del Chaco es muy importante y valorable. Si el Gobernador me consulta y necesita de la Legislatura, va a contar con todo nuestro apoyo. La Legislatura lo va a respaldar", aseguró el Vicegobernador en diálogo con radio La Red.
De algo estoy 100% seguro, Mariotto no tiene BDED o los vendio la semana pasada para recomprar mas adelante.