reincidente escribió: Muy pobre tu pensamiento...
Coincido

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
reincidente escribió: Muy pobre tu pensamiento...
jorgemi escribió:Mañana arranca el 4, mínimo! Que se mueran todos los pobres!
Facu-CABJ escribió:TRADUCIDO AL ESPAÑOL:
Vale. En Indupa, las cosas avanzan según el plan. Quiero decir que empezamos un nuevo proceso en el principio de este año o probablemente al final de la Q1 este año tras el rechazo de la oferta anterior por las autoridades brasileñas de defensa de la competencia. Así se mueve el proceso. Nos hemos interesados. Tuvo lugar la presentación de la gestión. Estamos en el punto donde estamos a punto de recibir la oferta final por lo que las cosas se están moviendo según el plan. No me encomiendo a una fecha específica para el anuncio de la oferta, es demasiado pronto. Pero se mueve como el mejor que podemos esperar, en un ambiente que es un poco complejo. Les recuerdo que estos activos están en Argentina y Brasil, en ambos casos, los países que se enfrentan a un poco de una situación global económico y político desafiante, así que no un pedazo de pastel. Pero el proceso va bien con partes de calidad interesadas en los activos.
Vendrá rally?
pfloyd escribió:Como sigue la película? Que se puede esperar? Que esperan?
pfloyd escribió:Gracias por los aportes.
Pregunto a los que la siguen:
Como sigue la película? Que se puede esperar? Que esperan?
pfloyd escribió:A ver si me desasnan los induperos.
Se ofreció una OPA por 0,69 dólares que fue rechazada (a dolar oficial, 6,90 pesos)
Se pretende una OPA de 1 dólar ($ 10)
Con devaluación, esos valores aumentaría en pesos.
Es así?
De cualquier forma, INDU a 3,60 es regalo mal, más toda la subida que hubo en el último mes. Como cerraron los últimos balances? Porque según tengo entendido, bajó el valor de la materia prima, pero también el valor de sus productos. Es así?
Gracias por las respuestas
pfloyd escribió: Se ofreció una OPA por 0,69 dólares que fue rechazada (a dolar oficial, 6,90 pesos) Es así?
rickymansella escribió:No ,utilizo la pag. analisistecnico.com.ar
zippo escribió:Alguno de los que saben mucho de bolsa, entiende para que se cargan estas ventas con estos porcentajes por por sobre el cierre de ayer?
Quieren crear algún efecto psicológico o es solamente gente que está muy al pe**?
VENTA
4 10.800 2 (+15%)
4,5 10.000 1 (+29%)
5 10.000 1 (+43%)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, eltaliban, gastons, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Patricio2, redtoro, Semrush [Bot] y 376 invitados