para mi la ejecuto ya esa....yo la veo testeando 16.9, mas alla que los indicadores esten al palo
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
shoguncito escribió: ↑ las vueltas que les di a 20k papeles son indescriptibles....tengo que ver al cierre como me quedan las cometas bonificadas que tengo...empiezo a descargar algo de la 135 que me fui a la merd con la cantidad de lotes
En pesos no se, en el ADR el hourly está ahí amenazante con esa div. bajista, ya se verá.
-
las vueltas que les di a 20k papeles son indescriptibles....tengo que ver al cierre como me quedan las cometas bonificadas que tengo...empiezo a descargar algo de la 135 que me fui a la merd con la cantidad de lotes
empieza a buscar el reversal USA ?
Imposible jugar para abajo en pesos con un CCL a borde de los 80 mangos
dale che, algo que active el diaaaaa

-
para descomprimir siempre busca la amarilla y sale (ema14) arrankamos en 16.2 esa ema...ya tamos en 16.47...donde lateralice un poco mas, la toca y dispara...y si, me encanta la 150 de aire, hoy no es el momento

shoguncito escribió: ↑ ta dificil nene, mira que me encanta ir para abajo, pero esta enrachada.....
yo creo que si sigue asi..recompro algo y pongo tapa... la 150 la quiero dejar de aire pero...

para mi gusto estamos en una onda 4 la cual deberia completarla entre los 18,5 y 20...puede fallar.
-
Como aguanta la &#*---si el norte mete reversal sale disparada..sino calculo que en un rato tiene que ir abajo de 16.50..
- Adjuntos
-
- 15-.png (110.96 KiB) Visto 772 veces