GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mucha compresion....en cualquier momento hace un destrozo...para cualquier lado
sanguchito salio del coma por el impacto del choque asi que depertod ela siesta volvio el perro
-
me dormi terrible siesta y esta como me fui

donde esta neofito asi le enseña como funciona la bolsa
hasta ahora viendolo simple..el grafico muestra que los 15.50 que fueron soporte, hace 3 dias que son resistencia..con dos intentos fallidos, sigo bajista hasta que demuestre lo contrario. Agregando que la semana que viene empieza a entrar en calor nuestro amigo, el tiempo.
El Conde escribió: ↑ son lindas figuritas, se dan a veces y son confiables, el tema es identificarlas.
Esto en graficos de corto plazo está haciendo una figura parecida, nada más, pero los 15,13 que es el centro de esa especie de W debería ir a visitarlos, y si no sigue el hchi pendiente mientras no pierda 15,30 y si no, será otra cosa
Y la mariposa o cangrejo o murcielago que está armando es bajista, pero una vez alcanzado el medio de la W normalmente viran al alza.
Que se yo, una vez siguiendo este patrón en PBR gane una fortuna, es la única vez que recuerdo haberlo identificado, esperado el momento y jugado estas figuras.
si te fijas siempre la ulta fasde de los harmonics son en abc

ahí se ve bien, es algo parecido, nunca identico
- Adjuntos
-
- tvc_ca1a16f8b7071d2d9ab231f63584d220.png (38.4 KiB) Visto 951 veces
El Castigador escribió: ↑ Ya se lo de 15,3. Eso de murcielago y mariposa me resulta super comlejo jaja
son lindas figuritas, se dan a veces y son confiables, el tema es identificarlas.
Esto en graficos de corto plazo está haciendo una figura parecida, nada más, pero los 15,13 que es el centro de esa especie de W debería ir a visitarlos, y si no sigue el hchi pendiente mientras no pierda 15,30 y si no, será otra cosa

Y la mariposa o cangrejo o murcielago que está armando es bajista, pero una vez alcanzado el medio de la W normalmente viran al alza.
Que se yo, una vez siguiendo este patrón en PBR gane una fortuna, es la única vez que recuerdo haberlo identificado, esperado el momento y jugado estas figuras.
- Adjuntos
-
- patrones armonicos.jpg (103.63 KiB) Visto 961 veces
-