GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hay defol
-
sannnnnnnnnnnnnnnnngree
mmm mepa que hoy hay carniceria de faloperos 

cerro con esta mini divergencia...si seguia la rueda ayer se mandaba el rebote,,veremos si arranca up hoy
ADRs, soy comprador sigo apostando por los 18,5- 22
parksofi77 escribió: ↑ No le falten el respeto a FIBONACCI. Una linda correccion para que los gordos, se sigan forrando sus bolsillos. $140 al cierre del Opex, hoy, dia de forrarse de call.
Yo a 14 pago papeles y no muchos, igual no se si llega tan abajo, depende de los gorditos y de que suceda con la reestructuracion , si esta todo mal con los acreedores a nivel pais, a fibo a elliot y al ichi se lo pasan por las pelotas, y se va a 5 dolares.
-
No le falten el respeto a FIBONACCI. Una linda correccion para que los gordos, se sigan forrando sus bolsillos. $140 al cierre del Opex, hoy, dia de forrarse de call.
no freno en cualquier lado,,,,freno en tremenda zona de volumen,,,si es para abajo se puede ir a 8 dolares...levante la mano quien la ve a 8....
lehmanbrothers escribió: ↑ Elliott, nunca operó en la bolsa, se jubiló trabajando para empresas trenes de USA en latinoamérica. Retirado trabajó en una consultora (no suya) y escribió un libro, las ondas están relacionado con la estacionalidad de carga en los trenes, que a su vez depeden del nivel de producción de materias primas en centroamérica.
Black-Scholes: Crearon un fondo y lo fundieron.
Fibonacci: Italiano del año 1000, nunca operó en bolsa.
Ichimoku Kinkō Hyō: Tiene un supermercado en la esquina.
Adhiero 100%, encima esas herramientas de análisis se utilizan en países serios y estables , acá en Arg es todo matufia de un puñado de gordos y la política que hace volar o destruirse todo , mi única religión es el stop loss y los protective puts , (hablando de papeles) lo demás es impredecible .
que fiero por dio...esa zona roja la atraviesa con una sola vela sino aguanta
-
Elliott, nunca operó en la bolsa, se jubiló trabajando para empresas trenes de USA en latinoamérica. Retirado trabajó en una consultora (no suya) y escribió un libro, las ondas están relacionado con la estacionalidad de carga en los trenes, que a su vez depeden del nivel de producción de materias primas en centroamérica.
2PAC1950 escribió: ↑ espero qeus e entienda che inicde mercados emergenets mi kola abc chart mensual en plena onda c de impulso 12345 tenemos la 1 estuvimos en tranquilidad en onda dos por termionar mi kolaaaaaaaaaaaaa termina la 2 y comeinza devaluacion en brasil ya rgtentina mi kola lalalalalalalala estoy muy maniac lalalalalalalalalala
CUIDADO: la siguiente imagen puede causar epilepsia y daños irreversibles a su cerebro