soy celeste escribió:
Si no lo publican., me sumo al pedido. Gracias
Enviado, saludos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
soy celeste escribió:
Si no lo publican., me sumo al pedido. Gracias
lucchox escribió:Operador Rava me podrias mandar el e-mail con las variantes de la operatoria con títulos en dólares .
Desde ya muchas gracias .
Saludos .
Alejo16 escribió:Operador Rava me sumo al pedido del e-mail con las variantes de la operatoria con títulos en dólares .
Saludos .
Operador Rava escribió:Ya te envié el mail.
Alejo16 escribió:Operador Rava me sumo al pedido del e-mail con las variantes de la operatoria con títulos en dólares .
Saludos .
Bonos_up escribió:Una pregunta yo tengo en Rava 900 dolares hace un año mas o menos pero no me dejan traerlo por transferencia y no lo puedo cobrar ya que estoy lejos de buenos aires. Me podrias aclarar como hago para que me transfieran los billetes a mi cuenta.
Operador Rava escribió:Son dólares 7000, no se pueden transferir a una cuenta local pero podemos enviarlos al exterior y traerlo por ADR. Ahora te llama tu operador o contactate con él.
moonraker escribió:Je je
Capitanich: “No soy un globo de ensayo del Gobierno nacional”
http://fortunaweb.com.ar/2012-10-18-105 ... -nacional/
dalis escribió:Hola a todos! primera vez que escribo, a pesar de que leo el foro desde hace unos meses! Operador, ¿los billetes se pueden transferir sin problemas a una cuenta local?
thetraderoption escribió:te hago una pregunta operador, porque de la 7000 puedo sacar 10000 dolares por dia y de la 10000 lo que quiera,? desde ya muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Dolar K, el indio, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, Google [Bot], heide, hernan1974, lalot, liper, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, nl, notescribo, pipioeste22, Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad y 368 invitados