eric1939 escribió:No toco nunca ese precio, creo que lo mas bajo fue 9,70.
Se habrá confundido con ERAR .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eric1939 escribió:No toco nunca ese precio, creo que lo mas bajo fue 9,70.
aml escribió:Entre fuerte ayer a 9.24... con 45%de mi cartera.
No puedo creer siga bajando. Esta loco el que vende a estos valores.
ruloman escribió:si uno agarra el valor de cotización del 2013, aprox 4 sopes, y lo multiplica solamente por la inflación de estos años (sin tener en cuenta en absoluto que ganó guita casi todos los trimestres desde ese entonces) el resultado te da cerca de 12, creo que está regalada mire por donde se la mire....creo que hoy recompro lo vendido a 10,20
ruloman escribió:si uno agarra el valor de cotización del 2013, aprox 4 sopes, y lo multiplica solamente por la inflación de estos años (sin tener en cuenta en absoluto que ganó guita casi todos los trimestres desde ese entonces) el resultado te da cerca de 12, creo que está regalada mire por donde se la mire....creo que hoy recompro lo vendido a 10,20
percanta escribió:HOLA COMPREN SIN MIEDO QUE ESTA DESPEGA NO PUEDE QUEDAR EN EL AÑO 10 ABAJO SOLO PACIENCIA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, alfred, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, AZUL, Bing [Bot], bocha_rojo, butter, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, Citizen, Danilo, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ferlandi, Gon, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, Kamei, kechi, lalot, Matraca, matute05, Maverick, montalbano, notescribo, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelastra, pepelui, Pizza_birra_bolsa, qqmelo, Raider on the storm., rcabsy, riv86, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Stalker, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, trenquelauquen, yabran y 486 invitados