apolo1102 escribió:
Vamos a ver como sale, faltan unos 70 dias para el ejercicio, si en ese lapso el cupon sube un 3.6% ya salgo empatado, ya valió bastante mas de 13,10$.
Estimo que a fin de enero podemos estar por los 14$, pero... a seguro se lo llevaron preso.
VIAMATEOS escribió:Ya sé, entonces dieron porque vieron una baja,mirá que son más de 100 lucas...
VIAMATEOS escribió:Estamos viendo plazos diferentes. A Enero la pagaste barato, si cuando vos comprabas a 3,08 y no te estirabas a 3,10(por laucha,segun tus propias palabras) estuve a punto de comprar los lotes yo. Pero si miramos que va a pasar mañana, que te hayan dado a ultima hora semejante cantidad de lotes lo leo como señal de baja... que querés que te diga? Yo espero comprar más abajo...
apolo1102 escribió:
Que alguien venda lotes no es senal de nada, no busquemos senales en operaciones puntuales, es casi ridiculo.
Podes interpretar para el lado que quieras, por ejemplo podes pensar que alguien compro tantos lotes porque ve una suba y eso sería señal de suba ? no ! ni una cosa ni la otra.
A esa operación rara a ultima hora le sumé que el vix está por los 23, que lo único que subió afuera fue el bono americano a 30 años, que la produccion industrial en USA no subió un carajo, que los futuros de soja bajaron hoy 5,4%,el insostenible déficit de Irlanda y me dió como resultado que es más probable que siga la baja a que suba.
En lo que concuerdo con vos es que a seguro se lo llevaron preso...