GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
15,17 fue el 61,8 de toda la suba previa, no sea cosa que fue una ondita 2 correctiva y ahora venga la 3 al alza de este impulso.
Luego del ABC correctivo que hizo de la suba anterior.
Habrá que dejar pasar las ruedas.
Luego del ABC correctivo que hizo de la suba anterior.
Habrá que dejar pasar las ruedas.
Esta tentador para cerrar la c129 y lanzarse mas abajo, pero la maldita happy hour en el ADR puede ser letal, mejor quedarse quieto hasta que aclare.
+4.7 el riesgo pais...uff
-
-
patearon deuda para mas adelante con peor tasa para el inversor y asi y todo solo bajo el 3% el referente n°1 del merval? Esto se va para arriba en los próximos días no tengo dudas.
crisitna ay es presidenta interinaaa que lindo pais 

-
Cheque sin fondo escribió: ↑ Lo único que hay que saber para operar en bolsa es qué es arriba y qué es abajo.
Espero que a mi amigo castigador le esté yendo bien.
¡¡¡Éxitos, amigos!!!
Lamentablemente no me está yendo como hasta la semana pasada. Ya que cerré y lleve para proteger. El mismo día el adr rebotó pero los lotes no así que me empome. Hoy apenas si hice un intra para que el desastre no sea tan grave. Igual sigo teniendo plata cobrada con la estrategia pero debe ser el 50 % de lo que tenia el miércoles pasado al cierre

Piden desesperdamente en la V120 y les dan gotitas, 15 minutos mas asi y te barren toda la venta.