TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Jue Nov 18, 2010 7:20 pm

martin escribió:capi otra cosa a monitorear: disminuyó el volumen en renta variable. Hoy la suba, por ejemplo, fue con poco volumen.

si, es correcto, hay pesades en algunas acciones q se encuentran en maximos, pero es logico, porq hay muchos inversores dubitativos de pagar determinados precios, no es lo mismo pagar PAM a 1.6 como estaba hace poco que a 2.30 pero el mercado esta bien, creo q necesita limpiarse un pco, y la lateralizacion y alguna baja pequeña lo puede ir limpiando.

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue Nov 18, 2010 7:19 pm

martin escribió:capi otra cosa a monitorear: disminuyó el volumen en renta variable. Hoy la suba, por ejemplo, fue con poco volumen.

Y en TVPP tambien...deci que hoy por lo menos uno puso a la compra 315 palitos de titulos y le pude vender 35...
Sino con este volumen pauperrimo necesito 10 ruedas seguida para mi solo... :2230:

martin

Mensajepor martin » Jue Nov 18, 2010 7:17 pm

capi otra cosa a monitorear: disminuyó el volumen en renta variable. Hoy la suba, por ejemplo, fue con poco volumen.

martin

Mensajepor martin » Jue Nov 18, 2010 7:11 pm

capi escribió:dejen de pensar en no laburar, asi no va a subir el PBI y van a gastar mas en psicologo. :lol:

Che Martin decis q aca no se acompaño, el Merval subio un 1% mas q EEUU, estamos acostumbrados a ganar mucho me parece, el tvpp no sube porq hay un vendedor puntual no identificado, solo por eso.

Ok capi. Las acciones subieron bien aunque yo, tal vez de manera equivocada, esperaba más. Hay que ver si corrige el dow que pasa con las acciones acá. Lo que está claro es que aumentó la volátilidad y no está tan clara la tendencia de corto. Hace unas semanas la tendencia era claramente alcista ( me estoy refiriendo sobre todo a las acciones).

silverado

Mensajepor silverado » Jue Nov 18, 2010 7:09 pm

Martin, muchas gracias

pablo

capi

Mensajepor capi » Jue Nov 18, 2010 7:03 pm

dejen de pensar en no laburar, asi no va a subir el PBI y van a gastar mas en psicologo. :lol:

Che Martin decis q aca no se acompaño, el Merval subio un 1% mas q EEUU, estamos acostumbrados a ganar mucho me parece, el tvpp no sube porq hay un vendedor puntual no identificado, solo por eso.

martin

Mensajepor martin » Jue Nov 18, 2010 6:59 pm

Sí. Me fuí de mambo con los metros. Hoy un buen dto en Belgrano/Palermo debe rondar 2500 dolares el mt2.

Volver a “Foro Bursatil”