TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
de_a_poquito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor de_a_poquito » Lun Nov 15, 2010 11:40 pm

iiwii escribió:¿Hay forma de saber que banco es el mas bonos y cupones?

GGAL y MACRO están empapelados....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Nov 15, 2010 11:39 pm

iiwii escribió:¿Hay forma de saber que banco es el mas bonos y cupones?

Ya subieron mucho, no vale la molestia de averiguarlo. Es probable que esperen a los incautos para enchufar posiciones.

Darío de Junín

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Lun Nov 15, 2010 11:38 pm

ganamos escribió:Mas alla que estemos casi todos comprados, alguien ve una suba importante por esta noticia?

Ya la tenia como descontada.

Mucho ruido con Irlanda y Espana, tal vez, algunos salgan a devolver.

apolo1102 escribió: Yo no espero mucho, pero nunca se sabe...
Lo que si sabemos es que:
- Dejaron afuera al FMI en el arreglo
- Negocian directo con los paises
- Se renegocio el 93% de la deuda con privados
- Se va a cancelar el 100% de la deuda con organismos multilaterales
- 93% regularizado con privados + 100% con multilaterales ... salimos del default.

- El cuervo esta que rebienta, porque le esta cayendo la ficha... no solo no va a ganar sus juicios y no va a cobrar honorarios, sus clientes lo van a empalar !! (parece que esta en un aguantadero en la feliz, situacion muy poco feliz).

Holitas!! GRAN NOTICIA de Kris (me encariñé y le digo Kris..tal vez la voto y todo :lol: )

Yo si, yo creo que la platita de arafue empieza a entrar a roleea mañana mismo. Brasil está caro, sobrevaludo y cobra fee la guita extranjera. Somos "la nueva joyita" del sur...¡agárrense fuerte que despegamos!

(¡que lindo es estar comprado!...diría un ex presidente...)

iiwii

Mensajepor iiwii » Lun Nov 15, 2010 11:30 pm

¿Hay forma de saber que banco es el mas bonos y cupones?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Nov 15, 2010 11:23 pm

Cobrar no es lo unico en la vida que te hace sentir bien... si fuera solo eso no perderiamos horas gratis en este foro.. a mi me interesa ganar guita, pero no es lo unico que me moviliza... los que hicieron juicio estan en su derecho porque un deudor chanta no les paga ... y bueno... hacen juicio.. si cobran mejor ... es su derecho.. y si no cobran igual esta bien hacerlo... y los que compraron para especular tambien porque es legal , igual que comprar un cupon o un bono barato y exigir el cumplimiento...
Lo que pasa es que si tenes muy cerrada la mente no podes darte cuenta que los cupernos que tenes te los van a pagar porque otros tipos le hicieron juicio y los sacaron del mundo diez años... si no fuera por ellos, para que te van a pagar ese papel pintado ?... o te crees que es diferente porque vienen impresos con la cara del payaso de Amadito ?.. menos mal que fracasaron los canjes ... si no defaultiaban de vuelta..

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Nov 15, 2010 11:01 pm

No. respetado Dr. ,...argentino es no propiciar intereses que perjudican al pais y benefician a los intereses de las bancas internacionales. Lo suyo no zafa de lo que Rivadavia inauguró para Argentina. El se sentía patriota, vos también crees ser útila a los intereses de la comunidad?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Nov 15, 2010 10:58 pm

apolo1102 escribió:
Si solo te queda la orto grafia, no te queda nada...
Entonces los juicios van bien ? cobraste alguno ? :2230:
Fuera de joda, tus patrocinados saben que vos canjeaste y no hiciste juicio ? me imagino... estan chochos... :mrgreen:

Mis patrocinados me respetan como yo a ellos... saben que siempre actuo de buena fe.. por eso siempre me ha ido barbaro... tambien en este caso en particular..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Nov 15, 2010 10:55 pm

puma.ar escribió:Cria...yo no tengo luces. Candelas son las tuyas. ingenio puro, te las envid el mejor de los argumentistas latinos. Pero tenés un punto flaco...el que yo exploto. Si no fuera que te expones al exagerar y abusar de nosotros en esos puntos te estoy :respeto:
Digo siempre, que contra lo que es cierto...no hay modos de desvirtuarlo. Sinceramente te saludo con admiración por tu chispa, pero te censuro como argentino. Mis respetos a tus virtudes, mi censura a tus faltas...

Yo nunca me puse a fijarme cuan argentino sos vos... como se mide eso ? por la cantidad de impuestos pagados ?.. por los años de residencia ininterrumpida ?.. por la cantidad de hijos que le diste a pais ?... por querer tener un pais mejor ?... en todos y cada uno de esos puntos me le animo a cualquiera... ahora , si para ser argentino tengo que justificar estafas, choreos , truchadas , ñoquis, decadencia, Amaditos y Morenitos, entonces me hago bengali y listo...

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Lun Nov 15, 2010 10:55 pm

Estimados, ahora que arreglamos con el club de Paris, los paises integrantes del mismo, no nos van a mirar con mucha mas confianza?
No les parece que van a decir: "a ver que tiene estos muchachos argentinos?? ahhhh, mira vos, tienen un tal TVPP, que hoy cotiza casi 13 pé con un facial de 38....y daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, dame dos!!!!!"

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Nov 15, 2010 10:54 pm

apolo1102 escribió: - 93% regularizado con privados + 100% con multilaterales ... salimos del default.

- El cuervo esta que revienta, porque le esta cayendo la ficha... no solo no va a ganar sus juicios y no va a cobrar honorarios, sus clientes lo van a empalar !! (parece que esta en un aguantadero en la feliz, situacion muy poco feliz).

En la ultra machista Matanza y por mucho menos que eso, algunos bogas se tuvieron que exiliar en el desierto de Kalahari.

Darío de Junín

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Nov 15, 2010 10:49 pm

Cria...yo no tengo luces. Candelas son las tuyas. ingenio puro, te las envid el mejor de los argumentistas latinos. Pero tenés un punto flaco...el que yo exploto. Si no fuera que te expones al exagerar y abusar de nosotros en esos puntos te estoy :respeto:
Digo siempre, que contra lo que es cierto...no hay modos de desvirtuarlo. Sinceramente te saludo con admiración por tu chispa, pero te censuro como argentino. Mis respetos a tus virtudes, mi censura a tus faltas...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Nov 15, 2010 10:49 pm

apolo1102 escribió:
- El cuervo esta que rebienta, porque le esta cayendo la ficha... no solo no va a ganar sus juicios y no va a cobrar honorarios, sus clientes lo van a empalar !! (parece que esta en un aguantadero en la feliz, situacion muy poco feliz).

No tiene nada que ver esta noticia con los juicios.. respecto a honorarios , cuando laburaste 2 años de boga ya aprendiste a convivir con la envidia de la gente en ese punto, asi que no me sorprende nada ... a mi lo unico que me hace reventar son los que se la dan de superiores pero escriben "rebienta" con b larga...

Volver a “Foro Bursatil”