utopista escribió:Si sube, el que me compro que se aproveche. Esta fue mi ultima jugada basada en impulso y rumores. De ahora en mas AT, noticias, RSI y lento pero seguro.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
utopista escribió:Si sube, el que me compro que se aproveche. Esta fue mi ultima jugada basada en impulso y rumores. De ahora en mas AT, noticias, RSI y lento pero seguro.
risky escribió:Con SINAC. En realidad, creo que si tu broker te ofrece plataforma online también lo podés ver.
risky escribió:Està vendiendo en 2.90 y 2.91 ahora el que te ofrece SOLuciones FINancieras...
el profe escribió:Bueno se lo estan llevando puesto y no veo que recargue! si se da cuenta que las puede largar mucho mas arriba! hoy terminamos muy bien
utopista escribió:¿Vieron el ultimo Game of Thrones? Bue, esto no es Castle Black. Yo diria que es hora de lanzar la "Cimitarra" sobre el muro.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, Cristian1976, escolazo21, excluido, Ezex, fidelius, gago, Google [Bot], Guardameta, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, mez, Osmaroo2022, PAC, paisano, pipioeste22, Semrush [Bot], Tipo Basico, tornado_46, Traigo y 345 invitados