TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor hstibanelli » Mar Nov 16, 2010 6:30 pm

renuncioahora escribió: Si sabras!

Bueno, los campanenses no tenemos la culpa de que le construyan la quilmes y los gerentes prefieran vivir en campana, tampoco tenemos la culpa de que en toyota contraten mas gente de campana que de zarate, tampoco tenemos la culpa de que tenaris y honda se hayan instalado en campana...
jaaaaaaaaaaaaaaaaa

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Nov 16, 2010 6:25 pm

renuncioahora escribió:
Zarateños y campaneros juntos? es más probable que se maten a trompadas entre ellos que te ganen el partido a vos! te lo dice un zarateño!

epa epa epa.... tenemos un boton presente del CADU... que te pasa a vos con los de campana??? :golpe:
jjejejeje

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Mar Nov 16, 2010 6:22 pm

apolo1102 escribió: Vamos a ver como sale, faltan unos 70 dias para el ejercicio, si en ese lapso el cupon sube un 3.6% ya salgo empatado, ya valió bastante mas de 13,10$.
Estimo que a fin de enero podemos estar por los 14$, pero... a seguro se lo llevaron preso.

VIAMATEOS escribió:Ya sé, entonces dieron porque vieron una baja,mirá que son más de 100 lucas...

VIAMATEOS escribió:Estamos viendo plazos diferentes. A Enero la pagaste barato, si cuando vos comprabas a 3,08 y no te estirabas a 3,10(por laucha,segun tus propias palabras) estuve a punto de comprar los lotes yo. Pero si miramos que va a pasar mañana, que te hayan dado a ultima hora semejante cantidad de lotes lo leo como señal de baja... que querés que te diga? Yo espero comprar más abajo...

apolo1102 escribió:
Que alguien venda lotes no es senal de nada, no busquemos senales en operaciones puntuales, es casi ridiculo.
Podes interpretar para el lado que quieras, por ejemplo podes pensar que alguien compro tantos lotes porque ve una suba y eso sería señal de suba ? no ! ni una cosa ni la otra.

A esa operación rara a ultima hora le sumé que el vix está por los 23, que lo único que subió afuera fue el bono americano a 30 años, que la produccion industrial en USA no subió un carajo, que los futuros de soja bajaron hoy 5,4%,el insostenible déficit de Irlanda y me dió como resultado que es más probable que siga la baja a que suba.
En lo que concuerdo con vos es que a seguro se lo llevaron preso...

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Nov 16, 2010 6:16 pm

criacuervos escribió:Estoy de buen humor.. no pasa nada.. ademas en estos dias no miro mi cuenta comitente y listo.. Lo que ása es que estoy nervioso por el partido Matanza - Zarate Campana.. A todos los colegas que leen el foro les recuerdo que en Mar del Plata se disputan las jornadas deportivas que convocan 3.000 abogados de la Pcia de Bs As representando a sus respectivos Colegios Departamentales en todos los deportes... 3.000 bogas en Mardel ... jejej sin comentarios..

http://www.colproba.org.ar/deporte2010/

3000 abogados juntos? temo que se vuelvan locos y exijan que se consideren en default los bonos ajustados por cer porque no les gusta el indice moreno y al tvpp usurero

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Nov 16, 2010 6:12 pm

Cuando anunciaron el canje, paso lo mismo, todo esperaban una suba tremenda el dia posterior al anuncio y se cayo todo a pedazos.
Luego la suba su pareja y sostenida hasta los maximos de hace poco tiempo.
eeuu emite 600 billones todos piensan que se devaluara fuerte el dolar. No para de revaluarse... :115:

No tengo por ahi apolo, pero si el " que tulki" lo que se viene...

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Nov 16, 2010 6:09 pm

Y la contrarian? Yo estoy vendiendo unos telos....

capi

Mensajepor capi » Mar Nov 16, 2010 6:06 pm

Dow por encima de 11
Euro recupero un poco
futuros levantaron,

aca nos partieron en acciones. Pero bueno algunas habian subido mucho, sin embargo, me hago cargo lo de APBR parecia q acompañaria la suba de TS, de no creer, lo poco q lance, lo hice dudando empece por la 82 y voy por la 74, el cupon un fierro, creo q es buen momento para acumular.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Nov 16, 2010 6:05 pm

Yo estoy vendiendo unos Lotes Apolo, pero en funes y roldan, no se si te sirven... :115:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Nov 16, 2010 6:03 pm

bolsita escribió:
jeje , se piro el boga , tranqui amigo , no da para calentarce , es mas lindo cuando estas de buen humor

Estoy de buen humor.. no pasa nada.. ademas en estos dias no miro mi cuenta comitente y listo.. Lo que ása es que estoy nervioso por el partido Matanza - Zarate Campana.. A todos los colegas que leen el foro les recuerdo que en Mar del Plata se disputan las jornadas deportivas que convocan 3.000 abogados de la Pcia de Bs As representando a sus respectivos Colegios Departamentales en todos los deportes... 3.000 bogas en Mardel ... jejej sin comentarios..

http://www.colproba.org.ar/deporte2010/

capi

Mensajepor capi » Mar Nov 16, 2010 5:58 pm

VIAMATEOS escribió:Ya sé, entonces dieron porque vieron una baja,mirá que son más de 100 lucas...

apolo1102 escribió: Vamos a ver como sale, faltan unos 70 dias para el ejercicio, si en ese lapso el cupon sube un 3.6% ya salgo empatado, ya valió bastante mas de 13,10$.
Estimo que a fin de enero podemos estar por los 14$, pero... a seguro se lo llevaron preso.

VIAMATEOS escribió: Estamos viendo plazos diferentes. A Enero la pagaste barato, si cuando vos comprabas a 3,08 y no te estirabas a 3,10(por laucha,segun tus propias palabras) estuve a punto de comprar los lotes yo. Pero si miramos que va a pasar mañana, que te hayan dado a ultima hora semejante cantidad de lotes lo leo como señal de baja... que querés que te diga? Yo espero comprar más abajo...

en las bajas hay desesperacion por salir, los lotes estaban tomadores, dar lotes de tvpp es jugar con fuego, te lo digo por experiencia, no es como dar acciones, el tvpp te ejerce faltando dos dias. Hoy se comporto muy bien, con el rojo vivo en todos lados, casi ningun papel tuvo rebote. Habria q ver q reboto y cuanto, por lo q veo fue lo unico.

Volver a “Foro Bursatil”