iiwii escribió:¿Hay forma de saber que banco es el mas bonos y cupones?
GGAL y MACRO están empapelados....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ganamos escribió:Mas alla que estemos casi todos comprados, alguien ve una suba importante por esta noticia?
Ya la tenia como descontada.
Mucho ruido con Irlanda y Espana, tal vez, algunos salgan a devolver.
apolo1102 escribió: Yo no espero mucho, pero nunca se sabe...
Lo que si sabemos es que:
- Dejaron afuera al FMI en el arreglo
- Negocian directo con los paises
- Se renegocio el 93% de la deuda con privados
- Se va a cancelar el 100% de la deuda con organismos multilaterales
- 93% regularizado con privados + 100% con multilaterales ... salimos del default.
- El cuervo esta que rebienta, porque le esta cayendo la ficha... no solo no va a ganar sus juicios y no va a cobrar honorarios, sus clientes lo van a empalar !! (parece que esta en un aguantadero en la feliz, situacion muy poco feliz).
apolo1102 escribió:
Si solo te queda la orto grafia, no te queda nada...
Entonces los juicios van bien ? cobraste alguno ?![]()
Fuera de joda, tus patrocinados saben que vos canjeaste y no hiciste juicio ? me imagino... estan chochos...
puma.ar escribió:Cria...yo no tengo luces. Candelas son las tuyas. ingenio puro, te las envid el mejor de los argumentistas latinos. Pero tenés un punto flaco...el que yo exploto. Si no fuera que te expones al exagerar y abusar de nosotros en esos puntos te estoy![]()
Digo siempre, que contra lo que es cierto...no hay modos de desvirtuarlo. Sinceramente te saludo con admiración por tu chispa, pero te censuro como argentino. Mis respetos a tus virtudes, mi censura a tus faltas...
apolo1102 escribió: - 93% regularizado con privados + 100% con multilaterales ... salimos del default.
- El cuervo esta que revienta, porque le esta cayendo la ficha... no solo no va a ganar sus juicios y no va a cobrar honorarios, sus clientes lo van a empalar !! (parece que esta en un aguantadero en la feliz, situacion muy poco feliz).
apolo1102 escribió:
- El cuervo esta que rebienta, porque le esta cayendo la ficha... no solo no va a ganar sus juicios y no va a cobrar honorarios, sus clientes lo van a empalar !! (parece que esta en un aguantadero en la feliz, situacion muy poco feliz).
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], alejoalejo, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], BOCA71, butter, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, choke, chory461, Chumbi, davinci, DON VINCENZO, El Loco de la Bolsa, ElCorredorX, gago, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, jpcyber2006, Kamei, lalot, luis, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, napolitano, norpe, Peitrick, pepelui, pollomoney, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera, Tecnicalpro, vgvictor, Vivalalibertad y 552 invitados