Me voy a almorzar...luego veré. Y me permito una sonrisa en un día semi aciago..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
de_a_poquito escribió:Termino de llevarme TVPP a $0.1252, precio final final final.....
Que Dios la Patria me lo demanden....
Con cojones....y mucho nervio...pero creo en los fundamentos del cupón.
renuncioahora escribió: Donde compraste a 52? ta en 47!
apolo1102 escribió: Dijo "precio final final", eso es con comisiones incluidas.
Fastidia tener que explicar cosas tan simples, media pila...
apolo1102 escribió:Buena parte del mercado ve esta baja como oportunidad de compra.
Quien fue el que vendio la TPPC11.0DI a 1.45$ ?????????????????????????????
ELRUSITO escribió:desde los 12,32 que quiero comprar y nadie me presta!!!!!!!!!!!!!!!!!!
de_a_poquito escribió: Excelente, entonces...debe ser cierto lo que te dicen y aprovechando la baja, llevan...buena noticia.
¿No debiéramos hacer lo mismo?
martin escribió: Igualmente el anuncio del Club de París no me trae buenos recuerdos ya que cuando creo que en agosto o setiembre de 2008 anunció, con bombos y platillos que le ibamos a pagar con reservas al club de París, todos sabemos lo que ocurrió a partir de ese anuncio: se dasató la crisis de lehman y los bonos, acciones y cupones se hicieron pelotaSi lo anuncia, dependiendo lo que pase en el futuro, nos daremos cuenta si el yeta era Néstor o es ella.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, davinci, Ezex, Fignolio, Google [Bot], hugos1969, Majestic-12 [Bot], napolitano, norpe, Rodion, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 224 invitados